Juegos que te sacan de quicio.

Unido
septiembre 5, 2011
Que me saquen de quicio por dificultad, el dark souls sin duda, cuando muero y tengo que volver a buscar mis cosas y que ensima todos los enemigos que mate revivieron... me dan ganas de apagar la play.
Despues tambien pueden llegar a sacarme de quicio aquellos que en los juegos online (mk9 por ejemplo) te hacen siempre los mismos poderes, ni siquiera combos, poderes todo el tiempo los mismos, o en pes/fifa que te hagan siempre las mismas jugadas todo el tiempo y en algun otro juego tambien me saca de quicio que se aprovechen de los bugs online.

Saludos.

CHEWACCA

OBI-WAN2010
Unido
abril 23, 2012
Los saltos del gta4, cada vez que fallas uno te toca volver a buscar un coche decente para volver a intentarlo

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Las misiones VR del Metal gear solid 2, tanto por su dificultad como por lo repetitivas que son.

Unido
mayo 4, 2012
Todos aquellos juegos que hay que volver a repetir porque te has dejado un mísero trofeo por el camino, tipo prince of persia... O aquellos que te pasastes pero la play dijo basta y la partida se perdió....

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
dragons age origins......me lo compre medio forzado y cuando la cosa empieza a ponerse medio seria y te toca volver a cargar......TARDA UN SIGLO DIOS¡¡¡¡ ni me lo e acabado ni nada....4 horas de juego que tendra

Unido
noviembre 8, 2010
El puto MW3, pero no por el juego, sino por la cantidad de incompetentes que hay jugando a el mismo. Por dios gente que sea buena con un nivel aceptable de calidad, que me diga algo para poder jugar en condiciones, porque me salgo de las partidas porque yo voy (por ejemplo la ultima) voy 50-18 en demolicion en Village, y los de mi equipo el mejor iba 9-27,y encima ni se molestaban en quitar las bombas o ponerlas (Demolicion), para jugar asi pues me salgo cuando me canso de la partida y busco otra. Yo no juego mucho, ni siquiera juego cada dia, pero se me da bien simplemente, y si juego demolicion, intento demoler las putas bombas, si juego dominio, intento conquistar las banderas y sumar puntos para ganar, etc etc, y la gente se mete a matar y que no la maten, dando igual el modo de juego, y eso me jode mucho, porque para eso esta duelo por equipos o todos contra todos. Solo que la mayoria son demasiado paquetes y quedan en ridiculo en esos modos de juego, y se dedican a campear en los de objetivos para piyar a la gente que va a intentar hacer los objetivos.

Unido
mayo 30, 2011
No es que me saque de quicio, pero cuando juego al Call of duty Modern Warfare 3 online y me matan muchas veces seguidas me molesta mucho. Es un poco molesto nada mas.

Saludos!

Unido
diciembre 13, 2010
El pes 2012, jaja eso de que jugando online hagas 20 tiros y el contrario uno y te acabe ganado por un gol chorra en propia puerta o algo asi
De lo demas el battlefield bad company con su trofeo de los dichosos premios...

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
El pes 2012, jaja eso de que jugando online hagas 20 tiros y el contrario uno y te acabe ganado por un gol chorra en propia puerta o algo asi
De lo demas el battlefield bad company con su trofeo de los dichosos premios...
No olvidar el trofeo propietaro del club, el que saco ese trofeo sin editar equipo es una persona digna de admiración...

Unido
agosto 29, 2007
El MW3, que te maten con cualquier arma como si de un francota se tratase y tu necesites medio cargador... desesperante.

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
nose si habeis probado el juego : the impossible game es un juego de iOS pero es un juego que un nivel te puede durar meses en conseguir

Unido
agosto 4, 2010
Elizebeth de Ninja Gaiden Sigma 2 en dificultad maestro ninja, posiblemente el boss más chungo que he visto nunca

Unido
marzo 31, 2008
A mi el juego que me frustro mucho fue el Demons Souls en The Valley of Defilement. Ese lago enorme que te envenenaba y no te dejaba rodar!!!!!!!!!!!!! Mas los gigantes y las continuas invasiones !!!

Por suerte con paciencia lo pude pasar. Igual, considero que es uno de los mejores juegos de esta generacion

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
A mi me frustra el Brütal Legend, después de sufrir el famoso bug de carga infinita mientras intentaba conseguir todo, ahora que voy por el 90%, como me pase otra vez...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Demon's Souls. He dejado muy pocos juegos sin terminar (Demon's Souls, Infamous, Red Dead Redemption y Mafia II) porque me resultaban aburridos, pero este en concreto, fue por pura FRUSTRACIÓN xD
También una de las primeras misiones en Vietnam en CoD: BO en modo Veterano. Charlies! >.<

nanocule

nanocule
Unido
abril 20, 2009
@Ivoinge dijo:
No olvidar el trofeo propietaro del club, el que saco ese trofeo sin editar equipo es una persona digna de admiración...
Yo lo estaba intentando sacar y creo que voy por el año 2019 o asi y aun me queda mas de la mitad para llegar a la primera posicion, hasta que vi que para sacarlo facil y rapido hay que editar el equipo, jajaja sino es asi ese si que es un trofeo coñazo a parte de que es un aburrimiento ese modo de juego.

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
A mi lo que me saca de quicio es el modo on-line del black ops, en una partida me cambió de host 3 veces seguidas.

Superior