Juegos que te sacan de quicio.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@david21S dijo:
matar al troll ese gigante en profesional en Resident Evil 5, desesperante :wall:, lo intenté mil veces con Chris, hasta que se me ocurrió usar a Sheva a ver que pasaba, y a la segunda me lo pasé.. para quien no lo sepa, usar a Sheva! :victoria:
yo tambien intente la mision esa con cris y no pude pasarla hasta que despues lei que habia que hacerla con sheva y el juego que me desespera es la final del Uncharted 3 en aplastante :douh::douh::douh:

caedav

caedav
Unido
octubre 20, 2011
hola amigos a mi un platino que me costo fue el de assassins creed broterhood el trofeo era Empleado de Abstergo del mes... me daba ganas de nunca mas jugar assassins...
--- [ Añadido ] -----
todabia no puedo haser ese platino del RE5 maldito trooll

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
El Dead Space 2 en modo imposible, solo se puede guardar 3 veces, y morir justo antes de guardar y tener que hacer todo de vuelta es realmente desquiciante....
El shift 2 en las pruebas de resistencia, 40 minutos jugando y que te rocen apenas e irte de la pista...eso es para romper todo

Ryuk4ever

Ryuk4ever
Unido
mayo 24, 2012
El que mas me saco de quicio fue gow 3 en el modo mas difícil fue infernal pasarlo completo.

Unido
febrero 8, 2011
TODO el Dark Souls es para sacarte de quicio.
La lucha final entre Raiden y Shao Khan en Mortal Kombat
Y los modos de supervivencia de noche en Plantas VS Zombies ¬¬"

Unido
septiembre 7, 2007
Blazblue. Es imposible hacerse con los controles de ese juego con todo lo que tiene.
Mira que llevo jugando toda la vida a juegos de lucha desde que era un crio y disfrutaba de KOF, Samurai Shodown, Fatal Fury, Art of Fighting... y que Guilty Gear lo tenía controlado. Pero Blazblue es es superior a mis fuerzas.

Unido
noviembre 21, 2007
El darksouls, no digo parte en concreto porque hay muchas en las que me he llegado a desesperar y pensar en dejar el juego de lado pero la verdad esque es un reto y engancha bastante para poder continuar.

Unido
septiembre 7, 2007
@marzo dijo:
El darksouls, no digo parte en concreto porque hay muchas en las que me he llegado a desesperar y pensar en dejar el juego de lado pero la verdad esque es un reto y engancha bastante para poder continuar.
Pues, sino has jugado a Demon´s Souls, ya tienes otro reto más. :elefante:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
completar todos los desafios del Vanquish, te salen enemigos hasta debajo de las piedras, creo que solo consegí uno de los desafios...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@xuninos dijo:
Mirrors edge.. las vueltas fulminantes y las malditas estrellas... quien tenga ese platino es digno de mi respeto y admiracion.
Por culpa de las vueltas fulminantes del mirrors edge duermo todas las noches con un hacha, menuda rabia me dieron. Aun asi es de mis juegos favoritos de ps3

Yo de mi parte no soy muy hardcore, yo siemrpe me paso los juegos en el menor grado de dificultad porque no me gustan las cosas muy dificiles, pero juegos que me han sacado de mis casillas fueron algunos malos del FF 13, cronometros del blur, el dead rising 2, infamous en dificil y algunas carreras del midninght club (el 2, el 3 y los angeles).

Y el premio gordo es una mision del crash twinsanity que de pequeño la he jugado 10000 mil millones de veces y no he logrado pasarmela nunca, menudas rabietas me he pillado por esa misión, pero a lo mejor ahora que soy mas mayor me lo paso a la primera, pero tengo un trauma con ese juego y no he vuelto a probarlo

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Gracias por seguir posteando, sin duda esta es la parte más mala de tener una PS3, hay algunas cosas que te pueden llegar a desesperar ...

Otro juego desesperante que no se ha comentado todavía es el Medal of Honor: Frontline en la dificultad más difícil, hay muchas partes complicadísimas, nada más empezar el juego, y es muy difícil pasárselo.

Unido
diciembre 5, 2011
A mi me ha llegado a sacar de quicio el Final Fantasy XIII que me quedé atascado en un eidolon, y bueno ahi sigo XD

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
@caedav dijo:
hola amigos a mi un platino que me costo fue el de assassins creed broterhood el trofeo era Empleado de Abstergo del mes... me daba ganas de nunca mas jugar assassins...
--- [ Añadido ] -----
todabia no puedo haser ese platino del RE5 maldito trooll
Yo no me he hecho el de Abstergo todavía, el de Resident Evil 5 en cambio me parecio fácil dentro de lo difícil. Luego esta el Wet conseguirse todas las puntuaciones máximas y los escorpiones.:douh: y el Spider-man Shattered Dimensions hacer la medalla de platino en Combos.
--- [ Añadido ] -----
@Cachatore dijo:
El Dead Space 2 en modo imposible, solo se puede guardar 3 veces, y morir justo antes de guardar y tener que hacer todo de vuelta es realmente desquiciante....
El shift 2 en las pruebas de resistencia, 40 minutos jugando y que te rocen apenas e irte de la pista...eso es para romper todo
Hostia ese lo tengo q hacer yo también y me da una pereza...

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
las licencias en oro del GT5 las dejé por imposible antes de tirar el mando por la ventana jajaja,y el MW2 sin duda tanto el modo veterano como las operaciones especiales

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
Alguien sabe como pasarse en el Devil May Cry 2 con Lucia el antepenúltimo jefe, el de las tres cabezas en Must Die. Si sabeis de algun video de ayuda poned el enlace.

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
De quicio me saca el online de Dirt 3. Si un bestia no te hace trompear, entonces la poca gente participando hace que apenas te de fans para subir de nivel...casi 200 carreras echadas y me quedan otras 200 por lo menos.

Unido
abril 17, 2008
El MGS4 para conseguir el emblema big boss. Tengo la guía oficial y por un fallo en la esplicación de los requisitos para conseguirlo, parece que dice que te lo tienes que hacer entre otras cosas sin grabar partida. Y yo arre burro que nos vamos... Tardé un mes entero..

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@xuninos dijo:
Mirrors edge.. las vueltas fulminantes y las malditas estrellas... quien tenga ese platino es digno de mi respeto y admiracion.
A mi también me sacó de quicio ese juego pero la campaña normal. Y no es que la viera difícil pero es que eso de ir corriendo y saber exactamente por donde agarrarte o escabullirte.... siempre me quedaba un poco bloqueado hasta que me mataban y volvía a repetirlo sabiendo el camino correcto. Ensayo-error durante toda la partida, me desesperaba.

Superior