acavo de llamar a un opencor de aqui y solo tenian dos y los vendian con un 70% de descuento pero ya no quedan 

Mejor que lo escanees XD Ademas esta bien que nos pongan las ofertas aqui en Canarias , yo no he mirado porque ya lo tengo ademas que soy de Tenerife XD Porque a la peninsula siempre llegan las ofertas de MediaMarkt de 10€ y a nosotros aqui no los rebajan XD:douh:No si al final parece que va a ser falta que escanee el ticket de compra...XDXDXDXD
si, y lo de las copias no se cuantas quedas, pero dudo mucho que queden muxas, ya que no suelen traer muchos juegos.En el de Tenerife está al 70 % ?? Y quedan muchas copias??
correcto me da que en canarias 70% y por lo que han dicho en la peninsula 20%.Pues por lo que dicen mis vecinos "chichas"parece que la oferta tiene toda la pinta de ser sólo en los opencors de Canarias.
seguro pero no de 70% sino de 20% ya que parece que el 70 es solo para canarias y el 20 para peninsula segun los datos que han aportado.¿En Sevilla estará? se va allegar mi hermano este mmiércoles.
Saludos.
En Las Palmas de Gran Canaria hay 2 opencors. Uno en la Avenida Juan Carlos I (la calle que sube desde el Hospital Dr Negrín hacia 7Palmas) y luego el de Presidente Alvear que está por debajo del Corte Inglés de Mesa y López frente a la iglesia del Pino (cerca del Parque Blanco).Ypor que zona esta esa calle de las palmas :O!!