Killzone 2 en Español o en inglés las voces ?

En que idioma prefieres Killzone 2 (las voces de los tios)

• Español!!!!!!

Votos: 82 79.6%
  • Ingles queda mejor

Votos: 17 16.5%
  • Me da iwal xD

Votos: 4 3.9%

• Total de votantes
    103
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
en ingles, es mucho mejor escuchar eso que un español de españa, como OSTIA JOLINES, eso apesta!! (nada contra ustedes)
En español de españa seria ... Hostias ,Joder y un lago etc

PD: Lo prefiero a un posible ''no chinges wein'' -.- (nada contra vosotros)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
En japones coño, en japones... pero que preguntas-encuestas mas tontas que haceis...

Lo que hace en aburrimiento...

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Las voces serán COMPLETAMENTE en Español, eso si creo que también podrás escoger ingles entre otros idiomas ;)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el juego saldran en español. Y lo prefiero asi en español, no es que no me guste en ingles pero los juegos si pueden ser doblados en español mejor.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Los vídeos hasta ahora visto son versiones dek juego americanas con su respectivo idioma, en este caso el ingles, no os preocupéis que el juego estará completamente en español y esta confirmado ;)

Unido
octubre 15, 2007
Cualquier español, ya sea latino o el de españa, sera un asco, en comparación a la versión original.
Deja de poner tonterias, que bien seguro vas al cine y ves peliculas en español y te gustan, si tanto prefieres todo en su idioma original te las verias en perfecto ingles y no lo haces y si me dices que si no te creo directamente, hay doblajes muy buenos y no es como para que tires mierda sobre ellos.

Sea en videojuegos o en cine puede salir un buen doblaje con buenos profesionales.

No te veremso quejarte cuando vas al cine no sobre que podrian poner las peliculas en idioma original.

Lo que hay que leer...

J

javi222

en español por supuesto, sino mirar el ejemplo que tenemos con metal geat solid 4 que esta en ingles y todos lo queremos en español

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
La cuestion esta que aqui casi nadie entiende 100 % el ingles... y menos el doblaje de los juegos que esta en ingles americano... y aunque tenga subtitulos, que prefieres, leer todo el rato ya que no vas a pillar todo lo que dicen en ingles y perderte las imagenes, o centrarte en lo que ves entendiendo perfectamente lo que dicen porque esta doblado en tu idioma?

Unido
junio 10, 2008
La cuestion esta que aqui casi nadie entiende 100 % el ingles... y menos el doblaje de los juegos que esta en ingles americano... y aunque tenga subtitulos, que prefieres, leer todo el rato ya que no vas a pillar todo lo que dicen en ingles y perderte las imagenes, o centrarte en lo que ves entendiendo perfectamente lo que dicen porque esta doblado en tu idioma?
Amén hermano, joder ojala hubieran sacado el metal gear solid 4 en español...se maneja demasiada informacion que tengo que leer para poder asimilarlo todo xD y encima me pierdo las escenas...verdaderamente es una putada que los juegos no los doblen al español.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Amén hermano, joder ojala hubieran sacado el metal gear solid 4 en español...se maneja demasiada informacion que tengo que leer para poder asimilarlo todo xD y encima me pierdo las escenas...verdaderamente es una putada que los juegos no los doblen al español.
Y que lo digas, además, todos los buenos juegos tienen un doblaje exquisito... véase el metal gear solid uno que si que doblaron o el resistance... y lo mismo pasara con el killzone... :victoria:

A quien le guste en ingles que se lo compre en USA, pero con lo que esta costando que doblen algunos juegos a nuestro idioma, que algunos digais que lo preferís en ingles, tiene webos. :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior