Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Unido
abril 22, 2008
No se puede, pero tu pones las dos torretas, y vas a lo kamikaze (o no) que seguro que dos o tres tipos te llevas por delante, y cuando te matan, sales con otra clase para conseguir otro galon... el de medico por ejemplo... las torretas siguen ahi hasta que se las cargan... :victoria: cuando se las hayan cargado haces lo mismo y con suerte puedes conseguir el galon de las torretas y el de medico... :victoria: por eso me meto en partidas largas... para intentar sacarme un par de galones por partida... :jeje:
gracias makina.
--- [ Añadido ] -----
Yo estaba preparando un hilo para poner y hablar de todo eso... pero me lo han cerrado nuestros adorados moderadores.

O lo pone dios_33 al principio del hilo o nada, porque a ver quien es el guapo que se pega esa currada para que se quede en un post que a las horas ha quedado en el olvido.
ostia, me he liado, el del hilo sobre las clases eras tu :douh: pues eso, se podria hacer una peticion para que lo puedas crear.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
No se puede, pero tu pones las dos torretas, y vas a lo kamikaze (o no) que seguro que dos o tres tipos te llevas por delante, y cuando te matan, sales con otra clase para conseguir otro galon... el de medico por ejemplo... las torretas siguen ahi hasta que se las cargan... :victoria: cuando se las hayan cargado haces lo mismo y con suerte puedes conseguir el galon de las torretas y el de medico... :victoria: por eso me meto en partidas largas... para intentar sacarme un par de galones por partida... :jeje:
como haces para salir con otra clase en la misma partida cuando te matan?

Unido
diciembre 20, 2008
En la pantalla que sale para elegir el lugar de nacimiento y esas cosas aprietas R1 y vas al menu de seleccíon de clase y armas

Unido
noviembre 17, 2008
no se si es porque soy novato... y aun no controlo el juego... no obstante acostumbrado al COD hecho de menos segun que armas y accesorios... pero bueno cuestion de adaptarse... por lo demas.. impresionante jugazo. colores, animaciones escenificacion... un 10! el mejor juego shooter para mi sera el estilo COD con los graficos del KZ2...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
alguien me podría decir, que significa el símbolo ese, que parece el pentágono, especie de rombo, justo pegado a las bajas???

Unido
noviembre 12, 2007
Muy buen hilo, curradisimo tio. Mis felicitaciones. De momento no tengo el juego aun,
calculo que para este jueves-viernes me llegara.
Aver si nos echamos unos piques online pronto...

Un saludo ^^

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
alguien me podría decir, que significa el símbolo ese, que parece el pentágono, especie de rombo, justo pegado a las bajas???
Creo que dios dijo que eran los tiros en la cabeza... :buf:

O no, dios? manifiestate... XDXDXD

Unido
mayo 19, 2008
pues a mi este juego me ha decepcionado bastante el online los controles no son nada comodos! :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Unido
enero 13, 2009
Creo que es lo último que consigues.
Hablo de memoria, mira a ver si este gráfico te lo aclara:

:douh:pERDÓN, creía que era información de interés general :X

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior