Yo se puede decir que es el primer shooter que tengo y de momento me gusta pero tampoco me esperaba eso (hablo del online).
Para mi creo que es muy muy a saco, hay pantallas que las veo super pequeñas para 32 jugadores y es salir e ir a saco, pim pim pim mata mata mata sin descanso, mata aqui mata allá. Incluso al mejor jugador le matan muchas veces, no lo veis asi? Yo es que había judao un poco al Rainbow six Vegas 2 y vale que ese es muy táctico, pero algo intermedio si que me esperaba.
Otra cosa que no me gusta nada es el headset... joder sólo oigo pitidos y ruidos, no se entiende nada y no es culpa del headset, pq en el rainbow me va perfectamente.
Yo soy muy muy paquete, por eso de ser novato en esto de los shooters, llevo 7h de juego online y soy brigada. Mucha gente ya tiene el rango más alto.... quiere decir que en un par de meses todos tendrán rangos altos y estará plagado de torretas, francos, bla bla espero que los de guerrilla tengan pensado algo con esto para que no se haga monótono.
Me gustaría algún modo de juego más táctico por equipos, donde una muerte suponga mucha pérdida, así la gente no iría tan a saco... es que los veo entrar en salas para liarse a tiros en un 5 vs 1 dnd saben que van a morir pero si se cargan a un par ya les vale pq suman puntos.... y para mi eso no mola.
Vamos.... que el juego me parece una caña, el problema que le veo es la forma que tiene la gente de jugarlo. :hola: