KillZone 2 VS Crysis

Unido
junio 18, 2008
Hombre ya,no sorprenden porque los de Crysis han marcado un antes y un después que es difícil que los de Far Cry 2 sean mejores,pero está bastante bien para ser de consolas,puede tener errores cosa que Crysis tenía y que se fueron solucionando poco a poco como están haciendo ahora con Far Cry 2,tenía algunos fallos en la física y lo han solucionado creo,no es la panacea pero es impresionante XDXDXD

PD:

(Esto en vez de ser Killzone 2 VS Crysis debería ser mejor Far Cry 2 VS Crysis) XDXDXD

Saludos.

Unido
enero 23, 2007
Hombre ya,no sorprenden porque los de Crysis han marcado un antes y un después que es difícil que los de Far Cry 2 sean mejores,pero está bastante bien para ser de consolas,puede tener errores cosa que Crysis tenía y que se fueron solucionando poco a poco como están haciendo ahora con Far Cry 2,tenía algunos fallos en la física y lo han solucionado creo,no es la panacea pero es impresionante XDXDXD

PD:

(Esto en vez de ser Killzone 2 VS Crysis debería ser mejor Far Cry 2 VS Crysis) XDXDXD

Saludos.
Es cierto, no jugueis a Crysis que te hara ver todos los juegos peor. Y lo digo en serio. Pero vamos que yo hablaba de consola, sin contar a Crysis, Quizá si es lo mejor de PS3 hasta la fecha, pero de Xbox... Gears of War 2 es una bestia parda.

Unido
junio 18, 2008
Hoy en día diseñar un motor gráfico que funcione en escenarios cerrados y que sea la caña es estupendo y es impresionante,(Killzone 2,Gears of War 2),pero recrear un escenario gigante,lleno de detalles,sin tiempos de carga,sin bajadas de frames y que encima se vea de la leche es más impresionante todavía,(Far Cry 2).

Mi opinión a todo esto es que si un FPS se compara con otro FPS que sean de la misma mecánica,éste no es el caso dado que se desarrollan en escenarios diferentes aún siendo del mismo género.

No están en igualdad de condiciones,igualdad de condiciones sería Resistance 2 VS Killzone 2 VS Gears of War 2 pero Crysis sería mejor compararlo con Far Cry 2.

Saludos.

Unido
enero 23, 2007
Hoy en día diseñar un motor gráfico que funcione en escenarios cerrados y que sea la caña es estupendo y es impresionante,(Killzone 2,Gears of War 2),pero recrear un escenario gigante,lleno de detalles,sin tiempos de carga,sin bajadas de frames y que encima se vea de la leche es más impresionante todavía,(Far Cry 2).

Mi opinión a todo esto es que si un FPS se compara con otro FPS que sean de la misma mecánica,éste no es el caso dado que se desarrollan en escenarios diferentes aún siendo del mismo género.
Vale en eso también estoy de acuerdo XD. Me he quedado sin argumentos. :(
jeje

Unido
enero 23, 2007
Bueno, en esa comparativa de los 3 de mecanica de "pasillos" estará todo demasiado igualado.
Sigo pensando que comparar Far Cry 2 con Crysis es una temeridad. (siempre hablando de gráficos) Si tenemos que comparar a esos dos sin duda Far Cry 2 sale perdiendo y el motivo es, las consolas. Limitar el producto de PC, para equipararlo a consolas. Aunque sin duda Far Cry 2 todo al máximo y con resoluciones altas mejora lo visto en consola, sigue estando limitado. Si Crysis saliera en consola, ten por seguro, que como mucho estará a calidad media 720p, y eso te lo aseguro no es comparable al Crysis al máximo.

Unido
junio 18, 2008
Yo me refería en compararlos por su mecánica,además...

Crysis:

Usa el CryEngine 2.

Far Cry 2:

Usa el Dunia Engine,un motor mejorado a partir del CryEngine 1.

Como puedes ver,por eso se parecen tanto en la poca dificultad que tienen a la hora de mover todos esos escenarios y demás virguerías gráficas.

