Hilo Oficial Killzone 3

Unido
noviembre 17, 2010
Alguien lo a comprando en zavvi.es? me podríais decir cuanto suele tardar?gracias :hola:

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Buenas gente, a vosotros os pasa que día si y día también, que se suele congelar (colgar) la imagen cuando estas por el online ???
Sea cargando para entrar, al cambiar de mapa, o cuando sea.
Es que realmente me tiene ya mosqueado y preocupado, os pasa a alguno de vosotros?

Gracias.

Unido
enero 26, 2010
A mi solo me ha ocurrido eso una vez jugando online. No se si sera normal, pero a ver si lo solucionan con algun parche

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
ME AUTOCITO:

Buenas gente, a vosotros os pasa que día si y día también, que se suele congelar (colgar) la imagen cuando estas por el online ???
Es que realmente me tiene ya mosqueado y preocupado, os pasa a alguno de vosotros?

Gracias.

pd: lo siento por repetirme, pero es que no si es problema del juego, u os pasa a mas gente.

Unido
enero 27, 2011
@serjen dijo:
ME AUTOCITO:

Gracias.

pd: lo siento por repetirme, pero es que no si es problema del juego, u os pasa a mas gente.
A mi no me ha pasado eso nunca.

Unido
mayo 26, 2010
Por favor, aver si alguien me puede ayudar, hara cosa de un par de dias el killzone se me mete en la partida pero al rato y SIEMPRE pone anfitrion no disponible y se va, los demás juegos me van bien y el internet tabién, no entiendo nada:s

Unido
febrero 9, 2011
@davidd93 dijo:
Por favor, aver si alguien me puede ayudar, hara cosa de un par de dias el killzone se me mete en la partida pero al rato y SIEMPRE pone anfitrion no disponible y se va, los demás juegos me van bien y el internet tabién, no entiendo nada:s
es un fallo que tiene (creo que es el código de error 8013) a mi me paso durante un par de días y ahora me va bien....ese código de error se solucionara con el parche según leí...

Unido
agosto 12, 2008
Hay alguna manera de configurar el mando para que al girar con el stick derecho, el movimiento sea uniforme. es decir parece como si al principio del movimiento ofreciera resistencia y luego sale descontrolado.Gracias de antemano.

Unido
febrero 3, 2008
@serjen dijo:
ME AUTOCITO:

Gracias.

Yo tambien he sufrido alguna congelacion haciendome forzar el reinicio,casi siempre a sido en las pantallas de carga justo antes de entrar al lobby.
A ver si es verdad que esta semana sale el parche.

Unido
febrero 21, 2009
@keilo dijo:
@JoSeMi_93-SFDK dijo:

yo suelo jugar en guerra de guerrillas y suelo qudar bastante bien, normalmente mato a unos 15 o 20 y ami me matan como 5 o 6 veces.

en operaciones todavia nose como se me dara pero creo q tengo soltura, si quereis podemos jugar juntos y vemos que tal. no?

mi id es : keilowins
Pues veras como operaciones esta muy bien seguro que te gusta jiji. Oks, si no tengo la lista completa te mando la solicitud =] Un abrazo.

Unido
diciembre 14, 2008
@more dijo:
@davidd93 dijo:

es un fallo que tiene (creo que es el código de error 8013) a mi me paso durante un par de días y ahora me va bien....ese código de error se solucionara con el parche según leí...
bueno a mi a veces me sale eso de anfitrion no disponible pero aun asi la partida sigue su curso normal... sera un error de la region?? yo juego en los servidores de norte america...
--- [ Añadido ] -----
@Superkazako dijo:
Hay alguna manera de configurar el mando para que al girar con el stick derecho, el movimiento sea uniforme. es decir parece como si al principio del movimiento ofreciera resistencia y luego sale descontrolado.Gracias de antemano.
que raro nunca me ha pasado eso!

Última edición:
Superior