Hilo Oficial Killzone 3

Unido
junio 3, 2008
dos cosas que yo cambiaria en el juego online seria que solo el tactico pueda lanzar los morteros, ya que para eso es el tactico y deberian dejar fijo lo que eliges para una clase de modo que si haces respawn con otra al volver a elegir la anterior que habias elegido anteriormente no se te resetee lo que habias elegido de equipamiento y debas volver a elegirlo antes de reaparecer.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Duche dijo:
dos cosas que yo cambiaria en el juego online seria que solo el tactico pueda lanzar los morteros, ya que para eso es el tactico y deberian dejar fijo lo que eliges para una clase de modo que si haces respawn con otra al volver a elegir la anterior que habias elegido anteriormente no se te resetee lo que habias elegido de equipamiento y debas volver a elegirlo antes de reaparecer.
Lo segundo que dices si, porque cada vez tienes que ponerte las armas que quieras, con un parche lo pueden arreglar. Pero lo primero no estaria bien, si no ya todo el mundo se piyaria el tactico con mas motivos.

Unido
diciembre 10, 2008
@systam dijo:
@eloic dijo:
Como bien te ha dicho Loren la partida estaba practicamente perdida desde el principio, gente de aquí te puede decir que jugando con ellos y yendo a por objetivos, he llegado a quedar 7-22 y cosas así o peor.

Cuando ves que tu eres el único tonto que quiere hacer algo y te matan una vez tras otra pues cansa.

Ps: como digo en los vídeos soy nuevo y hasta que no edité el vídeo no ví que estaba a 5 metros del objetivo, me disculpo por no conocerme el mapa.:rotonuse:

Saludos!.
en lo de andar perdido tienes toida la razon, yo empece hace 2 dias y te puedo decir que me ha pasado lo mismo varias veces, buscar el objetivo como un loco y no encontrarlo y luego decirme uno como que lo tenia al lado. hasta que no te conoces un poco los mapas, cuetsa encontrar los objetivos un huevo.

Unido
mayo 27, 2009
Bueno hace poco termine la campaña y en general muy bien pero hay algo que me descoloco un poco. Cuando Sev y Rico.....
entran en Stahl Arms (no el tutorial) y les hacen el escaner ese como es posible que no les pillen??? cuando llegue ahi dije "mierda me han pillado" pero luego te vas tan campante XXXD no consigo entenderlo jaja

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Hay un bug o algo en el online en las medallas de asesinato?? es que ya he matado a 4 personas en la mision de asesinato, incluso los ejecuté yo me dan los puntos en la partida, pero luego en estadisticas->medallas, me pone 0/25 asesinatos

J

javi222

@kapi dijo:
Hay un bug o algo en el online en las medallas de asesinato?? es que ya he matado a 4 personas en la mision de asesinato, incluso los ejecuté yo me dan los puntos en la partida, pero luego en estadisticas->medallas, me pone 0/25 asesinatos
pero no solo hay ese bug, porque a mi a parte de ese no me aparecen el galon de matar a 10 desde la cadera y lo hago cada partida, ya lo arreglaran

saludos

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Sargento__Rock dijo:
Una pregunta: ¿Para qué sirven y cómo se consiguen los galones que aparecen en las estadísticas? Gracias.
salen mientras se desarrolla la partida y son como bonus que algunos te dan el doble de experiencia por matar a alguien durante 60 seg. te los dan por hacer cosas especificas durante la partida

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Tengo una duda entre comprarme este o esperarme al Battlefield 3, que harías, está guapo este juego?

Unido
diciembre 10, 2008
@supermag2 dijo:
Bueno hace poco termine la campaña y en general muy bien pero hay algo que me descoloco un poco. Cuando Sev y Rico.....
entran en Stahl Arms (no el tutorial) y les hacen el escaner ese como es posible que no les pillen??? cuando llegue ahi dije "mierda me han pillado" pero luego te vas tan campante XXXD no consigo entenderlo jaja
yo tambien me que de mosca pero luego pense...
como llevan ya mucho tiempo en el planeta igual sus cuerpos se han amoldado al sitio, y se parecen mas a los helghast. pienso yo.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Sargento__Rock dijo:
Una pregunta: ¿Para qué sirven y cómo se consiguen los galones que aparecen en las estadísticas? Gracias.
los que yo conozco son
el de recarga rapida que es matando 10 desde la cadera y el de doble experiencia durante 60 segundos que es cumpliendo un objetivo (poner bomba y que explote, coger lo de comunicaciones y levarlo donde toca...)
los otros dos creo que uno es matando no se cuantos con la mira y el otro haciendo X ayudas
y no se si quedan mas XXXD

Unido
septiembre 6, 2009
Se sabe algo de un parche para el multijugador? esta guapisimo y muy entretenido pero si me pongo a contar los fallos que tiene me falta dia.

Superior