Sonic Unleashed: Aunque lo llegué a terminar, la parte final me pareció totalmente desesperante. Perdí la cuenta de las veces que morí. Por otro lado, los desafíos de los perritos calientes me ponen de una mala leche considerable. Hace años que me despedí de ese platino...
Resonance of Fate: Mira que ya cuesta pillarle el truco a este juego, pero que por culpa de un despiste los enemigos te crujan en un pispás y no puedas hacer nada porque tienes el estado "Miedo" y apuntas como el culo... Sólo me pasé el capítulo 1, si no recuerdo malamente.
Dark Sector: El último combate contra el jefe final es lo peor. Él superpoderoso y tú ahí con una jugabilidad dudosa. Conseguí derrotarle, aunque no tengo muy claro como coño lo conseguí (eso fue en 2009, no he vuelto a poner el juego nunca más).
Dynasty Warriors 7: Jugar cualquier fase en dificultad "Caos", da igual cual sea. Me hace jugar tenso. No me gusta estar tenso. ¿A quién le gusta estar tenso? Y luego, encima, se te desliza un poco el dedo, viene un general y vacía tu barra de vida con cuatro hostias. ¡Oleeeee!
Ninja Gaiden Sigma 2: Le tengo una especial tirria a Elizabeth. Se supone que se puede matar, ¿no? Es que ella siempre me mata a mi, da igual las veces que lo intente...
Vanquish: Algún día existirán coches voladores, la previsión meteorológica nos dirá el tiempo con exactitud y precisión, las personas tendremos seis dedos en cada pie, Dios será una mujer e internet será gratis para todo el mundo. Sólo entonces será cuando YO consiga superar el desafío 6.
Tekken 6: Azazel. No hase falta desir nada mas.
Y paro ya, que me estoy encendiendo...
Saludos a todos.