KillZone 2 a 15.90€ en Opencor !!!!

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Otia voy a bajarme a un Opencor de aquí al ladode casa para ver si es verdad ese oferton, y os digo si en Madrid tambien funciona.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta

En el Opencor tiene mandos de PS3?

El 70% es solo para juegos no?
La verdad que no me fijé en el precio de los mandos, pero supongo que también tendrán su respectivo descuento.

Saludos.

Unido
junio 17, 2009
fui al opencor de tenerife, que solo hay 1, a mirar bien y si pone la oferta pero no hay nada al 70%, me da que ya se lo llevaron todo, solo hay 20% de descuento y son en los juegos mas antiguos.

Unido
febrero 23, 2008
bueno en el opencor de badalona eh ido a mirarlo y el precio es de 70€ sin el descuento y ademas ponia hasta el 70% asi que me imagino que el precio que tiene el de la imagen ya esta hecho el descuento.

Unido
abril 27, 2008
Yo acabo de estar en uno de los opencor de A coruña y como en la mayoria de los sitios, estan muchos juegos con la pegatina de rebajado, el kilzone esta con el 20% hay alguno q otro al 70% por ejemplo el juego de lost o el soul calibur pero poco mas....

Unido
febrero 3, 2009
Que wai, en mi ciudad hay hipercor y no opencor XDXD esto ya es el colmo de los colmos

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Bueno amigos, un par de horas después de comprar el mío volví al Opencor a ver si quedaba alguno más para mi primo, y ya habían volado todos los KZ2 (y eso que quedaban unos cuantos más esta mañana). Aproveché la ocasión y saqué fotos de la mayoría de la estantería para que vieran las otras ofertas por si hay alguna que les interesa.

Saludos.

PD: No se ve bien la foto pero el MGS 4 a 28.90 + un descuento del 20% :lol:
.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
dichoso opencor! Mirare todas las ofertas de porai...
--- [ Añadido ] -----
hola! no veo bien las fotos me puedes decir que precio lleva PES09 y RESISTANCE 2? gracias

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Pues he ido aquí en Córdoba y me lo han sacado el juego y todo y sólo tiene 20% de rebaja ¬¬ de 49,90 te lo dejan en 39,92 € creo, vaya mierda... seguro que no le has puesto tu la pegatina del 70%?? xDD

Un saludo.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
40€ está en game. y si los de game lo tienen a ese precio seguro que en otro lado lo está a mejor.. porcierto no creo que gane nada mintiendonos.

Unido
noviembre 14, 2008
no pierden nada de dinero..... el un buen amigo quu trabaja en un GAME me dijo que los juegos les salen a unos 10 euros por unidad.
Pués me parece escandaloso

Seguiré comprando en UK, que se jodan los estafadores

Unido
mayo 23, 2009
xDDDDDD las rebajas tambien llegan a los videjuegos pues si que estamos mal.

Superior