Hilo Oficial Killzone 3

Unido
febrero 19, 2011
Bueno, se que no servirá de mucho, pero cuelgo mi vídeo-queja sobre muros invisibles :coolface:

Es un poco de cachondeo, un saludo!.

Unido
septiembre 2, 2007
hola compañeros yo tengo la edicion coleccionista el de la caja metalica y me descargue los mapas retro, pero si os digo la verdad no se ni cuales son, mi pregunta es que son para el online???? como se llaman?' nose estoy echo un poco un lio

Unido
enero 26, 2010
@camaron1983 dijo:
hola compañeros yo tengo la edicion coleccionista el de la caja metalica y me descargue los mapas retro, pero si os digo la verdad no se ni cuales son, mi pregunta es que son para el online???? como se llaman?' nose estoy echo un poco un lio
Sí, son para el online. Son dos mapas: Canal de sangre y Mercado de salamun, pero no estan disponibles en todos los modos online

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@camaron1983 dijo:
Los mapas son Mercado de Salamun en Zona de guerra y en Guerra de guerrillas Canal de Sangre.

Unido
mayo 28, 2009
Por aportar mi granito de arena, vaya chasco me he llevado cuando se acaba el juego, es cortisimo, tirado de facil. Me ha decepcionado enormemente comparado con el 2 que me encanto y las pase canutas para matar a Visari. Mucho video y demas pero le pongo un 2 sobre 10, ni siquiera la historia mola con tanta nave y tanta historia, que decepcion.

Unido
marzo 2, 2008
@goyete dijo:
Por aportar mi granito de arena, vaya chasco me he llevado cuando se acaba el juego, es cortisimo, tirado de facil. Me ha decepcionado enormemente comparado con el 2 que me encanto y las pase canutas para matar a Visari. Mucho video y demas pero le pongo un 2 sobre 10, ni siquiera la historia mola con tanta nave y tanta historia, que decepcion.
A esto mismo venia yo, a comentar sobre la historia. lo acabo de terminar y esta bien, pero el final no me gusto como qe la dejaron sin terminar, sigo diciendo este kz3 no se compara en nada al 2 tanto online como offline, me e llevado un poco de desepcion ante este juego, tanto que lo habia esperado, aparte de que dificil no tiene nada, no batalle mucho para pasar la campana en dificil, ahora la pasare en veterano, pero el final me esperaba algun boss y nada y para acabarla de chingar, parece que habra KZ4 espero no la caguen como en este y vuelva lo que tenia KZ2, el control era unico, el online ni hablar, la campa;a aun mejor dificil hasta los huevos en fin. Lo seguire jugando pese a que hayan cambiado muchas cosas que tenia en el 2

Unido
abril 26, 2010
Hay alguien para pegar unos tiros on-line, que no hay mas que guiris.

Mi id es pr0m3t30x

Unido
marzo 25, 2008
Hola colegas!!! he estado varios días sin entrar al foro y por supuesto sin jugar al KZ3.... y quería preguntar si se sabe algo del dichoso parche?:rotonuse: me jode muchísimo no poder crear partidas:mad:. La verdad el juego gráficamente no decepciona pero lo demás la han cagao.... cosa que no entiendo :facepalm: como han podido desarrollar este KZ3 dejándolo peor parado que su antecesor en muchos aspectos como el online:rotonuse:, saludos

Unido
noviembre 23, 2010
@goyete dijo:
La verdad es que es corto, pero cual de este tipo no lo es? El tema de la dificultad, pues ahi si e doy la razon, es demasiado facil comparado con el kz2. En cuanto a la historia, es para gustos, a mi si me ha gustado, pero la estrella de estos jueos es el online, y el unico fallo (de momento) que le veo, es que son pocos mapas.

