¿¿Juegos sin terminar?? ¿¿Pero que invento es éste??

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Estoy de acuerdo, pero sabes una cosa que mientras haya millones de personas que compren los DLC seguiran sacandolos, vamos que no tenemos nada que hacer aunq de muchisima rabia.

Unido
marzo 10, 2011
hay algunos dlc, que los sacan de urgencia,, y es mejor tirarlos a la basura..y luego pasan dos semanas y te lo dejan a mitad de precio

Unido
marzo 3, 2011
@pstationadicto dijo:
@Ju4nBN dijo:

a ver lo de manifestarnos lo dije en plan coña...pero es que es verdad. creéis que las compañías tienen algún incentivo en terminar los juegos?? si van a vender lo mismo esté como esté...:rototepega:

y a los dos días, ala actualización para no sé qué...y contenido adicional (que evidentemente no pudieron poner en el momento de salida del juego) a precio de oro, eso sí.

Es que es lamentable, la verdad. Como son tan sinverguen*** de sacar una actualización a los dos días?? (que pasa que el "tester" estaba de baja y no pudo ver si el juego tenía algún error o qué??

Pero como somos tan tontos (me incluyo, pero ya no me incluiré) de hacer colas y colas...y gastarnos nuestros 70 euros en tiempos de crisis pues...Qué motivación va a tener Sony en hacer bien su trabajo??

Ninguna!!

:chupi:
escucha que tienes mas razon que un santo yo en mi otro comentario me he ido a otro tema xD pero no si yo tambien he sido de los de estar en el primer dia en la puerta de la tienda para pillarme un juego el dia de salida,eso si desde Black OPs no me ha vuelto a pasar vamos ni me va ha volver a pasar es una verguenza eso.pero que le vamos a hacer la cosa esta asi ahora y no tiene pinta de cambiar habra que resignarse :mad:

Unido
octubre 28, 2007
Esto siempre es lo mismo sacan juegos pero con muchos fallos, refente a lo de TDU2 me compre el bugatti veyron la cosa es que cuando vas a comprarlo tiene que ser en offline en la tienda de coches de ocasion, una vez comprado ya puedes jugar online con el, y con los servidores pues nada dicen que ya tienen el parche listo, que lo que falta esque sony apruebe el parche y lo suban =)

Unido
marzo 30, 2010
Estoy de acuerdo contigo, y en medida en contra de estas empresas he decidido comprar los juegos una vez estan rebajados, a menos que sea algo muy esperado como en mi caso GT5, o simplemente esperar hasta que salga una version goty o simplemente de segunda mano.

Saludos

Unido
marzo 8, 2011
ami lo k no me parece bn es k e pagado 70 euros por el black ops i lueog me evngan k para el first strike(mapas nuevos) o como se diga me agan pagar como 15 euros mas lo k el juego no vale 70 vale 85 i ai ya se pasan son casi 100 euros echados en un juego k en 2 año sacaran otro mejor asi k ya me diran

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
El caso del Black Ops me parece una estafa, 70 euros por un juego que en mi opinion me han vendido una version beta del juego, online horrible, sub hd, bajadas de frames insoportable sobretodo cuando se lanza un ataque napalm en el mapa de array, el Black Ops podria haber sido un juegazo si lo hubieran acabado, no que lo sacan al mercado asi tal cual como saben que van a vender y luego si eso a sacar parches a ver si lo arreglamos. Mencion a parte lo de los mapas, sacan 4 mapas a 15 euros, eso sin arreglar los fallos del juego, en fin un desproposito de juego, me arrepiento de haberlo comprado.

Unido
marzo 12, 2011
Del Black Ops ya llevamos unas cuantas actualizaciones.. Y encima nos hacen pagar 15€ por 5 mapas..

Unido
mayo 16, 2008
@roge dijo:
Del Black Ops ya llevamos unas cuantas actualizaciones.. Y encima nos hacen pagar 15€ por 5 mapas..
da igual,si la gente los va a seguir comprando igual valgan lo que valgan. yo si fuese Sony los pondría a 30 euros :coolface:

hay mucho "vicieti" y muchos ingresos por obtener...:hola:

Superior