Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
a los saboteadores, se les puede descubrir apuntando, si os fijáis, la mira se pone roja!!

es a la gente que mas placer me da matar XD

Unido
junio 10, 2008
Para reconocer a un saboteador hay varias maneras:

1.La sospecha, si veis que un supuesto aliado viene justo de frente corriendo desde la base del enemigo sospechad de el y no dejeis de apuntarle.

2.Cuando uno es saboteador su nick aparece y desaparace esta es la señal para saber que no es aliado.

3.Cuando esteis medianamente cerca y le apunteis, el puntero se volvera rojo sin necesidad de disparar, cuidado porque de lejos aparece verde pero de cerca rojo.

4.Como han dicho antes disparandole aparece el puntero en rojo si es enemigo.
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien sabe que narices es eso del apuntado automatico?
Realmente ese es el truco de killzone 2, el apuntado automatico...enfila a alguien disparale y si no te sale el puntero cerrado rojo deja de disparar, enfilalo otra vez y vuelve a disparar asi hasta que lo mates, todo esto apuntando desde la cadera claro. Luego estan los pesados de la escopeta, que si los pillo de lejos los fundo pero de cerca me rebientan.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Realmente ese es el truco de killzone 2, el apuntado automatico...enfila a alguien disparale y si no te sale el puntero cerrado rojo deja de disparar, enfilalo otra vez y vuelve a disparar asi hasta que lo mates, todo esto apuntando desde la cadera claro. Luego estan los pesados de la escopeta, que si los pillo de lejos los fundo pero de cerca me rebientan.
Todo esto sin hacer zoom ¿no?

Gracias majo...ahora me entero :ein:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Qué hay que hacer en la última pantalla del modo campaña??

Creo que es la última pantalla, vamos, en la que estás dentro del Palacio Visari y Radec está con su traje invisible que aparece y desaparece y te van bajando enemigos. Supongo que se trata de disparar a Radec hasta matarlo, pero entre que se hace invisible y que te tienes que encargar de los helghast que van a por tí, la cosa está muy complicada

Saludos!!

Unido
septiembre 24, 2008
yo estoy cansado ya de que se quede pillado jugando online! es que una vez, dos.. xo cada dos por tres tengo que salir del juego pq no tira o me dice: desconectado de internet error X
bueno, si a alguno mas le pasa que lo diga... no vaya a ser que sea mi linia o incluso la play xD

salu2!

Unido
septiembre 24, 2008
buenas de nuevo

a ver, a vosotros os va bien la pagina de killzone.com? pq a mi la verdad es que no me la carga y cuando lo hace, al cabo de un buen rato!!.. en mi killzone no me pone mis estadisticas ni nada.. pero a ver, esta gente se cachondean de nosotros? pq las estadisticas del juego no es que vaian muy bien que digamos a veces ni me suma los puntos, no me sube posiciones y cuando vuelvo a cargar me las sbue.. a ver si arreglan todo esto ya pq cansa...

saludos de nuevo!

Unido
marzo 23, 2008
Qué hay que hacer en la última pantalla del modo campaña??

Creo que es la última pantalla, vamos, en la que estás dentro del Palacio Visari y Radec está con su traje invisible que aparece y desaparece y te van bajando enemigos. Supongo que se trata de disparar a Radec hasta matarlo, pero entre que se hace invisible y que te tienes que encargar de los helghast que van a por tí, la cosa está muy complicada

Saludos!!
mira, lo que tienes que hacer es matar a todos los helgast que vengan y luego se quedara solo Radec, creo recordar que tras una secuencia de video, entonces una vez esta solo desaparece y aparece detras tuyo, asi que cuando no lo veas, girate y ahí estara deseoso de que le dispares y una vez agas eso varias veces, uhirá y se quedara en unas escaleras a lo lejos, matalo desde donde estes apuntando a la cabeza o donde quieras pero tendras que disparar desde lejos, y ya estara muerto

Unido
febrero 3, 2008
Killzone 2 un juego normal..

Pues en realidad esperaba mucho más. El doblaje una gran cagada, en realidad prefiero los subtitulos en español con el audio original... si no todo se vuelve un ir y venir de interpretaciones de frases.. a veces mal usadas.. En muchos paises se prefiere como lo digo, audio original y subtitulos en el idioma que se quiera.

Me gustaron algunas gráficas, pero creo que muchos de los niveles no son innovadores , son parecidos a lo visto en otros videojuegos....

Ultimamente aquí y en muchos lados todos se van con la finta que si no tiene un buen Online no funciona el juego... si hace unas generaciones no había online y todos jugabamos unicamente el modo campaña sin más... no digo que sea divertido el modo online, pero en realidad unicamente es enfrentarse a otras personas sin ningún matiz nuevo ni nada.. campos abiertos donde se dispara a matar (esto en el caso de los shoooters).

Que conste que prefiero dos mil veces un ps3 a una tostadora, es más si no hubiera ps3, no compraría una Xbox.y no jugaría nada.

Unido
marzo 23, 2008
mi conexión es de 3 o 4 megas también... y como te he dicho no he tenido ningun problema, prueba a meterte haber si a ti te pasa algo.. pero vamos yo creo que son casos aisalados... menos lo de la pagina que ami también me va mal xD y una cosa rarisima que en (mi killzone) no me salen las estadisticas que llevo..

Unido
noviembre 23, 2008
El Online sin lag, espectacular una vez le coges el truco, lo mejor es jugar contra los de tu mismo rango, se nota mucho que vas de menos a más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior