no, me referia como los del COD.em lo del escuadron va por partidas en cada partida tienes que meterte otra vez en un escuadron (Alpha, Delta, Bravo...) que yo sepa no es como lo de grupos (supongo que te refieres los grupos como en el resis =S)
Creo que es el 1% pero no me hagas mucho caso. También hay otras dos por el 6 y el 10%Pues cuando entreis hoy al online vereis que os han premiado con una medalla por estar entre el tanto % de usuarios con más puntos. Lo que no comprendo es como han hecho las cuentas para dar las medallas.
Si se supone que el juego salio el martes y que por lo tanto todos los puntos que has hecho son de la semana pasada... por que te vas a la clasificacion de la semana pasada y no te salen todos los puntos? como lo han contado? os ha pasado tambien a vosotros?
Y una pregunta más: en que porcentaje has de quedar para conseguir la más alta de todas. Yo he conseguido una por estar entre el 3% mejor pero aun hay otra más alta
Haciendo que reaparezcan al menos 5 jugadores en una misma baliza. Así hasta conseguir los 8 galones.una pregunta como consigo la segunda habilidad del soldado tactico ?
Supongo xDEs por las balas.... Se supone que llegas a disparar justo en el momento que te matan y se "quedan" en su trajectoria por el aire y van al otro tío.
No?
todos tienen la intro en ingles y creo que no se puede cambiar de idiomauna duda que tengo, yo tengo el juego comprado en game, el de la caja metalica, no se si esto importa, el juego esta completamente en castellano, pero la intro esta en ingles, ¿esto es normal, hay alguna forma de ponerla en español?
Completamente normal, a todos nos pasa. Y yo casi que la prefiero en inglés, mola mazo la voz del tío xD, ''NEVER AGAIN!'' o algo así repite un par de veces jaja. Pero creo que no se puede cambiar.una duda que tengo, yo tengo el juego comprado en game, el de la caja metalica, no se si esto importa, el juego esta completamente en castellano, pero la intro esta en ingles, ¿esto es normal, hay alguna forma de ponerla en español?