Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2008
El juego es una pasada ayer me fume un porrete y me enganche en el online y J**ER no me enteraba de nadaXDXDXD la peña no duerme con este juego ya se pueden escuchar los disparos en solitario de los franco tiradores:buf: y de saboteadores estaba hasta los HU***S tendré que ponerme las pilas porque como te retrases un poco en subir de rango vas a ser carne para tiburones:cunao: y otra cosa me parece que no había ninguna partida de España en la zona UE no habrá mucha peña de España o que hable español en el online o que pasa?:ein:, saludos:D:victoria:

Unido
mayo 31, 2008
pue syo si jugue unas partidas con españoles, fijate en los nombres de las partidas etc. un juegazo jugue ayer por primera vez y m quede aaaaaaaagh

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Una pregunta, esas partidas que salen al buscar estan todas creadas por usuarios¿? o como va? es una curiosidad, los servidores no montan partidas? porque yo no las diferencio... joo

Y otra pregunta, cuando combinas dos clases... que armas tienes disponibles, las de las dos clases o las de la clase primaria? y no se pueden combinar las segundas habilidades no, ni las primeras... siempre hay que combinar la primera habilidad de una clase con la segunda de otra o de la misma?

Y vuelvo a preguntar, se os cuelga el killzone mucho los que lo comprasteis de importacion? yo tengo dos KZ2 en casa, uno de game alquilado y el de importacion... y el de importacion se me ha colgado 3 veces... ESPERO RESPUESTA!!! :victoria:

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Espero que no se desvirtue el juego con el tema de los saboetadores y francos

Unido
agosto 12, 2008
Una pregunta, esas partidas que salen al buscar estan todas creadas por usuarios¿? o como va? es una curiosidad, los servidores no montan partidas... porque yo no las diferencia... joo

Y otra pregunta, cuando combinas dos clases... que armas tienes disponibles, las de las dos clases o las de la clase primaria? y no se pueden combinar las segundas habilidades no, ni las primeras... siempre hay que combinar la primera habilidad de una clase con la segunda de otra o de la misma?

Y vuelvo a preguntar, se os cuelga el killzone mucho los que lo comprasteis de importacion? yo tengo dos KZ2 en casa, uno de game alquilado y el de importacion... y el de importacion se me ha colgado 3 veces... ESPERO RESPUESTA!!! :victoria:
Las partidas son siempre creadas por un usuario, como en Wipeout HD.
Sobre lo de combinar, a mi de momento solo me deja combinar la secundaria, no se si con logros podre combinar 2 primarias. Llevas las armas de la clase que elijas, la principal.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Una pregunta, esas partidas que salen al buscar estan todas creadas por usuarios¿? o como va? es una curiosidad, los servidores no montan partidas? porque yo no las diferencio... joo

Jajaja me he partido con lo de canayo ! Ya sabes de dónde viene mi nombre...mis colegas que son unos cabroncetes.....:cunao:

Las partidas son creadas por usuarios, fíjate en los nombre y verás.... que hay cada nombre, Yo siempre entro con mi clan (*AdG) o en su defecto con gente española, que da gusta hablar y que te entiendan.
Hay gente que sólo se dedica a la misón de bajas... un poco rollo, yo prefiero con las 5 misiones..... que es más variado y te da más tiempo para hacer cosas para conseguir galones....

Sólo se puede combinar la segunda habilidad, es decir, si eres médico puedes regenerar y reparar cosas y si eres ingeniero puedes poner torretas y poner paquetes de salud, pero sólo si tines desbloqueadas las segundas habilidades de los dos.....

mi killzone no es de importación así que no te puedo ayudar....

Saludos y ... salidos

Unido
enero 13, 2009
No se si ya lo han puesto por aquí, pero este vídeo trata de mostrar los lags que tiene el mando con el juego:

Los fanáticos de los FPS dicen que es muy descarado.
¿Alguien lo nota así?

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
No se si ya lo han puesto por aquí, pero este vídeo trata de mostrar los lags que tiene el mando con el juego:

¿Alguien lo nota así?

A mi me funciona perfectamente sin retardo alguno, solo en el online, pero no jugando, sino en los menus, pero vaya, es una pijada de decimas de segundo. Mientras jugando funcione perfectamente en los menus me da igual un ligerisimo retardo.

Ademas es algo normal en el online, a veces en los menus del fifa online tambien pasa.

Lo que no me gusta para nada son esas congelaciones que sufre el modo campaña, cuando se supone que guarda en el disco duro o carga algo, son intervalos de tiempo muy cortos, pero molestos, yo prefiero una instalacion en el disco duro de 5 gigas antes que esos retardos!

Saludos.

