madre mia, ayer empece a darle al online, me parece muy bueno y variado,pero ando mas perdido que un pulpo en un garage. espero irme aprenderme rapidillo los mapas. por que ahora me cuesta horrores encontrar las cosas, y objetivos.
Bueno, como ya os prometí, aquí está la segunda parte de mi partida en HD comentada, a ver que os parece, jeje!.
Espero que os guste, que cuesta bastante de hacer, votad, comentad, suscribíos, etc... Gracias!
Gracias por los videos,
Pero veo que eres parte del 50% por lo menos de jugadores, que van a su bola y no se preocupan de los objetivos,(estabas a 5m para desactivar la bomba y ni caso).
Solamente estos jugadores se preocupan de sus numeros para fardar luego o sentirse buen jugador.
Me fastidia mucho tambien , ver gente con clase tirador (franco) usando la dichosa ametralladora, escondidos detras de paredes, puertas etc...
con un 4-1 para que vas a ir a por los objetivos si ya has perdido? no va a ser el el unico tonto que se este dejando los cuernos para nada, ya que vas a perder hagas lo que hagasGracias por los videos,
Pero veo que eres parte del 50% por lo menos de jugadores, que van a su bola y no se preocupan de los objetivos,(estabas a 5m para desactivar la bomba y ni caso).
Solamente estos jugadores se preocupan de sus numeros para fardar luego o sentirse buen jugador.
Me fastidia mucho tambien , ver gente con clase tirador (franco) usando la dichosa ametralladora, escondidos detras de paredes, puertas etc...
Exactamente, pero antes de llagar a un 1-4 has estado haciendo la misma cosa que durante el video.@eloic dijo:
con un 4-1 para que vas a ir a por los objetivos si ya has perdido? no va a ser el el unico tonto que se este dejando los cuernos para nada, ya que vas a perder hagas lo que hagas
entonces me estas diciendo que aunque este todo el equipo contrario apuntando por ejemplo a un altavoz de propaganda yo vaya no? para que me maten y no poder hacer nada, claro que si campeon. este juego hay que jugarlo con gente dispuesta a ganar, si juegas tu contra todo el equipo contrario pues es imposible porque como ves el equipo de el del video no es que se este desviviendo por los objetivos.@er.loren dijo:
Exactamente, pero antes de llagar a un 1-4 has estado haciendo la misma cosa que durante el video.
LO que no comprendo es que si no quieres hacer objetivos pues vete a una partida sin ellos, QUE LAS HAY!!!! .
A parte claro , de los numeros tuercebotas, y otros que que aunque este tipo de juegos le va mal, siguen jugando.
en el mapa de confluencia de tubinas V6 o no se que, hay un punto de respawn en uno de los tuneles, pues ahi hay un interruptor, cuando estes oyendo el ruido de que se va a aactivar lo mantienes pulsadoHola a todos, sabeis como se desactiva la turbina (o algo asi) en confluencia de turbinas?, esque no se como ganar esa medalla
saludos y gracias por adelantado
bueno y no estoy seguro, pero creo que en el respwan del otro lado del mapa, el que hay que llegar por jetpack tambien hay otro boton, pero no lo se seguro.
al final de la campaña... (si no te lo has pasado no abras el spoiler :S)
alguien sabe sobre que planeta cae la nave despues de la nuclear?? porque ese planeta se vuele verde y dicen algo de las comunicaciones?? y tambien, alguien sabe si va a haber kz4? xD
En el otro no hay, solo esta en el que está por debajo, pero una cosa, a mi me pasa que voy a desactivarlo, me acerco al interruptor y no me pone nada de pulsar@Zavi94 dijo:
bueno y no estoy seguro, pero creo que en el respwan del otro lado del mapa, el que hay que llegar por jetpack tambien hay otro boton, pero no lo se seguro.
ok, gracias. yo si lo he podido desactrivar unas cuentas veces, es que justo cuando empieza a sonar no te deja, tiene que ser unos segundos antes de que explote y lo tienes que mantener pulsado el circulo@er.loren dijo:
En el otro no hay, solo esta en el que está por debajo, pero una cosa, a mi me pasa que voy a desactivarlo, me acerco al interruptor y no me pone nada de pulsarEn la beta si que lo ponia y desactivaba, pero aqui no. Le doy y todo aunque no me salga la
y nada al final "explota" eso. No sé porque no me deja...:rotonuse:
Como bien te ha dicho Loren la partida estaba practicamente perdida desde el principio, gente de aquí te puede decir que jugando con ellos y yendo a por objetivos, he llegado a quedar 7-22 y cosas así o peor.Bueno, como ya os prometí, aquí está la segunda parte de mi partida en HD comentada, a ver que os parece, jeje!.
Espero que os guste, que cuesta bastante de hacer, votad, comentad, suscribíos, etc... Gracias!
Gracias por los videos,
Cuando ves que tu eres el único tonto que quiere hacer algo y te matan una vez tras otra pues cansa.
Ps: como digo en los vídeos soy nuevo y hasta que no edité el vídeo no ví que estaba a 5 metros del objetivo, me disculpo por no conocerme el mapa.:rotonuse:
Saludos!.
Yo creo que casi nadie coge al médico y la mayoría se pillan al tirador...Por cierto, los que le estéis pegando un buen vicio online, hay alguna clase overpowered? O alguna que se elija el 80% de los jugadores?
Y cuál creéis que es la más floja? Siempre me ha molado coger la que nadie se pilla xD
Gracias!
Pues yo creo que es totalmente al revés, la clase de tirador es la menos demandada, pero los demás estan muy equilibradas, yo diría que la mayoría coge al infiltrado y al ingeniero.