Sarta de tonterias lo que has soltado...
1- Sí, es absurdo comparar un juego de PC con uno de PS3, pero mas absurdo es que haya gente que diga que ambos juegos son parecidos en calidad técnica, cuando Crysis le mete una santa paliza en este aspecto...
2- Empezemos, sabes lo que es un poligono? Parece que no. Y si, Crysis mueve MUCHÍSIMOS polígonos. Para demostrarlo, pon el Crysis a una resolucion mas baja que la de tu monitor y no actives el AA. Ves dientes de sierra? Ostia, que curiosidad, no se ven, eso es porque los poligonos estan tan juntos entre si que los dientes se notan muy poco.
3- No comments... Crysis es el abanderado del DX10, pero tu a tu bola...
4- No se ha inventado nada, a lo mejor eres tu quien no esta informado...
5-Aburrir a los que no les interesa i si alguien se rie es que es un inculto en temas de recursos técnicos.
6- Yo puedo opinar jugando a Crysis casi al máximo y viendo videos del Killzone 2, por lo que no he asegurado nada hasta que vea el juego. Pero ya te digo, 100% seguro, que Killzone 2 no superara a Crysis en ningun aspecto (sólo la iluminación me puede traer dudas, y igualmente dudo que lo supere en este aspecto). Lo siento chavalote, el forero al que has quoteado esta infinitamente mas informado que tu...
7- Vale, en texturas los 2 ofrecen una calidad altisima, pero Crysis mueve toda una isla entera a la vez, Killzone solo un escenario que, sin ser pasillero, es muy pequeño comparado con la isla del Crysis. Eso le da ventaja a Crysis en apartado técnico, ademas de que las texturas de Crysis son mas realistas y con mejor Bump-mapping. En todo lo demas (la iluminación entra en duda) gana Crysis claramente. Jugabilidad no comento hasta que pruebe el Killzone, asi que no tengo nada mas que decir.
Antes de hablar, informate, porque has dicho mas chorradas que otra cosa en tu mensaje...