¿¿Juegos sin terminar?? ¿¿Pero que invento es éste??

Unido
agosto 25, 2010
Gracias a los dlcs , que a mi no me hacen mucha gracia de ter un juego o parte de el virtual, me espero a que saquen las ediciones completas de ellos.El unico juego que me he compradoy pagado sus 60 € a sido el gt5 .Los demas me he esperado a que bajen de precio como el dead space assasins creed 1 y 2 batman,BIOSHOCK 2 (todos ellos por menos de 30€y la ofertaza del game del bioshock)y por otro lado seminuevos como los uncharted.LOs juegos que van ha sacar dlcs desde el primer dia de vente, me espero a la edicion completa, como voy a hacer con el RED DEAD REDMPTION, que no kiero tener dos cajas y gastarme mas y el DEAD SPACE 2,que ya el dia antes de su salida anunciaron un dlc de historia.
Lo mejor de esperarse es que al final te los compraras completos y a menor precio.

Unido
diciembre 8, 2007
Pues si,nos cobran muchisimo por juegos sin terminar pero es que somos nosotros los "burros" que vamos a comprar cualquier juego incluso sabiendo que esta terminado....Mientras que consigan dinero les va a dar igual....

Unido
febrero 10, 2011
Si todos tuviéramos un poco más de criterio podrían volver tiempos mejores :/

Menos DLCs paupérrimos, se acabaría el crear DLC excluyendo escenas del juego original, imagino que se tomarían más tiempo en pulir los bugs antes de sacar el juego a la venta etc.

Eso sí, después te encuentras maravillas como las de Bioware que son EXPANSIONES brutales, como las de Dragon Age

Unido
enero 3, 2011
Las expansiones de la historia, si son buenas y trabajadas, como el Red Dead Redemption Undead Nightmare, todavía tienen su aquel.
A mí lo que me molesta es que te quieran cobrar por dos mapas de mierda, como pasa con los Call of Duty.

Unido
abril 27, 2009
Nunca compre un DLC :D, ni me preocupo por eso, simplemente, tienen que pensar bien el juego que van a comprar, para que no les pasen esas cosas

Unido
diciembre 28, 2009
El black OPS funciona "bien" la historia, lo que es el online funciona cuando le da la gana, tiene mas problemas con los servidores que cualquier otr juego.

Unido
enero 9, 2010
@pstationadicto dijo:
Con las actualizaciones se cubren las espaldas de hacer juegos a medio terminar, son unos **jos de fruta, eso es lo que son.

pero mientras sigamos comprando cosas a medio hacer...(entre los que me incluyo)

por qué no nos manifestamos?? cómo en egipto o túnez?? :babas:
por que alli se manifiestan por cosas mas importantes salu2 :hola:

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Pues deberías ver el alien vs predator...con lo buen juego que era y con lo que me molaba y no funciona el online...

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
eso de los fallos esta muy visto ahora que nada mas que sacan parche pero el que no tenga psn se j++e

Unido
mayo 16, 2008
@Ju4nBN dijo:
@InThaHole dijo:

vamos a decirlo todo alli se manifiestan y punto aqui pasamos de todo...preferimos estar callados a molestarnos por hacer algo,por lo menos eso es lo que demostramos
a ver lo de manifestarnos lo dije en plan coña...pero es que es verdad. creéis que las compañías tienen algún incentivo en terminar los juegos?? si van a vender lo mismo esté como esté...:rototepega:

y a los dos días, ala actualización para no sé qué...y contenido adicional (que evidentemente no pudieron poner en el momento de salida del juego) a precio de oro, eso sí.

Es que es lamentable, la verdad. Como son tan sinverguen*** de sacar una actualización a los dos días?? (que pasa que el "tester" estaba de baja y no pudo ver si el juego tenía algún error o qué??

Pero como somos tan tontos (me incluyo, pero ya no me incluiré) de hacer colas y colas...y gastarnos nuestros 70 euros en tiempos de crisis pues...Qué motivación va a tener Sony en hacer bien su trabajo??

Ninguna!!

:chupi:

Superior