¿¿Juegos sin terminar?? ¿¿Pero que invento es éste??

Unido
octubre 8, 2010
Hola compañeros, bueno solo queria denunciar que qué pasa con los juegos de ahora? con tantas actualizaciones, fallos y tonterias. Antes esto no pasaba.
Ya se q ahora con las actualizaciones pues mejora el juego pero es q tambien las compañias se aprovechan de q pueden sacar un juego a la calle sin estar totalmente terminado y lo terminan mediante las actualizaciones, q pasa ¿q nadie piensa en los consumidores? Pagamos 60 o 70 por un juego completo, nada de actualizaciones ni rollos.

Juegos míos con demasiados fallos:
-Gran Turismo 5 (4 o 5 años viéndolas venir y al final sacan un GT4 algo mejorado)
-CoD Black Ops
-Test Drive Unlimited 2 (El último q me he comprado y el multijugador no va, los servidores de test drive no funcionan, es decir, los Dlc no sirven. No pueden probar bien los juegos antes de ser sacados al mercado???)

Bueno al parecer el consumidor siempre tiene las de perder.

Muchas gracias, opinad lo que querais.

Unido
diciembre 29, 2008
Pues si, tienes toda la razón. Esto es en esencia como los contenidos descargables. Los parches y los contenidos descargables, enfocados bien, son buena ideas... pero muchas compañias se están equivocando con la forma de enfocarlos.

Ejemplos de compañias que hacen buenos contenidos descargables... RockStars. Tanto con gta como con red dead, lo han bordado! o los contenidos del borderland tb estan bien. Pero mira Capcom lo que ha hecho con el marvel Vs Capcom... jugadores extras a 5 pavos... esos que es? Que cara más dura...

Lo del gran turismo 5 también es clamoroso. El juego es muy bueno, si, pero es que da la sensación de que han vendido un juego que le queda unos meses por pulir. Repito que el juego es muy bueno, pero no es a lo que estaba llamado gran turismo 5 y con tanto tiempo de desarrollo.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Esta claro que eso jode, pero a mí lo que me saca de mis casillas es que te incluyan contenido en el disco, y que tengas que pagar aparte para poder hacer uso de lo que ya habías comprado, o en su defecto que dejen cosas ya terminadas sin incluir, para inmediatamente venderlas aparte.

Las distribuidoras de juegos, los trolls de esta generación. Esperemos que no descubran los imanes y sus multiples usos para hacerse más millnarias. :coolface:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
De acuerdo con todo pero creo que mientras pagamos, ya podemos quejarnos lo que queramos y si no mira que han hecho con los gamers de PS3 y el "Black Ops". Nos han dado un MW2 con diferente epoca y algo de modo historia.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo creo que toda la culpa es porque la ps3 tiene internet, cada vez que se mete internet en algún aparato la caga...

Los móviles.. siempre han funcionado de p.m. hasta que se le introdujo, por ejemplo el iPhone, por una actualización del software se me desconfiguró.

La play igual, siempre hemos jugado de p.m. hasta ahora que lo único que hay son fallos...

Unido
mayo 16, 2008
Con las actualizaciones se cubren las espaldas de hacer juegos a medio terminar, son unos **jos de fruta, eso es lo que son.

pero mientras sigamos comprando cosas a medio hacer...(entre los que me incluyo)

por qué no nos manifestamos?? cómo en egipto o túnez?? :babas:

Unido
mayo 24, 2009
Yo eso lo he dicho muchas veces...aprovechan que pueden actualizar los juegos poco a poco, para sacarlos rapido y vender. Y encima luego te cobran por ampliaciones...lo que sacamos de beneficio de tener una consola con conexion a internet, que es el juego online, por otro lado tiene el inconveniente de que no les preocupa sacar al mercado un juego mal y rapido.

A mi me parece una vergüenza, pero es lo que hay.

Salu2

Unido
diciembre 30, 2010
@juanma.sport dijo:
Hola compañeros, bueno solo queria denunciar que qué pasa con los juegos de ahora? con tantas actualizaciones, fallos y tonterias. Antes esto no pasaba.
Ya se q ahora con las actualizaciones pues mejora el juego pero es q tambien las compañias se aprovechan de q pueden sacar un juego a la calle sin estar totalmente terminado y lo terminan mediante las actualizaciones, q pasa ¿q nadie piensa en los consumidores? Pagamos 60 o 70 por un juego completo, nada de actualizaciones ni rollos.

