KillZone 2 a 15.90€ en Opencor !!!!

Unido
mayo 17, 2009
Yo he ido esta mañana al Opencor de la Gran Plaza y el Killzone no tiene está oferta, tiene del 20%.

El juego que tiene la oferta del 70% es el Haze.

Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
En Malaga igual, aunque el de la caja me ha dicho que va a escribir un correo a la central, y que me llegue mañana, pero vamos que no creo que este al 70 por ciento

Unido
noviembre 12, 2007
me lo acabo de pillar en el opencor de 7 palmas y si esta a 15 , 92 , en el escaparate tenia solo el 20% de descuento se lo dije a la tia lo paso por el ordenador y salio 15 , 92

Unido
septiembre 2, 2007
Uffff... en media horita me voy pitando al opencor que tengo al ladito del curro... a ver si hay suerte!!!

:D:D:D

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Ante las dudas de algunos compañeros aquí les dejo el ticket de compra para que vean que uno no se inventa nada.... joo Y cuelgo de nuevo las fotos del resto de juegos que no sé que pasó que no se veían bien. Saludos.

me lo acabo de pillar en el opencor de 7 palmas y si esta a 15 , 92 , en el escaparate tenia solo el 20% de descuento se lo dije a la tia lo paso por el ordenador y salio 15 , 92
Me alegra que a alguien le haya servido mi aviso. :palmas::cunao:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me lo comrpo y lo vendo por aquí y salgo ganando jajajaj XDD

Unido
julio 15, 2008
Wenas !!! os cuento mi historia, e ido al Opencor de Sabadell, y e ido a los juego de ps3, el killzone tenia la pegatina de 20 %, pues lo k e echo a sido coger 3 killzone 2 y ponerles 3 pegatinas del 70 % voy a caja y me dice la tia cada killzone son 40... pork la makina solo pillaba la rebaja de 20 %... tonces dice la tia total: 120 €... le digo comooo ??? osea que vengo expresamente desde mi pueblo para comprar juegos , tienen un descuento del 70 % y ahora me dices k no es el 70 ? venga hombre... quier reclamar, estube alli hablando con los responsables y dijieron k no podia ser, que algun listillo habria cambiado las pegatinas.. yo haciendome el loco... y le digo bueno eso no es problema mio, asi que deme porfavor la hoja de reclamaciones, va el pavo y dice aqui tiene la hoja.. al acabar de rellenarla va y me dice le dejamos los 3 juegos al 70 % por las molestias... con lo cual son 15,91 x 3 = 47,73 € GANGAAA

Al salir se lo explique a un amigo mio, el tonto quiso hacer lo mismo... y los tios le dijieron: Os quereis quedar con nosotros =? la madre que os pario cabrones, dile al listillo de tu amigo que cuando hizo la reclamacion tubo que poner sus datos y todo aqui asi que o viene a devolver todo o le denuncio. Ahora es cuando digo yo k los datos los puse todos Falsosss !!!! PUAJAJAJAJA, ay que ir con morro por la vida.

Conclusion: Tengo 3 killzone 2 Precintados pal españa que me han costado 47,73 €

Jejeje ara vendere cada 1 por 35 €

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Pués me parece escandaloso

Seguiré comprando en UK, que se jodan los estafadores
Los estafadores son los de El Corte Inglés.

Hace 2 meses me compré el Killzone 2 a 40€. Ayer estuve en El Corte Inglés y esta a 70€... ( En el Media Markt sigue a 40€ ).

De todas formas en Amazon.co.uk y amazon.com ( version americana ) tienen los juegos MUY BARATOs el otro día vi el Killzone 2 por $19 que son como 14€.

Unido
septiembre 21, 2007
El de lost esta a 29,90 con un 70% de descuento... joder, me he comprado un juego por 8,92€... jajajajaja

Unido
octubre 7, 2007
Wenas !!! os cuento mi historia, e ido al Opencor de Sabadell, y e ido a los juego de ps3, el killzone tenia la pegatina de 20 %, pues lo k e echo a sido coger 3 killzone 2 y ponerles 3 pegatinas del 70 % voy a caja y me dice la tia cada killzone son 40... pork la makina solo pillaba la rebaja de 20 %... tonces dice la tia total: 120 €... le digo comooo ??? osea que vengo expresamente desde mi pueblo para comprar juegos , tienen un descuento del 70 % y ahora me dices k no es el 70 ? venga hombre... quier reclamar, estube alli hablando con los responsables y dijieron k no podia ser, que algun listillo habria cambiado las pegatinas.. yo haciendome el loco... y le digo bueno eso no es problema mio, asi que deme porfavor la hoja de reclamaciones, va el pavo y dice aqui tiene la hoja.. al acabar de rellenarla va y me dice le dejamos los 3 juegos al 70 % por las molestias... con lo cual son 15,91 x 3 = 47,73 € GANGAAA

Al salir se lo explique a un amigo mio, el tonto quiso hacer lo mismo... y los tios le dijieron: Os quereis quedar con nosotros =? la madre que os pario cabrones, dile al listillo de tu amigo que cuando hizo la reclamacion tubo que poner sus datos y todo aqui asi que o viene a devolver todo o le denuncio. Ahora es cuando digo yo k los datos los puse todos Falsosss !!!! PUAJAJAJAJA, ay que ir con morro por la vida.

Conclusion: Tengo 3 killzone 2 Precintados pal españa que me han costado 47,73 €

Jejeje ara vendere cada 1 por 35 €

Saludos
Vaya par de cojones que tuvistes xD!!!

De todas formas, tu amigo, perdona por decirlo pero si fue a la misma tienda para hacer eso, es un poco TONTO sabiendo que ya lo hiciste tú...

Unido
marzo 11, 2008
VAYA CAGADA. . . acabo de ir, y en el Opencor de aquí esta a 49.90€ con un descuento del 20%....

Que desilusión!

Unido
noviembre 19, 2008
weew eres el p... amo. menudo chollazo sacar los 3 al precio de uno

Superior