KillZone 2 a 15.90€ en Opencor !!!!

Unido
mayo 31, 2009
Wenas !!! os cuento mi historia, e ido al Opencor de Sabadell, y e ido a los juego de ps3, el killzone tenia la pegatina de 20 %, pues lo k e echo a sido coger 3 killzone 2 y ponerles 3 pegatinas del 70 % voy a caja y me dice la tia cada killzone son 40... pork la makina solo pillaba la rebaja de 20 %... tonces dice la tia total: 120 €... le digo comooo ??? osea que vengo expresamente desde mi pueblo para comprar juegos , tienen un descuento del 70 % y ahora me dices k no es el 70 ? venga hombre... quier reclamar, estube alli hablando con los responsables y dijieron k no podia ser, que algun listillo habria cambiado las pegatinas.. yo haciendome el loco... y le digo bueno eso no es problema mio, asi que deme porfavor la hoja de reclamaciones, va el pavo y dice aqui tiene la hoja.. al acabar de rellenarla va y me dice le dejamos los 3 juegos al 70 % por las molestias... con lo cual son 15,91 x 3 = 47,73 € GANGAAA

Al salir se lo explique a un amigo mio, el tonto quiso hacer lo mismo... y los tios le dijieron: Os quereis quedar con nosotros =? la madre que os pario cabrones, dile al listillo de tu amigo que cuando hizo la reclamacion tubo que poner sus datos y todo aqui asi que o viene a devolver todo o le denuncio. Ahora es cuando digo yo k los datos los puse todos Falsosss !!!! PUAJAJAJAJA, ay que ir con morro por la vida.

Conclusion: Tengo 3 killzone 2 Precintados pal españa que me han costado 47,73 €

Jejeje ara vendere cada 1 por 35 €

Saludos
Primero tengo que decirte que no me creo que hayas cambiado las pegatinas a unos juegos que están bajo llave en sus respectivas vitrinas, y segundo, no entiendo como es posible que por aquí te den tantas palmaditas en la espalda estafando de esa forma...

Unido
enero 24, 2008
Primero tengo que decirte que no me creo que hayas cambiado las pegatinas a unos juegos que están bajo llave en sus respectivas vitrinas, y segundo, no entiendo como es posible que por aquí te den tantas palmaditas en la espalda estafando de esa forma...

Que ponga el ticket de la compra de los 3:jeje::douh:

Unido
mayo 11, 2009
No se si lo he cogido: Has abierto la vitrina, cambiado la pegatina de varios juegos con alguna cámara grabándote y seguramente algún agente de seguridad por allí, has montado el pollo y has puesto la hoja de reclamaciones pero una vez rellenada (se tardan varios minutos) los encargados de la tienda han dado marcha atrás y te han dejado los juegos baratos :douh:

Por cierto...

Jejeje ara vendere cada 1 por 35 €

Esto sobra.

EDIT:

no pierden nada de dinero..... el un buen amigo quu trabaja en un GAME me dijo que los juegos les salen a unos 10 euros por unidad.

He trabajado durante siete años como comercial y te puedo decir que esto es falso. Todas las tiendas de videojuegos tienen un tanto por ciento de descuento pactado con la casa, por lo general al PVPR hay que quitarle un 16% de IVA y entre un 25-30% de margen (el % pactado que decía antes) y os saldrá el precio de costo, es decir al precio que se compra. Luego hay distribuidoras que rebajan algún euro más por volumen de compras de un mismo título.

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Jop... en el OpenCor de Sant Joan Despí estaba tan solo al 20%... :'(

Respecto a comentarios anteriores... hay peña con MUUUUUCHA JETA...

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
yo me creo que todo esto ha empezado por un error, en su primer momento de alguien que trabajaba en opencor y yasta.

Unido
abril 13, 2008
Yo ayer fui a 3 opencors aqui en valencia y en uno los killzone no estaban ni rebajaos y en los otros dos al 20% luego ya abia varios juegos mas rebajaos asta el 70% pero eran morralla. Asi q na. Saludos!!!

Unido
noviembre 12, 2007
tal vez sea en los opencor de las palmas , solo hay 2 , el que abrio el hilo lo compro en uno y yo en el otro y tambien me costo 15,92 tengo el ticket k lo demuestra . tengo que decir que no tenia pegatina de 70 % tenia de 20 % pero le dije a la dependienta que lo mirara por el ordenador y salio que estaba al 70 asi que alomejor si le preguntais a la tia te lo pasa por el ordenador y sale el precio

Unido
diciembre 31, 2008
Hola,
El Killzone está con el 20% sólo, lo del 70% tuvo que ser una equivocación del centro ... sólo hay que ir a ver la web de El Corte Inglés, hay más juegos con Dtos.

Un saludo.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Hola,
El Killzone está con el 20% sólo, lo del 70% tuvo que ser una equivocación del centro ... sólo hay que ir a ver la web de El Corte Inglés, hay más juegos con Dtos.

Un saludo.
¿La misma equivocación en 2 centros de Las Palmas de GC y en otro de Tenerife? Mmmmm demasiada casualidad ¿no?. Quizás, y es lo que yo veo más probable, sea una oferta para Canarias, o que es lo mnás probable, desde la dirección de las delegaciones en Canarias.

Saludos.

Superior