¿¿Juegos sin terminar?? ¿¿Pero que invento es éste??

Unido
julio 24, 2009
normalmente las actualizaciones son para arreglar fallos y eso no me importa que lo hagan cuando ya lo han sacado, es mas, es normal ke lo hagan cuando ya esta a la venta porke muchos de los fallos los descubren los jugadores no los creadores.

si te refieres a que venden el juego por trozos con DLC ahi si que estoy contigo si estan pensando en ampliar el juego que lo hagan antes de sacarlo y no nos peguen el palo de 10 euros por 3 mapitas de mierda y que al final tener el juego entero te vale mas que una ps3 nueva

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@G!RL dijo:
Yo creo que toda la culpa es porque la ps3 tiene internet, cada vez que se mete internet en algún aparato la caga...

Los móviles.. siempre han funcionado de p.m. hasta que se le introdujo, por ejemplo el iPhone, por una actualización del software se me desconfiguró.

La play igual, siempre hemos jugado de p.m. hasta ahora que lo único que hay son fallos...
Yo opino que no.. si no hubiese internet nos quedariamos sin actualizaciones.. y los juegos se quedarian cagaos como vienen..

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Karlos dijo:
@G!RL dijo:

Yo opino que no.. si no hubiese internet nos quedariamos sin actualizaciones.. y los juegos se quedarian cagaos como vienen..
Cuándo nos hemos quejado de un juego de PSX o PS2? :ein:

Jugabas, guardabas la partida y ale.. xD

Unido
julio 20, 2010
Estoy de acuedo en cuanto a que Gran Turismo se siente como que no esta al 100% ya que un juego con tanto retraso pues... deberia de estar mucho mejor (ser una obra maestra jaja) Pero a mi en lo personal me gusto bastante, de hecho... me atrevo a decir que en cuanto a manejo, es el mejor Gran Turismo que he jugado, pero si se siente como que le falta "algo" (por no decir mucho).

Saludos, hasta luego!.
:victoria:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me refiero a juegos de PSX y PS2.

Los de la PS3 los hacen mancos o algo porque luego así te sacan una actualización, te comen el disco duro o con un poco de suerte te la joden y ale..

Unido
febrero 21, 2011
Creo q los programadores les encanta q nosotros nos matemos x un juego, tanto asi q te lo den a medias para q lo vayas descargando luego por partes y terminando pagando el doble d lo q t costo:baaa:

Unido
enero 14, 2010
Los tester al final somos los usuarios y sacan parches sobre la marcha, si ya los cobran mal asunto.

El que exista un online o no no tiene nada que ver, es mas es beneficioso.

M

Manint

@CCC_Sanse dijo:
Los tester al final somos los usuarios y sacan parches sobre la marcha, si ya los cobran mal asunto.

El que exista un online o no no tiene nada que ver, es mas es beneficioso.
Sí tiene que ver, PS2 no traía de serie la posibilidad de conectarse a internet y nunca tuve ningún problema con ningún juego de PS2. Le doy toda la razón a G!RL.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Estoy muy deacuerdo con todo lo dicho, pero hay una cosa que me parece aún mas sospechosa que todo esto.

Y ni mas ni menos es la falta de títulos nuevos, todo o casi todo son sagas, continuaciones...
Teneis que acordaros de que con la PS2 y sobre todo la PS1 casi todos eran títulos nuevos, te comprabas un juego sabiendo que jamás habias jugado a algo parecido.

Quizás falta de ideas? competitividad desmedida a contrareloj? nos estamos volviendo locos? me estaré volviendo loco solo yo? quien sabe...

Unido
febrero 22, 2011
@G!RL dijo:
@Karlos dijo:

Cuándo nos hemos quejado de un juego de PSX o PS2? :ein:

Jugabas, guardabas la partida y ale.. xD

Me sacaste una carcajada con ese comentario xD

y pues antes era mas fácil, el modo online se veía de una manera diferente de ahora, mucho mas difícil y experimental, no como ahora, que si un juego no tiene modo online pierde puntos, si es un multiplayer ni se diga.

Unido
agosto 10, 2008
Yo supongo que se necesita dinero rápido y claro, no se molestan mucho en que el consumidor esté contento. La clave de hoy en día para vender esta en la propaganda. te lo hacen ver muy bonito y luego....

Unido
mayo 7, 2010
A mi esto me parece un robo...
O sea,pago unos 60 eurazos por un juego...
Y aún encima sacan un huevo de dlc´s el mismo día que sale!!!
MENUDO ROBO

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pienso que tienes razon, yo creo que con todas las actualizaciones ya llevo 10 horas perdidas, y es verdad que deberian sacar los juegos completos con los DLC, y los fallos solucionados.

Ademas es verdad que los juegos valen 70€ y vienen incompletos.
Yo me revelaria, las marcas solo quieren dinero, dinero y dinero, nuestra opinion se la pasan por donde yo sé, el consumidor no les importa, solo el dinero.

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
Lo que hacen es aprovecharse de nosotros. Compramos un juego que nos gusta mucho a 60 pavos y luego lo hacen medio mal y sacan actualizaciones para completar la historia, cobrandote un pastón.

Superior