Killzone 2 en Español o en inglés las voces ?

En que idioma prefieres Killzone 2 (las voces de los tios)

• Español!!!!!!

Votos: 82 79.6%
  • Ingles queda mejor

Votos: 17 16.5%
  • Me da iwal xD

Votos: 4 3.9%

• Total de votantes
    103
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2008
ami me importa un bledo si son buena o malas pero que este en español sin dudarlo y este hilo no tenia ni siquiera que ponerlo de ai viene despues los problemas

Unido
octubre 20, 2007
Doblado al castellano joder eso siempre se agradece...aunque queden las voces mejor en inglés me da igual...eso si la propaganda que se oye en el killzone 2 queda de puta madre en ingles xD pero vamos me la suda yo quiero castellano.

Pablo.29 quedaria mejor que dijeran cosas como "pinche pendejo" o "no mames wey" ¿no? (nada contra vosotros)
claro que no, no soy mexicano, pero los modismos de los españoles solo los entienden ustedes, y el inglés es mas universal

Unido
junio 10, 2008
claro que no, no soy mexicano, pero los modismos de los españoles solo los entienden ustedes, y el inglés es mas universal
En doblajes españoles de juegos no veras ningun modismo y te recuerdo que el Castellano es la tercera o segunda lengua mas hablada del mundo por detras del inglés y creo que no hay que ser un lumbrera para entender esos modismos que tu dices, yo no soy mexicano y entiendo perfectamente lo que quiere decir "pinche pendejo" "no mames wey" "andale" etc, etc...pero bueno esto no viene al caso.

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
diro 41 que c...... hablas si el doblage del mgs 1 fue el mejor doblage que se echo jamas tio si tu quieres el juego en inlgles te lo compras y punto pero a nostros nos dejas el español y por si no lo sabes sony casi siempre traduce el juego en spanis

Unido
junio 3, 2008
vebdra en español seguro. ¿conoceis algun juego de sony q no venga traducido totalmente? creo q el unico es Shadow of the colossus, pero nisiquiera era ingles, era un idioma raro.

el juego q quisiera venderse en España, deberia de ser totalmente obligatorio venir doblado al 100%. y quien prefiera en ingles, pues q lo importe. esa opcion siempre esta, pero si viene en ingles, no tienes opcion de oirlo en español de ninguna manera.

ademas, los juegos en ingles quedan fatal, no te meten tanto en el juego como si entiendes todo. no se xq se empeñan en no localizar los juegos, cuando queda como el culo en ingles, mas q nada xq tienes q estar con los subtitulos, y se pierde la gracia del juego en gran parte.

y no se q os quejais tanto los mexicanos y demas gente de sudamerica, porque yo prefiero un juego q venga en su "dialecto" , (igual q veia las series Scooby doo, transformers, meteoro).....antes de q venga en ingles. aunque venga en "vuestro idioma" aqui se entenderia igualmente y seria mejor entendido q en ingles, lo mismo q al reves, seguro q vosotros pillais mejor el espaol de aqui q el ingles.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Me gustaria que sea como en el Uncharted, que te daba para elejir el idioma y los subtitulos...
Osea, yo le ponia idioma Ingles y Subtitulos Castellano.

Y sino que sea en Ingles, sin ofender pero no me agrada para nada el español...

Saludos:hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Español, que estoy harto que los juegazos salgan casi todos en ingles, que pasa que en españa no se compran juegos o que??

Unido
mayo 31, 2010
una consulta

Hola que tal?? ustedes diran.. y este xq revivio esto?? pero bueno.. estoy un poquito atrasado y pronto me comprare el killzone2.. un primo ira a miami y me lo traera de alla.. mi pregunta es.. el JUEGO lo compres donde lo compres vendra en español y en ingles?? es decir.. dentro del juego hay la opcion de cambiar de idioma o de poner subtitulos en español?? o eso ya depende de donde compres el juego.. es decir si compras aca en sudamerica te vendra en español y si lo compras alla en u.s.a. te vendra en ingles por defecto y sin opcion a cambiar eso??

la misma duda la tengo para los juegos bad company2 y call of duty:world at war.. si me pudiera responder eso seria genial.. gracias de antemano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior