Zavvi.es suele tardar entre 5-10 dias, aunque a veces tarda mucho mas ..Alguien lo a comprando en zavvi.es? me podríais decir cuanto suele tardar?grácias :hola:
Gracias tío! sabes si esta en español?
y cuanto tiempo han tardado en enviártelo?@BeaT dijo:
Está en español, yo lo pillé en zavvi.es con el codigo de descuento por 42 euros. Saludos.
8 dias. Saludos.@arrikitaung dijo:
y cuanto tiempo han tardado en enviártelo?
a por cierto tiene gastos de envió? perdón es que soy nuevo en esto de la importación jaja
A mi no me ha pasado eso nunca.ME AUTOCITO:
Buenas gente, a vosotros os pasa que día si y día también, que se suele congelar (colgar) la imagen cuando estas por el online ???
Sea cargando para entrar, al cambiar de mapa, o cuando sea.
Es que realmente me tiene ya mosqueado y preocupado, os pasa a alguno de vosotros?
Gracias.
pd: lo siento por repetirme, pero es que no si es problema del juego, u os pasa a mas gente.
es un fallo que tiene (creo que es el código de error 8013) a mi me paso durante un par de días y ahora me va bien....ese código de error se solucionara con el parche según leí...Por favor, aver si alguien me puede ayudar, hara cosa de un par de dias el killzone se me mete en la partida pero al rato y SIEMPRE pone anfitrion no disponible y se va, los demás juegos me van bien y el internet tabién, no entiendo nada:s
Yo tambien he sufrido alguna congelacion haciendome forzar el reinicio,casi siempre a sido en las pantallas de carga justo antes de entrar al lobby.ME AUTOCITO:
Buenas gente, a vosotros os pasa que día si y día también, que se suele congelar (colgar) la imagen cuando estas por el online ???
Sea cargando para entrar, al cambiar de mapa, o cuando sea.
Es que realmente me tiene ya mosqueado y preocupado, os pasa a alguno de vosotros?
Gracias.
pd: lo siento por repetirme, pero es que no si es problema del juego, u os pasa a mas gente.
yo suelo jugar en guerra de guerrillas y suelo qudar bastante bien, normalmente mato a unos 15 o 20 y ami me matan como 5 o 6 veces.
Pues veras como operaciones esta muy bien seguro que te gusta jiji. Oks, si no tengo la lista completa te mando la solicitud =] Un abrazo.@JoSeMi_93-SFDK dijo:
yo suelo jugar en guerra de guerrillas y suelo qudar bastante bien, normalmente mato a unos 15 o 20 y ami me matan como 5 o 6 veces.
en operaciones todavia nose como se me dara pero creo q tengo soltura, si quereis podemos jugar juntos y vemos que tal. no?
mi id es : keilowins
bueno a mi a veces me sale eso de anfitrion no disponible pero aun asi la partida sigue su curso normal... sera un error de la region?? yo juego en los servidores de norte america...@davidd93 dijo:
es un fallo que tiene (creo que es el código de error 8013) a mi me paso durante un par de días y ahora me va bien....ese código de error se solucionara con el parche según leí...
que raro nunca me ha pasado eso!Hay alguna manera de configurar el mando para que al girar con el stick derecho, el movimiento sea uniforme. es decir parece como si al principio del movimiento ofreciera resistencia y luego sale descontrolado.Gracias de antemano.