Hilo Oficial Killzone 3

Unido
mayo 25, 2010
@Bikot dijo:
@Datrebil dijo:

Acabo de tirar el juego por la ventana... jajaja al final te pillo en un juego tio... si es que al final, tenias que ser mio... juas juas juas

El infiltrao va muy bien, aunque a mi tambien me gusta mucho el medico, eso de que puedas hacer respawn donde moriste esta mu bien... en la beta anda que no hice puntos asi, te matan y te dejan ahi, te levantas corres y rajas... VENDETA!!! :amor:

Una pregunta sobre el juego, si haces peloton puedes hacer respawn en el lider como en el Killozone 2? En la beta no se podia. Pense que seria por ser beta. Pero como no se pueda menuda cagada. joo

Saludos desde Helgan!!!
en teoria creo q lo de nacer junto al lider lo incluiran en el parche:hola:

Unido
febrero 3, 2008
@JoSeMi_93-SFDK dijo:
[Video-Analisis] [Review Killzone3 Por Sara]

Bueno, ¿Os gusta el resultado? ¿Algún consejo?

Un abrazo.
El video en general esta bastante bien,pero no podria estar mas en desacuerdo con que ahora es mas facil jugar con amigos ya que fue una de las cosas mas crititcadas en el KZ2,por dios!! si antes era una gozada ver en que partida,a que estaban jugando y en que mapa y con un click te unias o esperabas como espectador mientras alguno se marchaba dejando hueco,por no hablar de la creacion y personalizacion de las partidas....por dios que saquen ya el dichoso parche,que se supone que era para esta semana y en dos dias se acaba :rotonuse:

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Hola buenas,estoy buscando a gente para jugar partidas al KZ3 mi psid revlium

Saludos compañeros!!

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Hola gente, os hago una pregunta en general. Os deja entrar ahora mismo en playstation Network??

Me dice que se ha producido un error (8002A203).

Gracias.

Unido
febrero 3, 2008
@serjen dijo:
Hola gente, os hago una pregunta en general. Os deja entrar ahora mismo en playstation Network??

Gracias.
Mantenimiento hasta las dos de la madrugada,hay noticia en portada,aunque se comentaba que se podria jugar online(que ya me extrañaba)

Unido
mayo 25, 2010
@serjen dijo:

Gracias.
estan de mantenimiento y estaran hasta las 4 de la mañana:babas:yo la tengo conectada desde antes del mantenimiento y juego sin problemas:chocala:de todas formas por otros foros se habla de q van a banear masivamente a los hackers de ps3,ojala sea cierto:chupi:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Ok, muchas gracias. Me imaginaba que sería por alguna causa como mantenimiento o por la actualización de la store. Aunque joer hasta las dos de la madrugada......

Saludos

Unido
enero 24, 2011
¿Alquien me puede decir cual es el maximo de jugadores permitidos en las guerras de clanes?

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que rabia me da que no puedas configurar cada clase a tu manera y se guarde con esa configuracion. Tan dificil es de hacer? joer joo

Unido
febrero 19, 2011
@Bikot dijo:
Que rabia me da que no puedas configurar cada clase a tu manera y se guarde con esa configuracion. Tan dificil es de hacer? joer joo
+10000

Más de una vez me ha pasado salir a darlo todo con el inflitrado, no acordarme de quitar la escopeta y meterle el fusil y liarla al intentar matar a un tío de lejos nada más salir.

:wall:

Ps:

Minivídeo analizando un poco los galones de batalla en HD:

Hecho después que se me congelara el juego y posteriormente ya no poder entrar en la network por mantenimiento (magnífica hora, desde las 16:05 hasta las 3 de la mañana), el mismo día de las novedades de la Store.

Gracias Sony, por pensar en la gente que juega en horarios relativamente normales (un tarde que puedo darle bien).

Para los que sigáis dentro (cabroneeeees) disfrutad!. Saludos gente!!!.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@systam dijo:
Minivídeo analizando un poco los galones de batalla en HD:

Hecho después que se me congelara el juego y posteriormente ya no poder entrar en la network por mantenimiento (magnífica hora, desde las 16:05 hasta las 3 de la mañana), el mismo día de las novedades de la Store.

Gracias Sony, por pensar en la gente que juega en horarios relativamente normales (un tarde que puedo darle bien).

Para los que sigáis dentro (cabroneeeees) disfrutad!. Saludos gente!!!.
Eres un viciao tio... XXXD a mi no me da aun para ver los galones, estare mas pendiente... XXXD si haces la mejora a principio de partida la tienes hasta que finalice, aunque te maten? Muchas gracias. :chocala:

Lo del mantenimiento, una putada, yo ni me habia enterado... por eso en el killzone no encontraba partidas llenas... si lo llego a saber, no lo desconecto... joo

Unido
febrero 19, 2011
@Bikot dijo:
@systam dijo:

Eres un viciao tio... XXXD a mi no me da aun para ver los galones, estare mas pendiente... XXXD si haces la mejora a principio de partida la tienes hasta que finalice, aunque te maten? Muchas gracias. :chocala:

Lo del mantenimiento, una putada, yo ni me habia enterado... por eso en el killzone no encontraba partidas llenas... si lo llego a saber, no lo desconecto... joo
La tienes hasta que acaba la partida, vamos; que si es zona de guerra y las sacas en la primera o segunda ronda, te puedes hinchar a matar gente, si ya sacas los puntos dobles es la traca, jajajaja!.

Saludos y me alegro que os guste el vídeo!.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@systam dijo:
@Bikot dijo:

La tienes hasta que acaba la partida, vamos; que si es zona de guerra y las sacas en la primera o segunda ronda, te puedes hinchar a matar gente, si ya sacas los puntos dobles es la traca, jajajaja!.

Saludos y me alegro que os guste el vídeo!.
En zona de guerra hice un 40/25 y casi 12.000 puntos... XXXD Con el medico, me sigue gustando mas que el infiltrado, con la M224 te cargas a dos o tres desde la cadera sin enterarte y sin recargar... a ver si le pillo tambien el tranquillo al subfusil que ya he visto que lo dominas muy bien. :hola:

Lo que pasa es que con el fragor de la batalla no me suelo enterar de los galones que consigo, jejeje solo alguna vez y a final de partida. joo

Superior