Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Colegas tengo una duda? hay o no hay linterna en el juego porque he tratado de probar con casi todas las armas y nada:ein: yo uso el alternativo 2:D el juego es bestial:jeje:, saludos:victoria:
Yo aún no he usado el arma, pero unos posts atrás decían que la linterna sólo está en un arma, creo que una escopeta, no me acuerdo.

Creo que decían que para encenderla hay que pulsar el R3 (la seta derecha).

Saludos!!

Unido
diciembre 20, 2008
Yo se puede decir que es el primer shooter que tengo y de momento me gusta pero tampoco me esperaba eso (hablo del online).
Para mi creo que es muy muy a saco, hay pantallas que las veo super pequeñas para 32 jugadores y es salir e ir a saco, pim pim pim mata mata mata sin descanso, mata aqui mata allá. Incluso al mejor jugador le matan muchas veces, no lo veis asi? Yo es que había judao un poco al Rainbow six Vegas 2 y vale que ese es muy táctico, pero algo intermedio si que me esperaba.
Otra cosa que no me gusta nada es el headset... joder sólo oigo pitidos y ruidos, no se entiende nada y no es culpa del headset, pq en el rainbow me va perfectamente.
Yo soy muy muy paquete, por eso de ser novato en esto de los shooters, llevo 7h de juego online y soy brigada. Mucha gente ya tiene el rango más alto.... quiere decir que en un par de meses todos tendrán rangos altos y estará plagado de torretas, francos, bla bla espero que los de guerrilla tengan pensado algo con esto para que no se haga monótono.
Me gustaría algún modo de juego más táctico por equipos, donde una muerte suponga mucha pérdida, así la gente no iría tan a saco... es que los veo entrar en salas para liarse a tiros en un 5 vs 1 dnd saben que van a morir pero si se cargan a un par ya les vale pq suman puntos.... y para mi eso no mola.
Vamos.... que el juego me parece una caña, el problema que le veo es la forma que tiene la gente de jugarlo. :hola:

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
He hecho 4 galones de reanimacion en dos dias y solo tengo dos... en dos partidas me lo dio pero no me lo sumó... como es eso? es que hay que hacer un galon por mapa para que te lo cuente o que? Ayuda please.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo se puede decir que es el primer shooter que tengo y de momento me gusta pero tampoco me esperaba eso (hablo del online).
Para mi creo que es muy muy a saco, hay pantallas que las veo super pequeñas para 32 jugadores y es salir e ir a saco, pim pim pim mata mata mata sin descanso, mata aqui mata allá...
Me gustaría algún modo de juego más táctico por equipos...
Pienso lo mismo que tú, es demasiado mata mata. Yo me estrené en esto de los shooters con el Battlefield: Bad Company, su modo online me gusta mucho más (por el momento).

Orcrist, para este año salen el Operation Flashpoint: Dragon Rising, el Arma II y creo que también el Battlefield: Bad Company 2, estos son más como lo que tú quieres.

Saludos!!

PD: Bikot, ya has recibido el juego, o sigues con el de alquiler??

Unido
septiembre 29, 2008
Buenas gente

A ver si me podeis echar un cable sobre una dudilla que tengo.

He buscado por el foro pero no encontré nada, si está la respuesta por ahi, pido mil disculpas.

Mi duda es que al finalizar una partida online, sale las estadisticas de la partida. Al lado de cada jugador salen los resultados de la partida en columnas, 2 rojas y 2 verdes con iconos, la calavera,un pentagono...etc
Podriais aclararme que es cada uno ???

Y otra cosilla, que arma es mejor para vosotros?
La de la mirilla verde, la del puntero rojo, las ametralladoras......

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
PD: Bikot, ya has recibido el juego, o sigues con el de alquiler??
De alquiler, a ver si me llega hoy... :victoria:

En cuanto a lo que deciais de miles de torretas y demas cuando estemos todos desbloqueados, hay un maximo por grupo, pero no se cuantos... si no seria una locura todo lleno de torretas, avioncicos y demas...

En el icono de las torretas, los 4 cuadros que estan debajo que significan? si estan los 4 es que la puedes poner por la situacion? o son las torretas de tu equipo que aun se pueden colocar? porque cuando estan los 4 cuadros apagados no me deja ponerla... no se... es que hace nada que las tengo... :douh:

Unido
diciembre 20, 2008
Si cuando salga en EU quizás me lo pille pero es en 3a persona. Yo tb creo que el KZ2 es un juegazo, y que no costaría mucho añadir algún modo de juego táctico. El simple hecho de que si te matan una vez o dos por partida ya no puedas renacer y sólo ver la partida como espectador haría que la gente se pensara más de una vez hacer el cabra.

Unido
septiembre 29, 2008
Tambien te digo, a mi me gusta el modo tactico, pero en caso de ausencia en el juego, lo que tambien es la caña que te metas con alguen en las partidas, y vayais juntos cubriendoos y demás... hace el juego online mucho mas divertido que la guerra por tu cuenta...

Si te animas agregame a la PS3 lo unico es que cuando suelo jugar son los fines de semana in the morning

Unido
diciembre 20, 2008
Tambien te digo, a mi me gusta el modo tactico, pero en caso de ausencia en el juego, lo que tambien es la caña que te metas con alguen en las partidas, y vayais juntos cubriendoos y demás... hace el juego online mucho mas divertido que la guerra por tu cuenta...

Si te animas agregame a la PS3 lo unico es que cuando suelo jugar son los fines de semana in the morning
Sabes la otra putada? que el headset no va nada bien :douh:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Sabes la otra putada? que el headset no va nada bien :douh:
Pues yo no he tenido problemas con mis auriculares, escucho perfectamente al resto del escuadrón.

Creo que sólo oyes a los de tu equipo cuando estás cerca de ellos, para escuchar y hablar todo el rato con un amigo tenéis que estar en el mismo escuadrón/patrulla (no me acuerdo bien del nombre que tiene).

Saludos!!

Unido
enero 9, 2007
Hola amigos, esta mañana he ido a comprarme el Killzone 2.....y solo deciros que no tengo palabras con este juego, es impresionante!!!!
Por decir, digo que es un juego perfecto, con algunos problemillas que podrian haber corregido.
Lo que si se echaria en falta seria un modo que se pudiera jugar offline con los amigos, 3 0 4 consolas y ponerse ahi a jugar en pantallas partidas con tus colegas.
El online aun no lo he probado, pero si es verdad k si sales de una zona de regeneracion y na mas salir te matan, podrian sacar mapas muchos mas grandes, o algun modo mas tactico, que como decia un compañero por ahi que una muerte de un jugador duela mucho jeje.Saludos gente y que disfruteis de este GRAN JUEGO!!! (nada k envidiar a los xboxers

Unido
diciembre 20, 2007
El online aun no lo he probado, pero si es verdad k si sales de una zona de regeneracion y na mas salir te matan, podrian sacar mapas muchos mas grandes, o algun modo mas tactico, que como decia un compañero por ahi que una muerte de un jugador duela mucho jeje.
Na mira yo te dire eso que dicen no es cierto ya que donde sales, tu base suele estar protegida por torretas automaticas, claro que si intentas salir donde esta tu jefe de peloton o en un punto de control que a plantado un Soldado Tactico (es una clase que hay) pues es normal que quiza salgas en medio de un gran tiroteo o te pillen por la espalda =3, luego tambien esta lo tipico de que un equipo es muy malo o tiene mala suerte y el otro lo arrincona en su base, yo con algunos del clan lo hemos hecho ya un par de veces xD y no les dejabamos salir de la base, pero eso no es problema del mapa ni del juego si no saben defender no es culpa del juego =3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior