y a la consola tambien le han metido la rebaja de 70%? XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!y a la consola tambien le han metido la rebaja de 70%? XD
Primero tengo que decirte que no me creo que hayas cambiado las pegatinas a unos juegos que están bajo llave en sus respectivas vitrinas, y segundo, no entiendo como es posible que por aquí te den tantas palmaditas en la espalda estafando de esa forma...Wenas !!! os cuento mi historia, e ido al Opencor de Sabadell, y e ido a los juego de ps3, el killzone tenia la pegatina de 20 %, pues lo k e echo a sido coger 3 killzone 2 y ponerles 3 pegatinas del 70 % voy a caja y me dice la tia cada killzone son 40... pork la makina solo pillaba la rebaja de 20 %... tonces dice la tia total: 120 €... le digo comooo ??? osea que vengo expresamente desde mi pueblo para comprar juegos , tienen un descuento del 70 % y ahora me dices k no es el 70 ? venga hombre... quier reclamar, estube alli hablando con los responsables y dijieron k no podia ser, que algun listillo habria cambiado las pegatinas.. yo haciendome el loco... y le digo bueno eso no es problema mio, asi que deme porfavor la hoja de reclamaciones, va el pavo y dice aqui tiene la hoja.. al acabar de rellenarla va y me dice le dejamos los 3 juegos al 70 % por las molestias... con lo cual son 15,91 x 3 = 47,73 € GANGAAA
Al salir se lo explique a un amigo mio, el tonto quiso hacer lo mismo... y los tios le dijieron: Os quereis quedar con nosotros =? la madre que os pario cabrones, dile al listillo de tu amigo que cuando hizo la reclamacion tubo que poner sus datos y todo aqui asi que o viene a devolver todo o le denuncio. Ahora es cuando digo yo k los datos los puse todos Falsosss !!!! PUAJAJAJAJA, ay que ir con morro por la vida.
Conclusion: Tengo 3 killzone 2 Precintados pal españa que me han costado 47,73 €
Jejeje ara vendere cada 1 por 35 €
Saludos
Primero tengo que decirte que no me creo que hayas cambiado las pegatinas a unos juegos que están bajo llave en sus respectivas vitrinas, y segundo, no entiendo como es posible que por aquí te den tantas palmaditas en la espalda estafando de esa forma...
Es muyyyyyy probable compañero, muy probable.yo me creo que todo esto ha empezado por un error, en su primer momento de alguien que trabajaba en opencor y yasta.
Sí que quedan sí. Pero con un 20% de descuento...para mi que ya no quedan killzone 2 en opencor..
¿La misma equivocación en 2 centros de Las Palmas de GC y en otro de Tenerife? Mmmmm demasiada casualidad ¿no?. Quizás, y es lo que yo veo más probable, sea una oferta para Canarias, o que es lo mnás probable, desde la dirección de las delegaciones en Canarias.Hola,
El Killzone está con el 20% sólo, lo del 70% tuvo que ser una equivocación del centro ... sólo hay que ir a ver la web de El Corte Inglés, hay más juegos con Dtos.
Un saludo.