KillZone 2 VS Crysis

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues los requisitos son bastante altos por lo menos para jugarlo en condiciones,no me acuerdo ahora mismo pero esas cosas no son fíables,ya ha pasado...

Bueno,volviendo al tema,Killzone 2 no puede con Crysis por muchísimas cosas,pero claro,sólo los entendidos lo sabemos,Crysis mueve millones de polígonos y usa los efectos sombreados más avanzados hasta ahora,usa Shader Model 4.0 y DirectX 10,también usa unos efectos de HDR muy potentes y un filtrado anisotrópico bestial,lo que pasa con Killzone 2 es que sólo puedo mover un tercio de todo lo que acabo de decir,y el resultado es sombras pixeladas,texturas de escenarios trilineales y un montón de cosas más que habría que explicarlo tranquilamente,no os quiero aburrir,por lo tanto,el Crysis se come al Killzone 2 gracias al CryEngine 2.

Saludos y perdón por el tochazo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Yo lo pude jugar con mi pc antiguo

Pentium 4 a 3,06Ghz
Ram 1gb a 333mh
ATI 9550

A las minimas ,pero funcionaba bien XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo lo puedo poner casi a tope pero no puedo activar el Antialiasing,HDR y las Sombras,todo lo demás a tope,pero los gráficos de Crysis buenos residen en todo lo que me falta a tope y además con el DirectX 10 activado.

Saludos.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
como juego gana de calle el Killzone 2, si solo nos fijamos en graficos crysis es "algo mejor", pero la diferencia no es muy grande, se puede decir que killzone está a la altura, por lo menos visualmente no se ve una diferencia muy notoria, otra cosa són en terminos técnicos donde crysis gana bastante.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
asi por curiosidad alguien me podria decir cuales son los requisitos del pc para mover crysis sin problemas?
Los requisitos oficiales son aceptables, pero con esos no lo mueves bien. Ahora mismo, para jugar en Very High aceptablemente se necesita una ATI 4870HD (alrededor de 200€) y lo demas pues componentes de gama media-alta tiras perfectamente. Vamos, con 700€ haces un PC que mueva Crysis en Very High. SI quieres jugar en High, con una 4850HD/9800GTX e incluso una 9600GT lo mueves, y esta ultima esta sobre los 100€ (es la que tengo yo, y con configuraciones y mods lo muevp a una calidad parecida a Very High, aunque sin el rendimiento de una HD4870...)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
1.¿Porque cojones comprarais? un juego de PC con uno de PS3 es ridiculo en muchos casos...

,sólo los entendidos lo sabemos,Crysis mueve millones de polígonos DirectX 10, también usa unos efectos de HDR muy potentes y un filtrado anisotrópico bestial,lo que pasa con Killzone 2 es que sólo puedo mover un tercio de todo lo que acabo de decir,y el resultado es sombras pixeladas,texturas de escenarios trilineales y un montón de cosas más que habría que explicarlo tranquilamente,no os quiero aburrir,por lo tanto,el Crysis se come al Killzone 2 gracias al CryEngine 2.

Saludos y perdón por el tochazo.

2. TU entendido... LOL, crysis mueve millones de poligonos xD, mentira.

3. ¿Direct 10 :ein:? el Crysis 1 con el que comparáis killzone 2 tiene direct 9 :X

4. ¿ Killzone 2 mueve Un tercio de lo que acabas de decir? Mejor di: "Mueve un tercio de que lo que me acabo de inventar" :palmas:.

5. Aburrirnos con lo que dices o reirno de lo que dices... :X

6.¿Quien de vosotros puede opinar sin haber probado Killzone 2 en una hd y Crysis al máximo, MUY POCOS, así que los entendidos como alguien que me se yo calladitos mas guapitos ;)

7. Ahora hablo. Killzone 2 y Crysis diferencias en texturas casi nada, cuando lo probéis avisarme ¿ok?, Gráficos muy similares. Online, todos los que han probado y prueban el online de Killzone 2 dicen que es el mejor online y el mas intenso. Y todo esto a meses de desarrollo puro y duro. Es decir callaos y esperaros al producto final....
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Aspecto graficos texturas y fisicas , esta claro que es mejor Crysis ....en los demas aspectos no entro

pD: Puede que las imagenes de un juego de ps3 se vean muy bonitos ,pero luego al jugar empiezas a ver las texturas y los dientes de sierra y da asco

En el caso de killzone 2 no veras dientes de sierra ni nada de eso, estan aciendo un gran trabajo los de guerrilla y no se con que cosa han conseguido que tenga antialising a pantalla completa sin bajonesde frames, imaginate lo que se estan currando el juego.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A la altura de Crysis el Far Cry 2 y nadie más,tened en cuenta en los escenarios factores que se desarrollan,además,el motor gráfico utilizado en Crysis es CryEngine 2 mientras que en Far Cry 2 el motor es Dunia Engine,un motor mejorado del primer CryEngine,por lo que es el que más se le acerca gráficamente.

Por cierto,Dios_33:

1:Sé que es ridículo la comparación,pero yo sólo he opinado sobre qué motor gráfico se lo lleva de calle.

2:Mírate la Wikipedia y busca CryEngine 2,los motores gráficos aunque no lo creas mueven esos polígonos.

3:Crysis usa DirectX 9 y DirectX 10,Killzone 2 sólo usa DirectX 9.

4:Killzone 2 no usa ni la mitad del motor gráfico de Crysis.

5:No pretendo aburrir ni reírme de nadie,doy una explicación para los que entienden de este tema.

6:No hace falta probar ninguno de los dos para saberlo,búscate un buen reproductor en HD y compáralos los dos en HD a tope de gráficos en el caso de Crysis.

7:Hombre por favor,no compares Modos Online con Gráficos,una cosa no tiene nada que ver con la otra,las texturas del Killzone 2 no tienen tanto Filtrado Anisotrópico ni tanto Antialiasing,cuando pruebes Killzone 2 verás dientes de sierra,con Crysis no ocurre porque para eso está el apartado Gráficos del Menú de Opciones,para mejorarlo gráficamente.

Espero no haberte aburrido,no busco broncas de ningún tipo,cada uno tiene su opinión.

Un saludo tío.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
eso si que es verdad el que mas se le parece es el far cry 2 pero luego hay juegos co0mo killzone 2 ,gow 2 que estan hay .y alguno mas.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
1.¿Porque cojones comprarais? un juego de PC con uno de PS3 es ridiculo en muchos casos...




2. TU entendido... LOL, crysis mueve millones de poligonos xD, mentira.

3. ¿Direct 10 :ein:? el Crysis 1 con el que comparáis killzone 2 tiene direct 9 :X

4. ¿ Killzone 2 mueve Un tercio de lo que acabas de decir? Mejor di: "Mueve un tercio de que lo que me acabo de inventar" :palmas:.

5. Aburrirnos con lo que dices o reirno de lo que dices... :X

6.¿Quien de vosotros puede opinar sin haber probado Killzone 2 en una hd y Crysis al máximo, MUY POCOS, así que los entendidos como alguien que me se yo calladitos mas guapitos ;)

7. Ahora hablo. Killzone 2 y Crysis diferencias en texturas casi nada, cuando lo probéis avisarme ¿ok?, Gráficos muy similares. Online, todos los que han probado y prueban el online de Killzone 2 dicen que es el mejor online y el mas intenso. Y todo esto a meses de desarrollo puro y duro. Es decir callaos y esperaros al producto final....
ole toalmente deacuerdo:palmas:, solo un punto negro, crysis es compatible com direct9 si, pero también con directx 10 , con él que se ve mejor, después con el punto 1, 3, 4, 5, 6 y 7 totalmente deacuerdo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
A la altura de Crysis el Far Cry 2 y nadie más,tened en cuenta en los escenarios factores que se desarrollan,además,el motor gráfico utilizado en Crysis es CryEngine 2 mientras que en Far Cry 2 el motor es Dunia Engine,un motor mejorado del primer CryEngine,por lo que es el que más se le acerca gráficamente.

Saludos.
Hola de nuevo entendido :hola:

Que sepas que aunque tenga un motor mejorado, si con un motor viejo pulen mejor los detalles pues se ve mucho mejor aun con un motor nuevo sin pulir detalles. ¿Como que nadie mas? Killzone 2 gana por algo a Far cry 2.
Saludos :hola:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Pues los requisitos son bastante altos por lo menos para jugarlo en condiciones,no me acuerdo ahora mismo pero esas cosas no son fíables,ya ha pasado...

Bueno,volviendo al tema,Killzone 2 no puede con Crysis por muchísimas cosas,pero claro,sólo los entendidos lo sabemos,Crysis mueve millones de polígonos y usa los efectos sombreados más avanzados hasta ahora,usa Shader Model 4.0 y DirectX 10,también usa unos efectos de HDR muy potentes y un filtrado anisotrópico bestial,lo que pasa con Killzone 2 es que sólo puedo mover un tercio de todo lo que acabo de decir,y el resultado es sombras pixeladas,texturas de escenarios trilineales y un montón de cosas más que habría que explicarlo tranquilamente,no os quiero aburrir,por lo tanto,el Crysis se come al Killzone 2 gracias al CryEngine 2.

Saludos y perdón por el tochazo.
Una pregunta, A caso as visto las sombras del Killzone 2???? Como demonios sabes si estan pixeladas o las texturas trineales??? Estoooo cuando salga el juego entonces opinas.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
A la altura de Crysis el Far Cry 2 y nadie más,tened en cuenta en los escenarios factores que se desarrollan,además,el motor gráfico utilizado en Crysis es CryEngine 2 mientras que en Far Cry 2 el motor es Dunia Engine,un motor mejorado del primer CryEngine,por lo que es el que más se le acerca gráficamente.

