Claro que si dani! Toda la razon ! JAja :chocala:Pues si,nos cobran muchisimo por juegos sin terminar pero es que somos nosotros los "burros" que vamos a comprar cualquier juego incluso sabiendo que esta terminado....Mientras que consigan dinero les va a dar igual....
escucha que tienes mas razon que un santo yo en mi otro comentario me he ido a otro tema xD pero no si yo tambien he sido de los de estar en el primer dia en la puerta de la tienda para pillarme un juego el dia de salida,eso si desde Black OPs no me ha vuelto a pasar vamos ni me va ha volver a pasar es una verguenza eso.pero que le vamos a hacer la cosa esta asi ahora y no tiene pinta de cambiar habra que resignarse@Ju4nBN dijo:
a ver lo de manifestarnos lo dije en plan coña...pero es que es verdad. creéis que las compañías tienen algún incentivo en terminar los juegos?? si van a vender lo mismo esté como esté...:rototepega:
y a los dos días, ala actualización para no sé qué...y contenido adicional (que evidentemente no pudieron poner en el momento de salida del juego) a precio de oro, eso sí.
Es que es lamentable, la verdad. Como son tan sinverguen*** de sacar una actualización a los dos días?? (que pasa que el "tester" estaba de baja y no pudo ver si el juego tenía algún error o qué??
Pero como somos tan tontos (me incluyo, pero ya no me incluiré) de hacer colas y colas...y gastarnos nuestros 70 euros en tiempos de crisis pues...Qué motivación va a tener Sony en hacer bien su trabajo??
Ninguna!!
:chupi:
da igual,si la gente los va a seguir comprando igual valgan lo que valgan. yo si fuese Sony los pondría a 30 euros :coolface:Del Black Ops ya llevamos unas cuantas actualizaciones.. Y encima nos hacen pagar 15€ por 5 mapas..
Y muchos consumidores tontos, que no saben decir 'basta'@roge dijo:
da igual,si la gente los va a seguir comprando igual valgan lo que valgan. yo si fuese Sony los pondría a 30 euros :coolface:
hay mucho "vicieti" y muchos ingresos por obtener...:hola: