Killzone 2 en Español o en inglés las voces ?

En que idioma prefieres Killzone 2 (las voces de los tios)

• Español!!!!!!

Votos: 82 79.6%
  • Ingles queda mejor

Votos: 17 16.5%
  • Me da iwal xD

Votos: 4 3.9%

• Total de votantes
    103
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Yo en Español, espero que sea de la calidad de Uncharted o del gears of war 2 de la 360.

Unido
agosto 28, 2008

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues deberias poder elegir el idioma, que aunque prefiero el castellano, deberiamos poder elegir ya que el un blu-ray entra

Unido
abril 6, 2008
NO, ojala que no, seria un desperdicio, tendría que poner la ps3 en ingles para jugarlo decentemente, que quejarme a cada rato por la asquerosidad de las voces de los personajes...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo creo que es seguro que saldrá en español. Un juego así no creo que lo dejen en inglés y ni se preocupen en doblarlo...

Unido
octubre 20, 2007
en ingles, es mucho mejor escuchar eso que un español de españa, como OSTIA JOLINES, eso apesta!! (nada contra ustedes)

Unido
abril 6, 2007
Espero que llegue en perfecto castellano y con unas voces a juego con los personajes.

A mi me gusta el doblaje de GOW2

Y el uncharted me encanto...siempre entraba en las opciones y cambiaba el idoma de las voces...para oir que estilo le pegaba mas xDDD

Unido
agosto 20, 2007
Si voy a pagar 60 y pico o 70 euros por el juego espero que este en mi idioma.

No comprendo la peña que no quiere tenerlo en su idioma...

Unido
junio 10, 2008
Doblado al castellano joder eso siempre se agradece...aunque queden las voces mejor en inglés me da igual...eso si la propaganda que se oye en el killzone 2 queda de puta madre en ingles xD pero vamos me la suda yo quiero castellano.

Pablo.29 quedaria mejor que dijeran cosas como "pinche pendejo" o "no mames wey" ¿no? (nada contra vosotros)

Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Doblado al castellano joder eso siempre se agradece...aunque queden las voces mejor en inglés me da igual...eso si la propaganda que se oye en el killzone 2 queda de puta madre en ingles xD pero vamos me la suda yo quiero castellano.

Pablo.29 quedaria mejor que dijeran cosas como "pinche pendejo" o "no mames wey" ¿no? (nada contra vosotros)
Cualquier español, ya sea latino o el de españa, sera un asco, en comparación a la versión original.

Unido
junio 10, 2008
Cualquier español, ya sea latino o el de españa, sera un asco, en comparación a la versión original.
Pero que dices, tu jugaste al metal gear solid 1 por ejemplo? Al jack and daxter? Al uncharted?

Hay gente que parece que tenga complejo de ser español y lo digo por esta frase "(...)sera un ASCO, en comparación a la versión original."

Unido
abril 6, 2008
Pero que dices, tu jugaste al metal gear solid 1 por ejemplo? Al jack and daxter? Al uncharted?

Hay gente que parece que tenga complejo de ser español y lo digo por esta frase "(...)sera un ASCO, en comparación a la versión original."
Si jugué el mgs1, cuando jugué el 2 lo único que quería era conseguirme la versión americana del primero.
No es por complejo, es cosa de gustos... :douh:

Unido
junio 10, 2008
Si jugué el mgs1, cuando jugué el 2 lo único que quería era conseguirme la versión americana del primero.
No es por complejo, es cosa de gustos... :douh:
"Cualquier español, ya sea latino o el de españa, sera un asco, en comparación a la versión original."

Esto no son gustos, es fanatismo xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior