KillZone 2 VS Crysis

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Y dónde se puede encontrar un pc de 700€ que mueva crysis?
Hombre, normalmente tiene que ser montado a la carta, es decir pidiendo las piezas y montandolo tu, o si no sabes, pedir a una tienda que te lo monte. En PCBOX o en ALTERNATE tienes configuradores a la carta muy eficaces, yo el mio lo compre en PCBOX hace 2 meses, por 500€, y muevo crysis en una mezla de High y Very (con configuraciones propias y mods). Eso si, si quieres un PC ya montado como los que venden en PCCITY o sucedaneos, sube mucho de precio...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
A la altura de Crysis el Far Cry 2 y nadie más,tened en cuenta en los escenarios factores que se desarrollan,además,el motor gráfico utilizado en Crysis es CryEngine 2 mientras que en Far Cry 2 el motor es Dunia Engine,un motor mejorado del primer CryEngine,por lo que es el que más se le acerca gráficamente.

Por cierto,Dios_33:

1:Sé que es ridículo la comparación,pero yo sólo he opinado sobre qué motor gráfico se lo lleva de calle.

2:Mírate la Wikipedia y busca CryEngine 2,los motores gráficos aunque no lo creas mueven esos polígonos.

3:Crysis usa DirectX 9 y DirectX 10,Killzone 2 sólo usa DirectX 9.

4:Killzone 2 no usa ni la mitad del motor gráfico de Crysis.

5:No pretendo aburrir ni reírme de nadie,doy una explicación para los que entienden de este tema.

6:No hace falta probar ninguno de los dos para saberlo,búscate un buen reproductor en HD y compáralos los dos en HD a tope de gráficos en el caso de Crysis.

7:Hombre por favor,no compares Modos Online con Gráficos,una cosa no tiene nada que ver con la otra,las texturas del Killzone 2 no tienen tanto Filtrado Anisotrópico ni tanto Antialiasing,cuando pruebes Killzone 2 verás dientes de sierra,con Crysis no ocurre porque para eso está el apartado Gráficos del Menú de Opciones,para mejorarlo gráficamente.

Espero no haberte aburrido,no busco broncas de ningún tipo,cada uno tiene su opinión.

Un saludo tío.

1-Todos sabemos que lo del directx 10 es una mentira de las gordas, es pura publicidad. asi que da igual que crysis use directx 9 o 10 se vera igual, y lo se por que lo e provado, lo unico que permite directx 10 es poner los graficos en very high nada mas, y aun asi con un truquito se pueden poner en very high con el directx 9.

2- Te vuelvo a repetir que el antialising que tendra killzone 2 sera buenisimo, gracias a los "efectos" que le han puesto al juego, que le dan un antialising muy muy bueno sin dientes de sierra.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Sigmar91,estoy de acuerdo en todo,pero yo voy a dar una opinión personal porque más de una vez por no decir unas pocas me ha pasado:

Todos los videojuegos de PS3 y Xbox 360 se mueven con una fluidez increíble,pero claro,requiere sacrificar un poco del apartado gráfico...

¿Y qué es lo primero que sacrifican?

Muy fácil,el Antialiasing,se lo reducen un poco por no decir un huevo en la mayoría de los títulos,ya que es lo que más consume y más frames baja,por eso cuando esos títulos los juegas en PC no tienen esos problemas,porque los límites los pone tu presupuesto y tus capacidades técnicas de tu ordenador,con la Xbox 360 y la PS3 es diferente,no se pueden mejorar y los gráficos se sacrifican.

Con todo esto estoy diciendo que es casi imposible que Killzone 2 no tenga un poco de dientes de sierra,todos vemos Killzone 2 a través de pantallitas o reproductores HD pero cuando juegas con el videojuego en cuestión en tu consola lo ves...diferente,es a eso a lo que me refería.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Killzone 2 no utiliza directx 9 porque eso de Directx viene de microsoft y Windows

utilizaba algo pero no me acuerdo como se llama
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Por cierto,Dios_33:

1:Sé que es ridículo la comparación,pero yo sólo he opinado sobre qué motor gráfico se lo lleva de calle.

2:Mírate la Wikipedia y busca CryEngine 2,los motores gráficos aunque no lo creas mueven esos polígonos.

3:Crysis usa DirectX 9 y DirectX 10,Killzone 2 sólo usa DirectX 9.

4:Killzone 2 no usa ni la mitad del motor gráfico de Crysis.

5:No pretendo aburrir ni reírme de nadie,doy una explicación para los que entienden de este tema.

6:No hace falta probar ninguno de los dos para saberlo,búscate un buen reproductor en HD y compáralos los dos en HD a tope de gráficos en el caso de Crysis.

7:Hombre por favor,no compares Modos Online con Gráficos,una cosa no tiene nada que ver con la otra,las texturas del Killzone 2 no tienen tanto Filtrado Anisotrópico ni tanto Antialiasing,cuando pruebes Killzone 2 verás dientes de sierra,con Crysis no ocurre porque para eso está el apartado Gráficos del Menú de Opciones,para mejorarlo gráficamente.

Espero no haberte aburrido,no busco broncas de ningún tipo,cada uno tiene su opinión.

Un saludo tío.
2.El cryengine es muy bueno, pero mira el motor gráfico de killzone 2 es un motor propio que llevan 4 años trabajando en el....

3. Perdón esque tengo el juego y detrás ponía direct 9, perdón.

4. Killzone 2: Un personaje tiene tantos polígonos como un nivel entero de Killzone 1 .... Ya lo miraras cuando tengas la beta...

6. Si porque los trailers que sacan de Killzone 2 tienen una calidad de mierda CON TODAS las letras he visto gráficos de killzone 2 jugando a la beta en una HD y igualan o son peores que los de Crysis pero por poco.

7. En killzone 2 no podrás mejorar los gráficos porque vienen de "serie" pero en un pc todo es "personabilizable" xD

Voy a aclararme un poco respecto a una cosa:

Mirad,hacer una comparación gráfica de un título que mueve escenarios cerrados con tiempos de carga como Killzone 2 no se debe comparar con algo como Crysis,sencillamente porque Crysis tiene que mover todo un escenario gigante sin tiempos de carga y eso es un logro técnico muy bueno,lo mismo le pasa a Far Cry 2,por eso decía que eran díficil de superar,no quiero hacerme el listo de turno,hablo de lo que entiendo y se lo intento explicar a los demás Dios_33,sé que tú también manejas el tema y cada uno puede tener su opinión y eso lo respeto.
Killzone 2 no tiene iempos de carga cuando juegas. Killzone 2 solo mostro 3 escenarios y todos como ves parecian prisiones xD. Pero aun asi los escenarios de Killzone 2 son tan gigantes como los de Crysis xD.


Sarta de tonterias lo que has soltado...

1- Sí, es absurdo comparar un juego de PC con uno de PS3, pero mas absurdo es que haya gente que diga que ambos juegos son parecidos en calidad técnica, cuando Crysis le mete una santa paliza en este aspecto...

2- Empezemos, sabes lo que es un poligono? Parece que no. Y si, Crysis mueve MUCHÍSIMOS polígonos. Para demostrarlo, pon el Crysis a una resolucion mas baja que la de tu monitor y no actives el AA. Ves dientes de sierra? Ostia, que curiosidad, no se ven, eso es porque los poligonos estan tan juntos entre si que los dientes se notan muy poco.

3- No comments... Crysis es el abanderado del DX10, pero tu a tu bola...

4- No se ha inventado nada, a lo mejor eres tu quien no esta informado...

5-Aburrir a los que no les interesa i si alguien se rie es que es un inculto en temas de recursos técnicos.

6- Yo puedo opinar jugando a Crysis casi al máximo y viendo videos del Killzone 2, por lo que no he asegurado nada hasta que vea el juego. Pero ya te digo, 100% seguro, que Killzone 2 no superara a Crysis en ningun aspecto (sólo la iluminación me puede traer dudas, y igualmente dudo que lo supere en este aspecto). Lo siento chavalote, el forero al que has quoteado esta infinitamente mas informado que tu...

7- Vale, en texturas los 2 ofrecen una calidad altisima, pero Crysis mueve toda una isla entera a la vez, Killzone solo un escenario que, sin ser pasillero, es muy pequeño comparado con la isla del Crysis. Eso le da ventaja a Crysis en apartado técnico, ademas de que las texturas de Crysis son mas realistas y con mejor Bump-mapping. En todo lo demas (la iluminación entra en duda) gana Crysis claramente. Jugabilidad no comento hasta que pruebe el Killzone, asi que no tengo nada mas que decir.

Antes de hablar, informate, porque has dicho mas chorradas que otra cosa en tu mensaje...

1. Callate y argumenta porfavor...

2. Ya lo se. Pero no mueve millones....

3. Me equivoque en la caratula por detras ponia direct 9.

4. -------

5. Habrás visto muchos vídeos, pero no lo has jugado para opinar.... Lo dices tu.... No informado estás tu que NO ME DAS NI UN PUÑETERO ARGUMENTO DE LO QUE DICES SIN EMBARGO EL SI Y LO RESPETO.

6. Solo han mostrado 3 escenarios y ¿ya hablas?


7. EL QUE NO TINEES NI IDEA AQUI ERES TU...

Y dejemos de discutir y esperemos a que salga la version final para opinar
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Te refieres a OpenGL,es lo que utiliza PlayStation 3.

Sigo hablando contigo Dios_33:

1:¿Me estás diciendo que CryEngine 2 no es un motor gráfico propio? Lo utiliza Crysis y los creadores de Crysis crearon ese motor gráfico para utilizarlo en éste.

2:Claro,un personaje de Killzone 2 tiene tantos polígonos como un escenario del primer Killzone porque los gráficos de aquél eran un churro comparados con los de ahora.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Todos los que decís que Crysis solo gana en gráficos, me podéis decir porque?, porque me juego el pescuezo a que no habéis jugado a Killzone 2, así que no se puede opinar nada!
Sin duda Crysis gráficamente es un portento físico que aún queda para que lo igualen. jugarlo a todo al máximo a una resolución de 1080p no tiene precio (bueno si, el pepino de Pc que hace falta) pero jugablemente ofrece unas opciones muy buenas gracias al traje. Todo el que cree que Crysis es solo gráficos, es que no lo ha jugado, porque es sin duda una obra maestra. Tiene unos momentos épicos, una BSO mas épica aún, y la posibilidad de poder afrontar las misiones como a ti mas te plazcan, a saco matando a todo dios o camuflandote y escondiéndote. No dudo que Killzone 2 será juegazo, pero para superar a Crysis, tendrá que hacerlo muy bien. Si hablamos de Crysis Warhead repito lo mismo excepto lo ultimo, tendrá que hacerlo mejor que muy bien.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Te refieres a OpenGL,es lo que utiliza PlayStation 3.

Sigo hablando contigo Dios_33:

1:¿Me estás diciendo que CryEngine 2 no es un motor gráfico propio? Lo utiliza Crysis y los creadores de Crysis crearon ese motor gráfico para utilizarlo en éste.

2:Claro,un personaje de Killzone 2 tiene tantos polígonos como un escenario del primer Killzone porque los gráficos de aquél eran un churro comparados con los de ahora.

Un saludo.
2. Si, pero los polígonos son los que cuentan, que aun tenia bastantes xD xD...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Mírate el video de arriba y ponte uno del Killzone 2,la diferencia es abismal,no importa los X polígonos que tuviese Killzone en escenarios ni nada,ni que los personajes de Killzone 2 tengan los mismos polígonos que Killzone en escenarios,lo que importa es a la hora de la verdad cuál gana y cuál pierde,las palabrerías que los de Guerrilla Games hayan dicho no me interesan,para saber las cosas primeros hay que demostrarlas,y aún habiéndolo demostrado queda patente que Crysis lo supera por mucho.

Saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Dudo mucho que actualmente un juego de consola supere al Crysis en gráficos .. lo habéis visto en ultra high?
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
1. Callate y argumenta porfavor...

2. Ya lo se. Pero no mueve millones....

3. Me equivoque en la caratula por detras ponia direct 9.

4. -------

5. Habrás visto muchos vídeos, pero no lo has jugado para opinar.... Lo dices tu.... No informado estás tu que NO ME DAS NI UN PUÑETERO ARGUMENTO DE LO QUE DICES SIN EMBARGO EL SI Y LO RESPETO.

6. Solo han mostrado 3 escenarios y ¿ya hablas?


7. EL QUE NO TINEES NI IDEA AQUI ERES TU...

Y dejemos de discutir y esperemos a que salga la version final para opinar
1- Argumentar? Ya te lo he dicho en otros puntos. Tiene mejores texturas moviendo escenarios infinitamente mas grandes, fisicas del copon, entorno destructible, cambios climáticos, shaders buenísimos (sobretodo en DX10, que sí, mejora bastantes cosas, aunque Crysis precisamente en DX10 pierde bastante rendimiento...), motor de iluminación muy bueno, con unas sombras perfectamente definidas que se proyectan en la vegetación... Vamos, si lo que quieres es pruebas, juega al juego y las veras...

2- El nanotraje, en Very High, tiene una malla de 750k polígonos. SOLO Nomad ya tiene casi 1 millón, suma toda la vegetación, enemigos, vehiculos... Puede llegar a los 2 millones por Frame, iendo a 30fps cuenta cuantos millones por frame mueve...

3- Ningun problema, entonces solo fue un malentendido.

4- Mantengo lo anterior

5- No he jugado, pero es de lógica si conoces la arquitectura de ps3 que no superara a Crysis. El RSX es una 7900 pasada de vueltas, y con una 7900 el Crysis tira a duras penas en Medium, asi que ps3 a lo sumo lo moveria, muy optimizado, a Alto (y optimizando mucho...). Ademas, ps3 con sus 256mb GDDR3 no puede cargar con unas texturas a tal resolución en un escenario muy amplio, y aunque puede acceder a los 256mb X.D.R centrales, el bus de datos es demasiado lento como para que sea de mucha utilidad. Esto ya pone en evidencia que PS3 no puede con texturas a muy alta resolucion si usa un escenario amplio. En iluminación, aun no se ha visto lo que puede hacer el Cell bien programado, por eso lo pongo en duda, en físicas, aunque teoricamente el Cell en calculos de coma flotante es la ostia, no he visto nada extraordinario en Killzone, las animaciones estan muy bien, mejor que las de Crysis, pero todas las demas físicas no destacan tampoco (no digo que sean malas, son muy buenas, pero sin ser extraordinarias).

6- Killzone es un shooter convencional, no es estilo Crysis o Far Cry que tienen mundo abierto con muchos km2 en el mismo escenario. Vamos, yo en killzone me esperaria unos escenarios tamaño Halo3 o Resistance Fall of Man, si cuando sale son escenarios abiertos, recuerdame el post y me trago mis palabras, de mientras, opinamos sobre lo que hemos visto.

7- Si dices que no tengo ni idea... pues felicidades. Me apuesto a que no sabes nada de la arquitectura de ps3, ni como interactuan entre si los SPUS, ni como se rige la seguridad del sistema, ni como esta compuesta la conexion entre Cell-XDR-GDDR3-RSX, ni las frequencias ni capacidad de transmision de datos de los buses internos. Me apostaria a que solo hablas por la publicidad de Sony de los "2,nosekuantos gigaflops de potencia" de "Killzone 2 del E3 2005 es ingame" y esas cosas. Sino es asi, dame pruebas, dame datos técnicos que demuestren que RSX puede hacer lo mismo que una ATI HD4850, o que el Cell es mas potente que un Intel C2Q Q6600. En cuanto me los des, llamame desinformado, de mientras he aportado muchas mas pruebas que tu.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
en graficos crysis claramente,pero no por mucha diferencia, pero de todas formas creo que killzone 2 sera mejor juego que crysis, ya que crysis se basa en avanzar y disparar, y por su bien, espero que killzone 2 no sea avanzar y disparar...
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
Yo me quedo con Killzone 2, si el Crysis tiene que destacar en algo es solo por la graficos,

Porque el juegos es mas de lo mismo, una pésima historia y encima si te pones te lo pasas en 1 hora el crysis xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Crysis no dura una hora tio,como mucha durará si te pones a base de bien unas ocho o diez horas,además cuenta con Modo Online,no sólo sobresale gráficamente,su argumento de extraterrestres está muy bien,no es pésima para mi gusto,un poco floja pero eso es algo que se sabe de Crytek desde los tiempos de Far Cry,no es más de lo mismo ya que es estratégico,esto no es un mata-mata con dicen algunos.

Saludos.
 
Superior