-Gran Turismo 5 (4 o 5 años viéndolas venir y al final sacan un GT4 algo mejorado)
-CoD Black Ops
-Test Drive Unlimited 2 (El último q me he comprado y el multijugador no va, los servidores de test drive no funcionan, es decir, los Dlc no sirven. No pueden probar bien los juegos antes de ser sacados al mercado???)

Totalmente de acuerdo contigo tio y tambien opino que los descargables que salen al poco tiempo de salir el juego tendrian que ser gratis ya que creo que bastante dinero nos dejamos en los juegos...

Unido
octubre 18, 2007
Pues creo que todos estamos de acuerdo en que esto cada vez se está generalizando más y es lamentable, lo peor de todo es que la gente que no tenga acceso a internet no podrá actualizarlos.

Unido
enero 12, 2011
Estoy contigo tio.. que le costara probar los juegos bien arreglar los fallos pulirlos.. pero no, que se jodan los consumidores y yasta, tengo el Assasin creed la hermandad y relantizaciones cada 2 x 3, gradiente blanco etc.. en fin!

Unido
noviembre 25, 2008
si la gente no comprara los DLC de pena que sacan algunas compañias no los harian, pero como parece que el mundo esta lleno de tontos dispuestos a pagar por cualquier mierda, la cosa ira cada vez a mas. Así que haceros un favor a vosotros mismos y no compreís contenidos mediocres.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Si pero no podemos hacer nada, por mucho que digamos, al fin y al cabo siempre acabamos comprando juegos de una manera o otra... Saludos.

Unido
noviembre 23, 2010
@juanma.sport dijo:

-CoD Black Ops

Pues de hecho q tienes toda la razon pero esto lo hacen con el fin de los calenturas ansiosos que desean comprar el juego de una vez pero siempre pasa esto el debate eterno como dijo un compañero por aqui... pero ve el lado positibo al menos sacan las actualizaciones y no la dejan incompletas lo vez...?

Unido
enero 31, 2011
A mi los parches para arreglar fallos me joden pero me parecen bien, nadie es perfecto y fallos podemos tenerlos todos, muchas veces creo que utilizan al usuario final de probador, lo sacan con prisas y luego se dedicaran a leer en foros los problemas y a ir corrigiendo poco a poco.
Pero lo que no tiene nombre son las expansiones por las que tienes que pagar, los DLC esos, no me jodas, los juegos valen de media 60 eurazos, creo que en ese precio tendría que estar mas que incluido todo, si sacasen un DLC de un juego antiguo, para darle un poco mas de vida, lo vería medio normal, pero es que hay juegos que todavía ni han salido y ya tienes DLC's en la store, de vergüenza, vamos, nunca he comprado ninguno ni lo pienso hacer, con lo que me ahorro en DLC me compro otro juego y listo.
Creen que el consumidor es rico o tonto, estas cosas me ponen de muy mala ostia.
Saludos!

Unido
mayo 24, 2009
@J@vi dijo:
A mi los parches para arreglar fallos me joden pero me parecen bien, nadie es perfecto y fallos podemos tenerlos todos, muchas veces creo que utilizan al usuario final de probador, lo sacan con prisas y luego se dedicaran a leer en foros los problemas y a ir corrigiendo poco a poco.
Pero lo que no tiene nombre son las expansiones por las que tienes que pagar, los DLC esos, no me jodas, los juegos valen de media 60 eurazos, creo que en ese precio tendría que estar mas que incluido todo, si sacasen un DLC de un juego antiguo, para darle un poco mas de vida, lo vería medio normal, pero es que hay juegos que todavía ni han salido y ya tienes DLC's en la store, de vergüenza, vamos, nunca he comprado ninguno ni lo pienso hacer, con lo que me ahorro en DLC me compro otro juego y listo.
Creen que el consumidor es rico o tonto, estas cosas me ponen de muy mala ostia.
Saludos!
Pero el caso no es que no sean perfectos. El caso es que debido a esto, cada vez se preocupan menos de que salgan al mercado en condiciones. Y los sacan con mas defectos y errores. Y eso me parece mal.

Que se curren el juego como dios manda, como si luego no hubiera marcha atrás.

Y lo de los DCL es una vergüenza...Más saca pasta...

Salu2!

Superior