Por cierto, a Redec (que es el que se mata luchando, no Visari), yo le mate a la segunda, y no a la primera por una caga mia al principio, no me parecio dificil, pero hay que saver matarle :eaea:. Le das con el lanzallamas una vez, y ya esta muerto, desaparece y cuando reaparece sigue en llamas muriendo, desaparece otra vez, y reaparece en llamas, etc asi hasta que muere el solo envuelto en llamas, vamos, que no hay lucha realmente. Si intentas matarle a tiros, pues es mas jodido, y ya si lo intentas a cuchillo, pues mas todavia.

Un saludo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo ayer me eche mis primeras partidas on-line, los mapas estan muy currados, aunque ahora voy mas perdido que un pulpo en un garage... :) hoy le dare mas a ver si desbloqueo alguna cosa mas... en mi primera partida subi 3 levels de golpe... XXXD

Nos vemos en Helgaaaaaaaaaaan.

Unido
octubre 18, 2008
Este juego tiene un modo de historia increible y muy original y por online en este juego abra muxos mas usuarios y mas competividad en webs y un gran juego sin duda :) aunqe tengan que arreglar los bugs..

Unido
marzo 22, 2010
Jo , jo , jo...
Pero que tenemos aqui , un lindo @Bikot , parece que tu peor pesadilla se hace realidad , coincides conmigo XXXD
Yo ya le tengo pillao el truquete al Infiltrado que me parece la mejor de calle , pero bueno , tienes suerte de que mi lector esta muriendo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Datrebil dijo:
Jo , jo , jo...
Pero que tenemos aqui , un lindo @Bikot , parece que tu peor pesadilla se hace realidad , coincides conmigo XXXD
Yo ya le tengo pillao el truquete al Infiltrado que me parece la mejor de calle , pero bueno , tienes suerte de que mi lector esta muriendo.
Acabo de tirar el juego por la ventana... jajaja al final te pillo en un juego tio... si es que al final, tenias que ser mio... juas juas juas

El infiltrao va muy bien, aunque a mi tambien me gusta mucho el medico, eso de que puedas hacer respawn donde moriste esta mu bien... en la beta anda que no hice puntos asi, te matan y te dejan ahi, te levantas corres y rajas... VENDETA!!! :amor:

Una pregunta sobre el juego, si haces peloton puedes hacer respawn en el lider como en el Killozone 2? En la beta no se podia. Pense que seria por ser beta. Pero como no se pueda menuda cagada. joo

Saludos desde Helgan!!!

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Bikot dijo:
@Datrebil dijo:

Acabo de tirar el juego por la ventana... jajaja al final te pillo en un juego tio... si es que al final, tenias que ser mio... juas juas juas

El infiltrao va muy bien, aunque a mi tambien me gusta mucho el medico, eso de que puedas hacer respawn donde moriste esta mu bien... en la beta anda que no hice puntos asi, te matan y te dejan ahi, te levantas corres y rajas... VENDETA!!! :amor:

Una pregunta sobre el juego, si haces peloton puedes hacer respawn en el lider como en el Killozone 2? En la beta no se podia. Pense que seria por ser beta. Pero como no se pueda menuda cagada. joo

Saludos desde Helgan!!!
La verdad es que NO se puede renacer en alguien de tu peloton, o en tu base o en algun punto capturado por el tactico. Yo te recomiendo el táctico, o al menos es el que mas uso, más que nada por la M82 (última arma que desbloqueas) y luego tambien la habilidad de la flecha izquierda va bien. Otra arma que me va muy bien la STA3, que me la encuentro a veces y haces masacres...:hola:

Unido
febrero 23, 2010
Bueno... como constantemente se pregunta sobre los mapas retro gratuitos y sobre el número de escenarios que hay, pongo una lista con todos ellos, al menos los que a mi me aparecen, que espero que sean todos:

Guerra de guerrillas:
1- Crater de Pyrrhus
2- Bulevar Bilgarsk
3- Presa helada
4- Ventisquero Akmir
5- Selva de Kaznan
6- Canal de Sangre

Zona de guerra:
1- Autopista de Corinth
2- Crates de Pyrrhus
3- Bulevar Bilgarsk
4- Confluencia de turbinas AE-6