- Unido
- diciembre 23, 2010
Pues vaya (N). Esto en la generacion pasada no pasaba...
enga yo me apunto jejejejejCon las actualizaciones se cubren las espaldas de hacer juegos a medio terminar, son unos **jos de fruta, eso es lo que son.
pero mientras sigamos comprando cosas a medio hacer...(entre los que me incluyo)
por qué no nos manifestamos?? cómo en egipto o túnez?? :babas:
Yo nunca los he comprado y no creo que lo haga. Para que?Bueno y entonces..................vais a comprar, por ejemplo, los nuevos mapas de Call of Duty???
por que alli se manifiestan por cosas mas importantes salu2 :hola:Con las actualizaciones se cubren las espaldas de hacer juegos a medio terminar, son unos **jos de fruta, eso es lo que son.
pero mientras sigamos comprando cosas a medio hacer...(entre los que me incluyo)
por qué no nos manifestamos?? cómo en egipto o túnez?? :babas:
vamos a decirlo todo alli se manifiestan y punto aqui pasamos de todo...preferimos estar callados a molestarnos por hacer algo,por lo menos eso es lo que demostramos
a ver lo de manifestarnos lo dije en plan coña...pero es que es verdad. creéis que las compañías tienen algún incentivo en terminar los juegos?? si van a vender lo mismo esté como esté...:rototepega:@InThaHole dijo:
vamos a decirlo todo alli se manifiestan y punto aqui pasamos de todo...preferimos estar callados a molestarnos por hacer algo,por lo menos eso es lo que demostramos