Saludos.
perdona pero killzone 2 es mejor graficamente que el far cry 2:victoria:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Los requisitos oficiales son aceptables, pero con esos no lo mueves bien. Ahora mismo, para jugar en Very High aceptablemente se necesita una ATI 4870HD (alrededor de 200€) y lo demas pues componentes de gama media-alta tiras perfectamente. Vamos, con 700€ haces un PC que mueva Crysis en Very High. SI quieres jugar en High, con una 4850HD/9800GTX e incluso una 9600GT lo mueves, y esta ultima esta sobre los 100€ (es la que tengo yo, y con configuraciones y mods lo muevp a una calidad parecida a Very High, aunque sin el rendimiento de una HD4870...)
Y dónde se puede encontrar un pc de 700€ que mueva crysis?
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
1.¿Porque cojones comprarais? un juego de PC con uno de PS3 es ridiculo en muchos casos...

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
,sólo los entendidos lo sabemos,Crysis mueve millones de polígonos DirectX 10, también usa unos efectos de HDR muy potentes y un filtrado anisotrópico bestial,lo que pasa con Killzone 2 es que sólo puedo mover un tercio de todo lo que acabo de decir,y el resultado es sombras pixeladas,texturas de escenarios trilineales y un montón de cosas más que habría que explicarlo tranquilamente,no os quiero aburrir,por lo tanto,el Crysis se come al Killzone 2 gracias al CryEngine 2.

Saludos y perdón por el tochazo.
2. TU entendido... LOL, crysis mueve millones de poligonos xD, mentira.

3. ¿Direct 10 :ein:? el Crysis 1 con el que comparáis killzone 2 tiene direct 9 :X

4. ¿ Killzone 2 mueve Un tercio de lo que acabas de decir? Mejor di: "Mueve un tercio de que lo que me acabo de inventar" :palmas:.

5. Aburrirnos con lo que dices o reirno de lo que dices... :X

6.¿Quien de vosotros puede opinar sin haber probado Killzone 2 en una hd y Crysis al máximo, MUY POCOS, así que los entendidos como alguien que me se yo calladitos mas guapitos ;)

7. Ahora hablo. Killzone 2 y Crysis diferencias en texturas casi nada, cuando lo probéis avisarme ¿ok?, Gráficos muy similares. Online, todos los que han probado y prueban el online de Killzone 2 dicen que es el mejor online y el mas intenso. Y todo esto a meses de desarrollo puro y duro. Es decir callaos y esperaros al producto final....
Sarta de tonterias lo que has soltado...

1- Sí, es absurdo comparar un juego de PC con uno de PS3, pero mas absurdo es que haya gente que diga que ambos juegos son parecidos en calidad técnica, cuando Crysis le mete una santa paliza en este aspecto...

2- Empezemos, sabes lo que es un poligono? Parece que no. Y si, Crysis mueve MUCHÍSIMOS polígonos. Para demostrarlo, pon el Crysis a una resolucion mas baja que la de tu monitor y no actives el AA. Ves dientes de sierra? Ostia, que curiosidad, no se ven, eso es porque los poligonos estan tan juntos entre si que los dientes se notan muy poco.

3- No comments... Crysis es el abanderado del DX10, pero tu a tu bola...

4- No se ha inventado nada, a lo mejor eres tu quien no esta informado...

5-Aburrir a los que no les interesa i si alguien se rie es que es un inculto en temas de recursos técnicos.

6- Yo puedo opinar jugando a Crysis casi al máximo y viendo videos del Killzone 2, por lo que no he asegurado nada hasta que vea el juego. Pero ya te digo, 100% seguro, que Killzone 2 no superara a Crysis en ningun aspecto (sólo la iluminación me puede traer dudas, y igualmente dudo que lo supere en este aspecto). Lo siento chavalote, el forero al que has quoteado esta infinitamente mas informado que tu...

7- Vale, en texturas los 2 ofrecen una calidad altisima, pero Crysis mueve toda una isla entera a la vez, Killzone solo un escenario que, sin ser pasillero, es muy pequeño comparado con la isla del Crysis. Eso le da ventaja a Crysis en apartado técnico, ademas de que las texturas de Crysis son mas realistas y con mejor Bump-mapping. En todo lo demas (la iluminación entra en duda) gana Crysis claramente. Jugabilidad no comento hasta que pruebe el Killzone, asi que no tengo nada mas que decir.

Antes de hablar, informate, porque has dicho mas chorradas que otra cosa en tu mensaje...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Voy a aclararme un poco respecto a una cosa:

Mirad,hacer una comparación gráfica de un título que mueve escenarios cerrados con tiempos de carga como Killzone 2 no se debe comparar con algo como Crysis,sencillamente porque Crysis tiene que mover todo un escenario gigante sin tiempos de carga y eso es un logro técnico muy bueno,lo mismo le pasa a Far Cry 2,por eso decía que eran díficil de superar,no quiero hacerme el listo de turno,hablo de lo que entiendo y se lo intento explicar a los demás Dios_33,sé que tú también manejas el tema y cada uno puede tener su opinión y eso lo respeto.
 
Superior