Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
yo como en todos los shooters, cada vez mas malo, que frustacion, cuando pensaba que le habia pillado el punto zas en toda la boca, no se subir la sensiblidad bajarla, joer :douh:

Unido
marzo 23, 2008
Muy currado como el juego quizá con demasiadas imágenes que hace que tarde en cargar en conexiones lentas.

Saludos

Unido
abril 16, 2008
entonces al principio con cuales puedes jugar?
Te refieres al online supongo.. pues puedes jugar con los dos, Helghast e Isa. Y tienes 2 armas para elegir ademas de la pistola... al menos yo tengo eso, y me he pasado la primera mision del modo campaña y tengo en rango de Sargento en el Online.

Unido
abril 2, 2008
yo como en todos los shooters, cada vez mas malo, que frustacion, cuando pensaba que le habia pillado el punto zas en toda la boca, no se subir la sensiblidad bajarla, joer :douh:
no te preocupes, yo he estrenado esta mañana el killzone y me he desesperado tambien, y tengo mucha experiencia en cod4 y cod5.

parece que no es intuitivo y es muy extraño y menos jugable, pero cuando vas echandole horas vas pillando el tranquillo y esta genial, te recomiendo alternativo 2 , mira automatica, y todas sensibilidades a tope.

por cierto si teneis dudas de cosas del online podeis preguntarme, que me tengo la guia oficial y aparece todo

un saludo

Unido
diciembre 16, 2007
Tengo una pregunta haber si alguno sabe. Por casualidad alguno a entrado en la pagina de Killzone? La de Killzone.com, donde se pueden mirar supuestamente todas las clasificaciones, las estadisticas propias y de otros jugadores, acceder a clanes y a torneos, etc etc.

El caso es que me meto, ingreso con mi direccion de psn y me inicia sesion correctamento pero luego cuando miro las cosas no estan actualizadas, me dice que hay 0 jugadores y ninguna estadistica. Alguno sabe porque razon no va la pagina o si guerrilla dijo algo al respecto ??? esque prometieron muchas cosas interesantes sobre la pagina pero no veo que las haya xD, ya que la pagina no funciona o bien no esta actualzada para nada xD.

Gracias de antemano y que disfruteis mucho de killzone2 ^^

Unido
septiembre 24, 2008
buenas! al principio solo se puede jugar siendo un soldado normal pero asciendo rapido a medico i poco mas en ingeniero que ya va bien con la escopeta! luego ya vienen mas pero ya cuestan algo mas (no mucho por eso).

tengo una duda: a alguien mas le pasa que intento cargar la pagina de killzone y no se abre?? es que llevo un par de dias asi y no puedo mirar las estadisticas.. :( espero que lo arreglen ya!

un saudo a todos!!

Unido
septiembre 24, 2008
buenas! al principio solo se puede jugar siendo un soldado normal pero asciendo rapido a medico i poco mas en ingeniero que ya va bien con la escopeta! luego ya vienen mas pero ya cuestan algo mas (no mucho por eso).

tengo una duda: a alguien mas le pasa que intento cargar la pagina de killzone y no se abre?? es que llevo un par de dias asi y no puedo mirar las estadisticas.. :( espero que lo arreglen ya!

un saudo a todos!!

Unido
diciembre 31, 2007
preguntaaaa:

os funciona el online es que me da error al conectarme por si ya se habia arreglado
amigo,ese es el pan mio de todos los dias.el sabado por la mañana no pude jugar,pero por la tarde todo perfecto.hoy 2 horas al medio dia para jugar 1 partida,en cambio esta tarde bien.
estoy del ERROR 1002 hasta los huevos.

Unido
mayo 4, 2008
Una pregunta, se puede ser de varios clanes?

O solamente puedes estar en uno.

A ver si se puede ya que estoy en uno con amiguetes y me gustaria unirme a otro mas serio y que jueguen bastante.

Unido
enero 13, 2009
Tengo una pregunta haber si alguno sabe. Por casualidad alguno a entrado en la pagina de Killzone? La de Killzone.com, donde se pueden mirar supuestamente todas las clasificaciones, las estadisticas propias y de otros jugadores, acceder a clanes y a torneos, etc etc.

El caso es que me meto, ingreso con mi direccion de psn y me inicia sesion correctamento pero luego cuando miro las cosas no estan actualizadas, me dice que hay 0 jugadores y ninguna estadistica. Alguno sabe porque razon no va la pagina o si guerrilla dijo algo al respecto ??? esque prometieron muchas cosas interesantes sobre la pagina pero no veo que las haya xD, ya que la pagina no funciona o bien no esta actualzada para nada xD.
Se supone que están revisando las estadísticas de las partidas anteriores a que en la web hayan dejado de aparecer.
En teoría (y en la práctica hasta que lo quitaron) a los pocos minutos de haber jugado tus partidas online ya podías ver las mismas estadísticas de la ps3 en su página en internet.

Al parecer sospechan de gente que se ha aprovechado de el uso de los boots para subir muy rápidamente de puntuación, y están tratando de corregir ese tema.

Ahora bien, ¿cuánto tardarán? :ein:

Unido
agosto 27, 2008
tengo una duda:
Me acaba de llegar el killzon de amazon comprado en UK y la introduccion de antes de la pantalla de titulo no esta doblada al castellano, solo subtitulada y el audio en ingles. Cuando empizo la primera "intro" el audio esta en español y durante el juego tambien, excepto cuando oies la voz del lider de los helgast en los megafonos que vuelve a estar en ingles (en el online no, esta en español). La pregunta es los que lo teneis comprado en españa tambien os va asi??? o lo teneis doblado al 100%???

Unido
noviembre 23, 2008
tengo una duda:
Me acaba de llegar el killzon de amazon comprado en UK y la introduccion de antes de la pantalla de titulo no esta doblada al castellano, solo subtitulada y el audio en ingles. Cuando empizo la primera "intro" el audio esta en español y durante el juego tambien, excepto cuando oies la voz del lider de los helgast en los megafonos que vuelve a estar en ingles (en el online no, esta en español). La pregunta es los que lo teneis comprado en españa tambien os va asi??? o lo teneis doblado al 100%???
La intro como todos en inglés, lo del líder helgast ni idea.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Una pregunta, se puede ser de varios clanes?

O solamente puedes estar en uno.

A ver si se puede ya que estoy en uno con amiguetes y me gustaria unirme a otro mas serio y que jueguen bastante.
Solo se puede estar en un clan. Si quieres un clan serio y competitivo te puedes unir al nuestro.

Unido
enero 11, 2008
Una duda, siendo ingeniero como puedo reparar cosas? ya que solo me deja poner torretas, pero no reparar nada, y ya soy general :/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior