Con que te leas la historia de Killzone 1, creo que suficiente.tengo una pregunta:
Me quiero pillar el killzone 2, pero no se si tiene alguna relacion con el 1, es decir q si tengo q jugar primero al 1?????
Gracias de antemano
Tiene que tener relación... pero yo tampoco tuve el Killzone 1 y me he comprado el 2, y ahora estoy pendiente que me llegue el uno que me lo he comprado por 20 €, solo para saber exactamente de que va la historia.tengo una pregunta:
Me quiero pillar el killzone 2, pero no se si tiene alguna relacion con el 1, es decir q si tengo q jugar primero al 1?????
Gracias de antemano
Yo no he jugado al 1, pero me he pasado el Liberation (cosa tampoco muy necesaria, pero recomendable porque mola muucho), y la historia es bien sencilla, pero en vez de expliocartela, mira en el articulo de Saga Killzone y te enteraras! mola!tengo una pregunta:
Gracias de antemano
el 1 por 20 euros?Tiene que tener relación... pero yo tampoco tuve el Killzone 1 y me he comprado el 2, y ahora estoy pendiente que me llegue el uno que me lo he comprado por 20 €, solo para saber exactamente de que va la historia.
si es una granada con humo verde,es para que tus compañeros Y tu mismo podais reaparecer en ese punto cuando murais,en cada partida tienen que usar eas via al menos 5 personas,con eso conseguiras un galon,con 8 galones desbloquearas el ataque aereo,que se usa con la cruceta derecha,es un dispositivo que emite una luz y hay aparecera tu nave..no es controlable,es como aatque aereo del cod4.Alguien que me diga como sacar lo de apoyo aereo , ya tengo la habilidad pero cuando lanzo como una tipo granada no hace nada![]()
hay un monton de galones que desbloquear con su correspondiente medalla..ahora no recuerdo todos,pero cuando entres en zona de guerra,puedes entrar en estasdisticas,hay podras ver cuantos puntos te faltan para el siguiente rango y cuantos galones has conseguido y que recompensa te dan..hechale un vistazo,hay retos interesantes.Gracias, cuales son las segundas habilidades de cada faccion?
Pues lo del saboteador, se va cuando eres descubierto o te disparan, también va por tiempo, y es bastante corto por lo que te recomiendo que no te lo pongas enseguida, sino cuando creas que hay gente cerca o estés ya en campo enemigo. La verdad es que es un cachondeo ir disfrazado y matar a la peña y aún hay gente que se te queda mirando como diciendo: que hace este pavo ? Y aún cae también él.Preguntas varias:
SABOTEADOR: LLevo leyendo en el foro que llevando el "disfraz" hasta que no te disparan no se te quita, mi pregunta es ¿eso es realmente cierto?, es decir, ¿en el hipotetico caso de que me dedicara a no disparar a nadie iria permanentemente disfrazado?, lo pregunto por que el icono a la derecha (el pasamontañas) se activa y desactiva independientemente de si me han disparado o no.
ASALTANTE: ¿Lo de acelerar 10 veces exactamente como funciona?, mi duda es la siguiente, supongamos que me quedo en la base y acelero 10 veces ¿me dan el galon?, estoy convencido de que no, entonces ¿que es 10 aceleraciones CON EXITO?. ¿exito? ¿que considera el juego un exito?
Salu2 majos!!
Quizas debas usar el aceleron de una vez... lo digo porque el galon pone algo de corredor... como con el corres mas, quizas debas empezar a correr sin pararte hasta que se te acabe... :victoria:ASALTANTE: ¿Lo de acelerar 10 veces exactamente como funciona?, mi duda es la siguiente, supongamos que me quedo en la base y acelero 10 veces ¿me dan el galon?, estoy convencido de que no, entonces ¿que es 10 aceleraciones CON EXITO?. ¿exito? ¿que considera el juego un exito?
Salu2 majos!!
Tu eres un canayo... XDXDXD ayer acabe de los saboteadores hasta los webs... XDXDXD la verdad es que hasta ayer no me habia encontrado muchos, pero ayer solo me encontraba saboteadores, minas de proximidad y francos... :buf: almenos aprendi que si le das un solo disparo se le pone el nombre en rojo, osea que lo descubres... ante la duda, un balazo, que si es no es un saboteador enemigo no le molestara... :victoria:Pues lo del saboteador, se va cuando eres descubierto o te disparan, también va por tiempo, y es bastante corto por lo que te recomiendo que no te lo pongas enseguida, sino cuando creas que hay gente cerca o estés ya en campo enemigo. La verdad es que es un cachondeo ir disfrazado y matar a la peña y aún hay gente que se te queda mirando como diciendo: que hace este pavo ? Y aún cae también él.
Nivel maximo, tampoco es una locura. Poquito a poquito yo lo estoy haciendo, el online me quita horas.hola amigos, que nivel me recomendais poner el medio o el dificil?
yo he jugado a otros shooters como el COD4 hace bastante tiempo y me lo puse en el dificil(el tercero de los cuatro que tenia) y bueno me costo pero asi se me hizo algo mas largo que es lo que quiero esta vez, es decir que no me dure dos dias vamos.
vosotros en cual jugais y cual me recomendais. un saludo.