Juegos que te sacan de quicio.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Assassin creed la Hermandad con el trofeo de conseguir todos los bonus cooperativos en la misma partida (un modelo a seguir) y el assassin creed revelations con su fallo con el trofeo de conseguir todos los libros ( error de los creadores del juego que te obliga a volver a empezar la partida).

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
el trofeo de las armas y accesorios que me falta del final fantasy 13, me esta ya desquiciando conseguir tanto dinero y las materias necesarias XD

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Las Operaciones Especiales del Moder Warfare 2, me costaron la vida sacarlas.

@F.J. dijo:
Assassin creed la Hermandad con el trofeo de conseguir todos los bonus cooperativos en la misma partida (un modelo a seguir) y el assassin creed revelations con su fallo con el trofeo de conseguir todos los libros ( error de los creadores del juego que te obliga a volver a empezar la partida).
Yo cuando no me salto el trofeo de los Libros hize el Kamehameha XXXD

Última edición:
Unido
junio 25, 2011
Pues los CoD's en general por la falsedad del online,con el BFBC2 y el online,con el CoD BO y una mision no me acuerdo ahora,el LBP la ultima o primera mision del ultimo capitulo.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
En algunas partes del Uncharted: El tesoro de Drake en aplastante me entraban ganas de apagar la ps3. :D

Unido
septiembre 14, 2010
El Final Fantasy XIII Parte 1, no se me dio muy bien,me llegue a cargar una mesa de madera a puñetazos,y la parte final del Little Big Planet,y por lo demas en los shooter online, cuando me matan me pongo de una mala leche

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
@Teyn dijo:
En algunas partes del Uncharted: El tesoro de Drake en aplastante me entraban ganas de apagar la ps3. :D
Me pasó exactamente lo mismo y teniendo en cuenta que venía de aplatinar el 3 y el 2 con anterioridad... el juego estubo apunto de salir x la ventana jajajaj

Bensora

qwerty-1610
Unido
junio 1, 2012
El God of War principalmente la ultima dificultad, el Dark Souls no pude pasar el 2do demonio y no lo segui, el trofeo de las armas en el FF 13 todavia no lo consegui y el PES 2012 cuando me meten goles tontos por fallos del arquero y/o defensas es lo peor!!

Como es eso de los libros del Assassin's Creed Revelations?? Porque me faltan conseguir los libros de la isla que ves en la secuencia 7 u 8 tengo que volver a empezar para que salte el trofeo?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Bensora dijo:
El God of War principalmente la ultima dificultad, el Dark Souls no pude pasar el 2do demonio y no lo segui, el trofeo de las armas en el FF 13 todavia no lo consegui y el PES 2012 cuando me meten goles tontos por fallos del arquero y/o defensas es lo peor!!

Como es eso de los libros del Assassin's Creed Revelations?? Porque me faltan conseguir los libros de la isla que ves en la secuencia 7 u 8 tengo que volver a empezar para que salte el trofeo?
Lo de los libros del AC Revelations ya está arreglado. Pasó hace tiempo con una actualización de Ubisoft.

Unido
febrero 6, 2008
a mi el único que me ha sacado de quicio, que yo recuerde, en esta generación ha sido el "white knight chronicles II" en un combate que no diré para evitar spoilers, diss tan estresante fue que desistí y aun no lo he conseguido matar T.T

Hayato

Hayato_VJ
Unido
febrero 15, 2012
Sonic Unleashed: Aunque lo llegué a terminar, la parte final me pareció totalmente desesperante. Perdí la cuenta de las veces que morí. Por otro lado, los desafíos de los perritos calientes me ponen de una mala leche considerable. Hace años que me despedí de ese platino...

Resonance of Fate: Mira que ya cuesta pillarle el truco a este juego, pero que por culpa de un despiste los enemigos te crujan en un pispás y no puedas hacer nada porque tienes el estado "Miedo" y apuntas como el culo... Sólo me pasé el capítulo 1, si no recuerdo malamente.

Dark Sector: El último combate contra el jefe final es lo peor. Él superpoderoso y tú ahí con una jugabilidad dudosa. Conseguí derrotarle, aunque no tengo muy claro como coño lo conseguí (eso fue en 2009, no he vuelto a poner el juego nunca más).

Dynasty Warriors 7: Jugar cualquier fase en dificultad "Caos", da igual cual sea. Me hace jugar tenso. No me gusta estar tenso. ¿A quién le gusta estar tenso? Y luego, encima, se te desliza un poco el dedo, viene un general y vacía tu barra de vida con cuatro hostias. ¡Oleeeee!

Ninja Gaiden Sigma 2: Le tengo una especial tirria a Elizabeth. Se supone que se puede matar, ¿no? Es que ella siempre me mata a mi, da igual las veces que lo intente...

Vanquish: Algún día existirán coches voladores, la previsión meteorológica nos dirá el tiempo con exactitud y precisión, las personas tendremos seis dedos en cada pie, Dios será una mujer e internet será gratis para todo el mundo. Sólo entonces será cuando YO consiga superar el desafío 6.

Tekken 6: Azazel. No hase falta desir nada mas.

Y paro ya, que me estoy encendiendo...

Saludos a todos.

Última edición:

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
-Los desafíos de Street Fighter IV. No los voy a conseguir nunca!
-Killzone 2. Los dos puntos de control previos a la batalla con Radec
-Las palomas de GTA IV. Como te dejes una, estás perdido!!
-Las contrarelojes y vueltas fulminantes de Mirror's Edge
Saludos!

Unido
febrero 14, 2009
- mirrors edge en un nivel que estoy en una nave y tengo que correr y correr, pues na qe no era capaz...
-blur en online: como fuese con uno detrás o llevaba un disparo para atras para contrarestar el disparo del que iba segundo o me daba y perdia de 1 a 2 puestos, irritante.
- algunos sonic...

Unido
noviembre 29, 2009
Bueno, cuando juego al FIFA 12, entre los bug, entre que se me congela muchas veces, y tengo que cerrarla mal, y errores online, ese.

Y cuando hay muchos guarros online, F1 2011.

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
@txus1976 dijo:
yo recuerdo el call of duty world at war, en una de las misiones en las que habia que destruir unos antiaereos nazis, en dificultad veterano era un infierno.
exactamente lo mismo que iba a poner yo.. aun no he tenido cojones a pasarlo, me quedan solo las dos ultimas misiones en veterano para el ultimo trofeo, pero esque no hay manera...
--- [ Añadido ] -----
@caedav dijo:
hola amigos a mi un platino que me costo fue el de assassins creed broterhood el trofeo era Empleado de Abstergo del mes... me daba ganas de nunca mas jugar assassins...
--- [ Añadido ] -----
todabia no puedo haser ese platino del RE5 maldito trooll
los dos trofeos del AC brotherhood que tienes que conseguir todos los bonus son practicamente imposibles.. tienes que hacer "trampa" para conseguirlos, con amigos y sin jugar realmente...

Última edición:

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
A mí me saca de quicio el juego más dificil del mundo que está en minijuegos y se llama así xDDD

Superior