Unido
enero 7, 2008

¿Alguien lo nota así?
Pues hay veces que si se nota, pero por lo general me va sin tanto retardo. Y lo del movimiento, si tienes la sensibilidad demasiado baja es normal. Lo que no seria normal es con los toquecitos que le da para moverse, que se girara rápido, entonces si lo vería descarado y poco realista

Unido
enero 13, 2009
Al parecer, ésta es una representación gráfica de la sensibilidad de la palanca R3 en KZ2 (la verde) comparada con la de UN FPS normal (la naranja):
:ein:

Y dicen que Guerrilla está trabajando para acerca lo más posible dicha sensibilidad a la gráfica de la derecha (naranja)

:eek:lee:

Unido
julio 25, 2007
no hermano guerrilla ah dicho que esto de la sensibilidad no lo cambiaran asi se kedara esto

y pues esta bien asi solo es de acostumbrarse aparte le da un toke algo realista y algo mas dificil al disparar que sigue siendo realista

no como todo mundo quiere que todos los juegos sean un cod 4 que puedes hacer headshot con la sniper a 500 metros y sin poner la mira

killzone 2 reina sobre ps3 y todos los videojuegos!

no hablo mas!

Unido
agosto 12, 2008
Al parecer, ésta es una representación gráfica de la sensibilidad de la palanca R3 en KZ2 (la verde) comparada con la de UN FPS normal (la naranja):
:ein:

Y dicen que Guerrilla está trabajando para acerca lo más posible dicha sensibilidad a la gráfica de la derecha (naranja)

:eek:lee:
A ver si es verdad, porque la sensibilidad no es progresiva llegas a un punto que o gira mucho o muy poco. Es el unico gran defecto de este juego, que por lo demas es genial.
--- [ Añadido ] -----
no hermano guerrilla ah dicho que esto de la sensibilidad no lo cambiaran asi se kedara esto

y pues esta bien asi solo es de acostumbrarse aparte le da un toke algo realista y algo mas dificil al disparar que sigue siendo realista

no como todo mundo quiere que todos los juegos sean un cod 4 que puedes hacer headshot con la sniper a 500 metros y sin poner la mira

killzone 2 reina sobre ps3 y todos los videojuegos!

no hablo mas!
Pues yo no creo que mas dificil sea mas realista, porque a mi el brazo no se me mueve rapido en un movimiento cuando quiero moverlo lento, es una cuestion que si es analogico puedas manejarlo como tal. Que en lo que dices de los headshots del CoD estoy totalmente de acuerdo, pero otra cosa es la regulacion del stick.

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Espero que no se desvirtue el juego con el tema de los saboetadores y francos
Uy, una cosilla

He leido por ahi y no me aclaro.

Ayer jugue a on-line, y en algunas partidas habia gente que cuando lo apuntaba poneian que eran aliados pero que luego me disparaban y me mataban y decian que era del otro bando.

¿ Es por que es? por los saboteadores esos?? y si es asi, como se pone esa habilidad ? desbloqueando niveles ??

Lo siento por si os parece una pregunta tonta pero ayer me dejo to loko!

Gracias

Unido
mayo 4, 2008
Imagino que hasta que no seas saboteador no podras usarlo y luego no se si tendras que cumplir algun requisito mas para poder desbloquearlo.

Creo que habia una plantilla por el hilo de los rangos y sus habilidades.

A ver si la encuentro.

Unido
diciembre 9, 2008
Una pregunta más, hay alguna forma de saber quienes son tuyos y quien saboteadores? esq siempre me hacen lo mismo XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ayer jugue a on-line, y en algunas partidas habia gente que cuando lo apuntaba poneian que eran aliados pero que luego me disparaban y me mataban y decian que era del otro bando.

¿ Es por que es? por los saboteadores esos?? y si es asi, como se pone esa habilidad ? desbloqueando niveles ??
Es que siempre te pondra que son aliados a no ser que les dispares que te saldra su nombre en rojo o que ellos disparen... lo que no se es si se ponen en rojo solo con usar el arma o con impactar con un enemigo. Lo desbloquearas mas adelante, al entrar on-line, mira en estadisticas y veras todos los rangos y galones y lo que desbloqueas.

No se desvirtuará el juego por los saboteadores... XDXDXDXD que cosas... no se quien lo ha dicho... pero un equipo lleno de saboteadores tocara los webos pero no ganara la partida... :victoria:

Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
hola buenas pues veréis tengo una duda q seguro q mas adelante descubriría pero si me lo podéis decir ahora pues mucho mejor la cosa es los atac eso q aparecen en el online los manejan los usuarios vamos q si os podéis subir en ellos o en como las torretas q solo se pueden poner pero no la puedes utilizar gracias y un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior