Hilo Oficial Killzone 3

Unido
julio 16, 2008
No se si ya se habrá comentado, pero soy al único que no se le desbloquea el galón de recarga rápida?

Lo he conseguido en numerosas partidas y no me sale registrado como tal.

Unido
noviembre 23, 2010
Ya esta el oro de elite!!! He leido por ahi, que este trofeo es el mas jodido, pues de ser asi el platino lo tengo para dentro de naaaaa!!! jejeje.

Ahora toca empezar otra vez (en modo facil) para recopilar los trofeos que faltan.

Un saludo.

Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
@er.loren dijo:
@Sargento__Rock dijo:

y comerte los C4 no? o tambien tengo que ir mirando por donde piso?

en este juego sobran las ametralladores esas que solo con darle al L1 te fija al enemigo y al R1 lo matas, ¿ que clase de habilidad hay que tener para hacer eso? bastante hay con los jetpack y los bichitos estos gigante.
Y otra cosa son los francotiradores, en este juego el objetivo es GANAR, y que en tu equipo haya 5 me jode un monton porque estan en nuestra base todo el puto dia sin moverse y no ayudan para nada, y si te toca en el equipo contrario no te puedes cruzar el mapa sin que 3 te esten disparando o esten ocultos.

sobran las torretas lanzamisiles y los francos.

y yo te digo que no se me da mal el juego ;)
La verdad es que lo de esta tarde ha sido un canteo y yo que no me conozco los mapas podía flipar colorines.

Ps: estoy renderizando un vídeo, lamentablemente no salís porque la capturadora ha empezado a funcionar tarde, jeje!. Cuando lo tenga os aviso.

A ver si tocan el tema de la invisibilidad que es demasiado exagerado hasta los de tu equipo son medio invisible y siempre acabo disparándoles. :coolface:

Unido
noviembre 23, 2010
@Sargento__Rock dijo:
@Edu_D dijo:

La verdad es que la dificultad ha bajado bastante respecto al 2 y el elite es asequible.
Lo han bajado y mucho, en el kz2, en modo normal (el 2º grado de dificultad) se me hizo complicado, y algunas escenas, pa tirarse de los pelos. Tal vez seria por mi falta de costumbre de los KZ y que estaba hecho a los COD, pero el KZ3, desde luego que facil. Lo que mas me toco los h****s fue el final, los misilitos de las narices.... joder que dificil apuntar!! jeje.

Un saludo.

Unido
enero 27, 2011
@Edu_D dijo:
@Sargento__Rock dijo:

Lo han bajado y mucho, en el kz2, en modo normal (el 2º grado de dificultad) se me hizo complicado, y algunas escenas, pa tirarse de los pelos. Tal vez seria por mi falta de costumbre de los KZ y que estaba hecho a los COD, pero el KZ3, desde luego que facil. Lo que mas me toco los h****s fue el final, los misilitos de las narices.... joder que dificil apuntar!! jeje.

Un saludo.
A mi también es esa parte la que m ha parecido complicada, pero por lo difícil que es apunte, el resto no tiene mucha pega, la verdad, me esperaba un reto mayor...

Unido
septiembre 20, 2010
si me quereis agregar para hacer peloton ManuConnorESP

edito: os deja jugar ahora? me da error 10002

Última edición:
J

javi222

buenas compañeros, os actualiza bien las estadisticas porque a mi me da que no, porque el galon de recarga rapida que es matar a diez desde la cadera lo hago en cada partida y cuando miro estadisticas pone cero, asi que no se si fallara alguna mas aunque realmente me importa poco porque me lo paso en grande

saludos
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:@Juanhobby dijo:
¿Killzone 3 tiene servidores dedicados como el 2?

Saludos!
si y va perfecto

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
@systam dijo:
Aquí os traigo un nuevo gameplay mío, aún me queda mucho por mejorar, lo sé, pero poco a poco, si os ha gustado votad plis:

Soy muy noob en esta saga, jeje!.

Gracias!.
Guapo guapo el video, aver si me llega ya el KZ3!!! que ganaas!! Teneis algun clan o algo? me llamo gabi_0511

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Ahí si tienes razón, una cosa es utilizar lo que te ponen y otra muy diferente es abusar.

Unido
marzo 31, 2009
@systam dijo:
@Gabilovic dijo:

Gracias por el apoyo recibido, esta tarde o mañana os subo la segunda parte que tiene alguna que otra muerte interesante.

Un saludo y gracias de nuevo!.

eso eso que al menos viendo videos me calmo la ansia :p

Por cierto ya te agregare que me gustaría jugar en partidas, que como bien dices, la gente juegue a ganar.

Saludos

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Sistam, parece que el stA52SE es muy buena ¿no? lo digo por que estoy ahorrando para pillarla...Cual es tu valoración del arma? por que a mi el stA 52 común me va de lujo.

Unido
noviembre 15, 2007
¿Han reseteado las estadisticas en la web? Porque despues del mantenimiento me sale todo a cero, espero que en el juego no haya pasado.

Saludos

Unido
mayo 26, 2010
Actualización de killzone 3

CHANGES & NEW FUNCTIONALITY

* Network - Lag fixes and fixes for network errors 10002, 8001 and 8013
* Gameplay - Players now have more stamina by default. Sprint length is increased but the recharge timer has been adjusted to compensate
* Gameplay - Mortally wounded players no longer have collision. Alive players should now be able to traverse the levels without getting stuck on mortally wounded players
* Gameplay - Medic's revive cool-down reduced from 25 to 10 seconds
* Gameplay - Increased range from where friendly players can be revived - player can be revived from 20 meters now
* Gameplay - Guerrilla Warfare games now last 15 minutes and it takes 100 kills instead of 50 to win
* Performance – Improvements to party creation server load
* Menu - Show envelope icon to indicate that player has received message
* Menu - Rewards panel in post game screen now auto-scrolls
* Menu - Botzone is now paused when player goes to start menu
* Menu - Single click squad invite
* Menu - Enhanced idle detection code in menu, the player isn’t spawned if he’s still pressing buttons
* Security - Several security, anti hack and cheat fixes

BUG FIXES

* Stability – Fix for an occasional crash bug when in the Credits screen and transitioning straight into Multiplayer via a Invite
* Stability – Fix for potential hang when players migrate between maps
* Gameplay - Player can retain crouched collision after deploying jetpack
* Gameplay - The Assassination Executioner medals only count Deadly Assassin kills, not Executioner kills
* Gameplay - Cloak kills with weapons that break cloak now count towards medal for Cloak levels 1 and 2.
* Gameplay - Global - Medic’s Triage droids now disappear when player quits out of game
* Gameplay - Cloak/Disguise cannot be removed manually by accident anymore
* Gameplay – Fix for rumble in Exo being over-powered and out of sync
* Gameplay – Fix for Silent Footsteps remaining active after choosing other skill and removed from the personal stats menu
* Exploit - Akmir Snowdrift - Player can reach the boat by using an ammo box to exit the intended boundaries
* Functionality – Disc eject now handled more gracefully
* Trophies - DLC 1 ‘Little Big Weapons’ Trophy does now counts rocket launcher and StA2
* Clan functionality – Fix for player quitting and re-joining a tournament, they may re-enter a tournament alone.
* Menu - Find game – Operations - Mode description - Spelling issue fixed
* Menu - Friends: Fix for Clan tags being displayed for a max of nine players despite the number of player that are in the clan
* Menu – Fix for incorrect message given when attempting to join a Clan Game that an online friend is taking place in
* Menu - Spawn-screen – Fix for when the extra Primary Weapon skill is equipped, the weapon description goes out of sync
* Menu - Accolades do now show subsequently
* Menu - When receiving a squad invite from a player in another match, there is now a warning that the player will leave his current game.
* Menu - Scramble detailed range and in-game range now match properly
* Menu - The Spot and Mark description in the unlock menu is now correct
* Menu – Fix for when the player presses the SQUARE button when a player that is in their game is highlighted in the squad lobby menu they receive the message ‘You cannot join a play that is not in a game.’
* Menu - Turn off animations for the squad list to avoid it becoming unreadable every time a rebuild occurs when voice chat is activated
* Menu – Fix for when trying to join a friend without the required DLC pack, the message will tell the player they are part of a squad.
* Menu – Fix for the message informing the player they are attempting to join a DLC game without the required DLC content installed reading better
* Menu - Increased Accuracy & Faster Reload Ribbons now update in the personal statistics screen.

Unido
enero 26, 2010
¿¿pero esa actualizacion todavía no esta disponible no??

Edito:
vale me acabo de enterar que la sacan la semana que viene

Última edición:
Superior