Saludos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
mucho mejor el crisis ya que es para pc
una pregunta por que las texturas de los juegos no son muy buenas en ps3?

Unido
enero 23, 2007
mucho mejor el crisis ya que es para pc
una pregunta por que las texturas de los juegos no son muy buenas en ps3?
De que texturas estamos hablando¿? Es evidente que hay juegos con unas texturas mediocres (Area 51 me viene a la cabeza) pero hay otros con unas buenas texturas, si bien es cierto, que en casi todos hay alguna textura que flojea bastante, pero claro en conjunto ni se nota, y solo lo ves si te paras a analizar el juego. Pero de ahí a afirmar que las texturas no son muy buenas en Ps3, hay un trecho.

Unido
junio 18, 2008
Volvemos al tema de la absurda comparación entre dos títulos muy distintos a la hora de jugar,no doy mi valoración ante esta encuesta ya que no está en igualdad de condiciones,son dos títulos muy diferentes entre sí,pero como debo elegir uno pues Crysis sin dudarlo.

Saludos.

Unido
octubre 31, 2007
el killzone 2 es casi el limite de ps3 y crisis siempre se mejorara mas.
Hombre, Crysis esta lejos de lo que puede hacer una ps3, pero KZ2 dudo que llege a ser el limite de ps3. Mira a PS2, con MGS2 y FFX decian que era su limite, y lo que ha evolucionado hasta llegar al GOW2...

Unido
julio 23, 2008
no he dicho el limite si no que es es el juego de ps3 que mas se acerca al limite .pero aun queda para llegar al limite.

Unido
junio 18, 2008
Yo creo la balanza del límite aún no está definida del todo:

-Con MGS4 creíamos que iba a ser el límite de PS3 y mira en lo que se ha quedado...

-Killzone 2 tiene buenas texturas,pero se ayuda bastante de un Motion Blur,(Distorsión de la Imágen),para que nos creamos que potencia a la PS3 al límite.

-Todavía no hay ningún título que explota la PS3 al maximo,a la Xbox 360 ya la han explotado con el Gears of War 2.

Saludos.

Unido
julio 23, 2008
te equivocas la xbox 360 no esta al limite al limite esta el motor grafico del gow 2 .para mi el mgs4 nunca me parecio el limite ni muchos menos.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Vamos a ver el Crysis es el Crysis, solo superado por Far cry 2 de pc en algunos aspectos.

PD: eso de que para jugar al Crysis hace falta un pc de 1200 euros...
yo con el de mi hermano lo muevo a high y bastante bien respecto a fps y su ordenador le costo 700 euros... quad core, hd4870, 4 gb ram...

Unido
enero 23, 2007
Yo creo la balanza del límite aún no está definida del todo:

-Con MGS4 creíamos que iba a ser el límite de PS3 y mira en lo que se ha quedado...

-Killzone 2 tiene buenas texturas,pero se ayuda bastante de un Motion Blur,(Distorsión de la Imágen),para que nos creamos que potencia a la PS3 al límite.

-Todavía no hay ningún título que explota la PS3 al maximo,a la Xbox 360 ya la han explotado con el Gears of War 2.

Saludos.
* +1 A lo del limite, siempre pasara lo mismo, tal juego es el limite de tal consola y al poco lo superan y así será siempre.
* +1 a lo de Killzone 2. Mas que ser un portento gráfico, usa muy bien algunos truquitos que hacen que el juego quede genial.
* En concordancia con mi primer asterisco, no opino lo mismo que tu, no creo que hayan exprimido al máximo Xbox 360. Algunos os tenéis que meter en la cabeza que técnicamente son muy parejas, hasta que Ps3 no utilice de verdad tanto el bluray, como el cell, podemos esperar sentados para que supere con creces a Xbox 360. Y sinceramente PS3 tiene un problema, y es que siempre tenemos que estar pensando en Xbox 360, olvidémonos y disfrutemos de los juegos que tenemos, sean mejores o peores que otros, en definitiva lo único que queremos es divertirnos.

Superior