KillZone 2 a 15.90€ en Opencor !!!!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
No si al final parece que va a ser falta que escanee el ticket de compra...XDXDXDXD
Mejor que lo escanees XD Ademas esta bien que nos pongan las ofertas aqui en Canarias , yo no he mirado porque ya lo tengo ademas que soy de Tenerife XD Porque a la peninsula siempre llegan las ofertas de MediaMarkt de 10€ y a nosotros aqui no los rebajan XD:douh:

Unido
julio 4, 2009
Va a haber que pasarse más veces por Opencor a partir de ahora xDDD. Como el RE 5 también esté barato, me lo compro fijísimo.

Unido
octubre 1, 2007
El que no aproveche la oferta está loco. Unos de los mejores juegos de PS3 más barato que algunas bazofias como Haze...

Unido
septiembre 21, 2007
Yo acabo de venir del opencor de colmenar viejo (en madrid) y lo tenían con 20% de descuento sólo. Cagon la leche!!!!! Tenían muchos descuentos (por ejemplo el Soul Calibur con el 70%) pero el Killzone no!!!! Joder!!! Voy a llamar al de tres cantos a ver que me dicen...

Unido
agosto 1, 2007
Ah bueno gracias colega, yo mañana si tal me paso a ver si hay suerte.

Unido
septiembre 23, 2008
alguien sabe si en el opencor de cordoba esta al 70% y cuantas copias quedan?

Unido
diciembre 25, 2007
¿En Sevilla estará? se va allegar mi hermano este mmiércoles.
Saludos.

Unido
noviembre 7, 2007
Estas cadenas ponen las ofertas un poco de forma aleatoria, asi que ya sabeis, lo que esta en un sitio no tiene por que estar forzosamente en otro.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Ypor que zona esta esa calle de las palmas :O!!
En Las Palmas de Gran Canaria hay 2 opencors. Uno en la Avenida Juan Carlos I (la calle que sube desde el Hospital Dr Negrín hacia 7Palmas) y luego el de Presidente Alvear que está por debajo del Corte Inglés de Mesa y López frente a la iglesia del Pino (cerca del Parque Blanco).

Saludos.

Unido
mayo 28, 2009
Otia voy a bajarme a un Opencor de aquí al ladode casa para ver si es verdad ese oferton, y os digo si en Madrid tambien funciona.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta

En el Opencor tiene mandos de PS3?

El 70% es solo para juegos no?

Última edición:
Superior