¿¿Juegos sin terminar?? ¿¿Pero que invento es éste??

Unido
enero 14, 2010
@Manint dijo:
@CCC_Sanse dijo:

Sí tiene que ver, PS2 no traía de serie la posibilidad de conectarse a internet y nunca tuve ningún problema con ningún juego de PS2. Le doy toda la razón a G!RL.
Y no será que ahora invierten menos en el desarrollo y sacan los juegos a correprisa para ampliar beneficios? Que tenga acceso a internet no influye para nada en bugs gráficos, interfaz, jugabilidad, etc... como mucho el tema conexión, lag etc...

M

Manint

@CCC_Sanse dijo:
@Manint dijo:

Y no será que ahora invierten menos en el desarrollo y sacan los juegos a correprisa para ampliar beneficios? Que tenga acceso a internet no influye para nada en bugs gráficos, interfaz, jugabilidad, etc... como mucho el tema conexión, lag etc...
Tener conexión a internet les da totalmente libertad para lanzarte parches cuando quieran y seguir desarrollando el juego, es mi opinión.

Unido
octubre 15, 2007
Juegos que salen al mercado, tienen fallos y los arreglan con parches "gracias" a internet, esto lo llevan padeciendo los jugadores de PC hace AÑOS.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Manint dijo:
@CCC_Sanse dijo:

Tener conexión a internet les da totalmente libertad para lanzarte parches cuando quieran y seguir desarrollando el juego, es mi opinión.
tu mismo lo has dicho, "cuando quieran", por eso mismo sacan los juegos con fallos, porque despues sacan cientos de parches y listo, como si nada

Unido
enero 4, 2008
Estas en lo cierto, a las empresas los consumidores ya no les importamos una mierda porque saben que siempre tienen su publico fanboy a muerte y van a vender como rosquillas.

En esta generación el mundo de los videojuegos se ha convertido en algo puramente economico y se nota mucho, antes las compañias eran fieles a ideas y conceptos y se notaba que muchos desarrollaban por el gusto de hacer un producto buenisimo, ahora solo interesa el numero de unidades que puedan vender.

Si pueden hacer un juego con 20 mejoras mejor le meten 10 y las otras 10 en el próximo del año siguiente... y nunca tenemos juegos totalmente optimizados ni terminados.

Unido
diciembre 2, 2008
Ya se ha hablado mucho de esto, los juegos de antes era mucho mejor, estaban perfectamente acabados, las historias eran muuuchísimo más curradas, los juegos estaban totalmente acabados, podían tener algún bug pero no era lo mismo.
Ahora son más caros, más cortos, más malos, tienen online, pero prefiero los juegos antiguos o almenos la idea que tenían esos juegos de divertirnos, y no como ahora que solo se trata de vender, me hacen gracia los juegos de cada año o así, que no todos pero la mayoría dicen, no hemos sacado esto, lo otro, luego los compras y siguen siendo la misma mierda, o almenos lo mismo.
Hay muchos juegazos actualmente, pero me gustaría ver algunos de los anteriores, con los gráficos de ahora, y con todo lo que se ha avanzado en tecnología.

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
@Karlos dijo:
@G!RL dijo:

Mass effect 2 no tiene online y vino cagado con los savegames.. y sin el online hubiera sido una chusta enorme..
Karl te equivocas, no tiene online y los savegames vienen bien el problema, es que en ciertos casos lo que te ponen son datos dañados de la insatalacion osea que borras instalacion, la reinstalas y funciona de puta madre, lo digo por que es un juegazo en serio tienes un par de horas, es una campaña muy completa ;)
--- [ Añadido ] -----
@juanma.sport dijo:
¿por cierto sabeis cuando sacan el parche para arreglar los problemas del Test Drive 2?
Si, ya esta creado solo falta que lo aprueben los de sony :eaea:

Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Lo que hay que hacer es juego defectuoso ir a devolverlo , nada de parches por internet , ¿y si yo no tengo internet que pasa? . Devolver el juego y que se lo coman con papas (eso si antes de 15 dias y con factura ... les deberian devolver el dinero por juego defectuoso )
Yo lo tengo claro ... juego que pide actualizacion para resolver problemas graves , me voy a la tienda y lo devuelvo

Unido
septiembre 11, 2008
@juanma.sport dijo:
Hola compañeros, bueno solo queria denunciar que qué pasa con los juegos de ahora? con tantas actualizaciones, fallos y tonterias. Antes esto no pasaba.
Ya se q ahora con las actualizaciones pues mejora el juego pero es q tambien las compañias se aprovechan de q pueden sacar un juego a la calle sin estar totalmente terminado y lo terminan mediante las actualizaciones, q pasa ¿q nadie piensa en los consumidores? Pagamos 60 o 70 por un juego completo, nada de actualizaciones ni rollos.

Juegos míos con demasiados fallos:
-Gran Turismo 5 (4 o 5 años viéndolas venir y al final sacan un GT4 algo mejorado)
-CoD Black Ops
-Test Drive Unlimited 2 (El último q me he comprado y el multijugador no va, los servidores de test drive no funcionan, es decir, los Dlc no sirven. No pueden probar bien los juegos antes de ser sacados al mercado???)

Bueno al parecer el consumidor siempre tiene las de perder.

Muchas gracias, opinad lo que querais.
Por esa misma razon tengo el 3.55 de Kmeaw

Unido
diciembre 23, 2010
Yo lo de los DLC después de unos meses bueeeeeeeeeeeeeeeno.. lo puedo ver bien, lo ke no veo bien eske el mismo dia k el juego sale tengan DLC preparados!! pero ke es esto? un juego por fasciculos? i que a los 4 meses tengas el juego completo por 100 euros? eso si lo quieres completo, pke por 70 lo tienes capao xddd venga hombre.

Saludos

Unido
febrero 19, 2011
La máquinita de hacer dinero no puede parar, prefieren sacar betas de juegos e ir arreglandolos con parches, así sacan más tíitulos en menos tiempo.

Un saludo.

Superior