Acabo de llegar del Opencor de Sabadell, cerca de Barcelona y solo esta al 20% de 50€, que sonnn...40€. Lastima!!
Gracias CompiYo he ido esta mañana al Opencor de la Gran Plaza y el Killzone no tiene está oferta, tiene del 20%.
El juego que tiene la oferta del 70% es el Haze.
Saludos.

Me alegra que a alguien le haya servido mi aviso.me lo acabo de pillar en el opencor de 7 palmas y si esta a 15 , 92 , en el escaparate tenia solo el 20% de descuento se lo dije a la tia lo paso por el ordenador y salio 15 , 92
Los estafadores son los de El Corte Inglés.Pués me parece escandaloso
Seguiré comprando en UK, que se jodan los estafadores
Vaya par de cojones que tuvistes xD!!!Wenas !!! os cuento mi historia, e ido al Opencor de Sabadell, y e ido a los juego de ps3, el killzone tenia la pegatina de 20 %, pues lo k e echo a sido coger 3 killzone 2 y ponerles 3 pegatinas del 70 % voy a caja y me dice la tia cada killzone son 40... pork la makina solo pillaba la rebaja de 20 %... tonces dice la tia total: 120 €... le digo comooo ??? osea que vengo expresamente desde mi pueblo para comprar juegos , tienen un descuento del 70 % y ahora me dices k no es el 70 ? venga hombre... quier reclamar, estube alli hablando con los responsables y dijieron k no podia ser, que algun listillo habria cambiado las pegatinas.. yo haciendome el loco... y le digo bueno eso no es problema mio, asi que deme porfavor la hoja de reclamaciones, va el pavo y dice aqui tiene la hoja.. al acabar de rellenarla va y me dice le dejamos los 3 juegos al 70 % por las molestias... con lo cual son 15,91 x 3 = 47,73 € GANGAAA
Al salir se lo explique a un amigo mio, el tonto quiso hacer lo mismo... y los tios le dijieron: Os quereis quedar con nosotros =? la madre que os pario cabrones, dile al listillo de tu amigo que cuando hizo la reclamacion tubo que poner sus datos y todo aqui asi que o viene a devolver todo o le denuncio. Ahora es cuando digo yo k los datos los puse todos Falsosss !!!! PUAJAJAJAJA, ay que ir con morro por la vida.
Conclusion: Tengo 3 killzone 2 Precintados pal españa que me han costado 47,73 €
Jejeje ara vendere cada 1 por 35 €
Saludos