Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
un poco de ayuda...

estoy en la plaza esa enorme con tanques y me dice que tengo que ir a la plaza visari
donde esta?

Unido
diciembre 20, 2007
mmmm si le das en la cruceta a la flecha hacia arriba te indican siempre el camino =3 no se si en ese caso sera especial y no lo pone x,x

Unido
abril 22, 2008
lo del escuadron es mas o menos como lo de los grupos?, es que un calega me a comentado que jugo en el mismo escuadron con otro amigo y siempre estaban juntos.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
em lo del escuadron va por partidas en cada partida tienes que meterte otra vez en un escuadron (Alpha, Delta, Bravo...) que yo sepa no es como lo de grupos (supongo que te refieres los grupos como en el resis =S)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me dice que protega el convoy en los objetivos, pero por radio me dice que vaya a la plaza visari :S donde se supone que esta?

por cierto...ejem...ejem...

vivan los bugs

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hola.he llegado a un punto del juego donde se me queda colgada la play.no m habia pasado todavia.entonces reinicio la consola y vuelvo al juego,pero vuelve a pasar.puede ser fallo del cd?o que?deberia cambiarlo?

Unido
noviembre 12, 2007
Pues cuando entreis hoy al online vereis que os han premiado con una medalla por estar entre el tanto % de usuarios con más puntos. Lo que no comprendo es como han hecho las cuentas para dar las medallas.

Si se supone que el juego salio el martes y que por lo tanto todos los puntos que has hecho son de la semana pasada... por que te vas a la clasificacion de la semana pasada y no te salen todos los puntos? como lo han contado? os ha pasado tambien a vosotros?

Y una pregunta más: en que porcentaje has de quedar para conseguir la más alta de todas. Yo he conseguido una por estar entre el 3% mejor pero aun hay otra más alta

Unido
diciembre 17, 2008
Pues cuando entreis hoy al online vereis que os han premiado con una medalla por estar entre el tanto % de usuarios con más puntos. Lo que no comprendo es como han hecho las cuentas para dar las medallas.

Si se supone que el juego salio el martes y que por lo tanto todos los puntos que has hecho son de la semana pasada... por que te vas a la clasificacion de la semana pasada y no te salen todos los puntos? como lo han contado? os ha pasado tambien a vosotros?

Y una pregunta más: en que porcentaje has de quedar para conseguir la más alta de todas. Yo he conseguido una por estar entre el 3% mejor pero aun hay otra más alta
Creo que es el 1% pero no me hagas mucho caso. También hay otras dos por el 6 y el 10%

Unido
noviembre 7, 2007
Hoy me llego el juego, queria jugar antes al primero pero me temo que no podre esperar y no me llegara hasta al menos dentro de una semana. Seguramente se contesto alguna vez, pero... ¿hasta que punto esta conectada la historia con el primero? es decir, personajes protagonistas y hechos que ocurren, por que se que se desarrolla dos años despues del primero, pero se hacen muchas referencias que perderian la gracia al primero como ocurre en MGS4 (que se puede jugar sin los anteriores, pero se pierden muchas cosas) ¿o por lo contrario es tan independiente que poco importa?

Unido
noviembre 23, 2008
¿Os ha pasado alguna vez que en el online habéis matado a alguien y 0,1s después os mata él o viceversa? xD, a mi ya me ha pasado 3 o 4 veces.

Unido
diciembre 20, 2007
bastantes veces y a colegas del clan, eso si a mi me a pasado que me mata uno y a los 5 minutos estaba hablando con el por micro mientras desactivaba una C4 que yo habia puesto y mientras yo estaba en el suelo muerto xD lo mate y nos quedamos O,O lol 5 minutos despues xD fueron risas

Unido
octubre 29, 2008
Es por las balas.... Se supone que llegas a disparar justo en el momento que te matan y se "quedan" en su trajectoria por el aire y van al otro tío.
No?

Unido
agosto 2, 2006
una duda que tengo, yo tengo el juego comprado en game, el de la caja metalica, no se si esto importa, el juego esta completamente en castellano, pero la intro esta en ingles, ¿esto es normal, hay alguna forma de ponerla en español?

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
una duda que tengo, yo tengo el juego comprado en game, el de la caja metalica, no se si esto importa, el juego esta completamente en castellano, pero la intro esta en ingles, ¿esto es normal, hay alguna forma de ponerla en español?
todos tienen la intro en ingles y creo que no se puede cambiar de idioma

Unido
noviembre 23, 2008
Completamente normal, a todos nos pasa. Y yo casi que la prefiero en inglés, mola mazo la voz del tío xD, ''NEVER AGAIN!'' o algo así repite un par de veces jaja. Pero creo que no se puede cambiar.

Unido
marzo 1, 2008
un par de dudas en el online...

el francotirador tiene zoom?? como en el modo historia que le das hacia arriba en el pad y amplia a x5...

he intentado hacer el desafio de correr 10 veces con la clase de asalto pero no lo consigo solo me salio una vez y eso que estoy todo el rato corriendo...alguna idea??

gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior