Si alguien quiere conseguir el trofeo de ''jugador de equipo'' que me agregue que es el único que me hace falta para el platino, o si me ayudais os lo agradecería.
Un saludo.
Un saludo.
Ninguno de tus contactos tiene el KZ3? Simplemente con estar en un equipo con un amigo (no sé si invitando tú, aceptando la invitación de tu amigo o de ambas formas) y jugar una partida te salta.Si alguien quiere conseguir el trofeo de ''jugador de equipo'' que me agregue que es el único que me hace falta para el platino, o si me ayudais os lo agradecería.
Un saludo.
Ya lo consegui, ninguno de mis contactos lo tenia, asi que he agregado a un guiri que me ha ayudado jeje@K4N4RI0 dijo:
Ninguno de tus contactos tiene el KZ3? Simplemente con estar en un equipo con un amigo (no sé si invitando tú, aceptando la invitación de tu amigo o de ambas formas) y jugar una partida te salta.
ni pensartelo esta muuuy wapo¿Me recomendáis comprar el pack Cenizas?
si solo te pasa con el killzone no creo que sea el lector, asi que me imagino que alomejor se te bajo mal la actualizacion y da algun tipo error asi que borra la actualizacion y bajatela otra vez a ver si se arregla porque como sea cosa del lecto te empezara a pasar en todosTengo un PROBLEMA con este juego, desdespues que lo actualice la ultima vez el play3 la cuesta mas detectarlo... meto el disco y no lo detecta a la primera, suena como si lo fuese a sacar y no lo saca, no lo detecta y asi por un rato, lo tengo que sacar y meter de nuevo varias veces para que lo detecte, es con el unico juego que me pasa esto... a alguien mas le pasa? porque sera?
Ese es el unico que me falta Online , si sirve entrando con uno pues fácil entonces. Un saludo.@jeeva_vlc dijo:
Ya lo consegui, ninguno de mis contactos lo tenia, asi que he agregado a un guiri que me ha ayudado jeje
Es el unico que me falta, lo has conseguido ya? Si me dices tu ID te añado.Si alguien quiere conseguir el trofeo de ''jugador de equipo'' que me agregue que es el único que me hace falta para el platino, o si me ayudais os lo agradecería.
Un saludo.
Lo siento tio, me saqué el platino y acabo de vender el juego por ebay.
no han tardado dos semanas porque ya esta disponible la 1.11, pero no entiendo el que fallaba en el chat de las patrullas, si me lo puedes decirEstán trabajando en el parche para solucionar las congelaciones cuando se renace en el online. Incluye algunas cosas más como el chat con la patrulla y otras cosas. En unas 2 semanas tienen previsto tenerlo disponible.
Fuente
solo lo puede hacer el lider del clan ..... saludospara invitar alguien al clan solo lo puede hacer el lider del clan o lo puede hacer cualquiera es que por mas que miro no encuentro nada
saludos
hola paisano.... pues ami me tiene enganchado este juego y lo tengo desde que salio para mi uno de los mejores....:chocala:Me está gustando mucho el online y eso que solo he echado un par de partidas![]()