Juegos que te sacan de quicio.

polakito

POLA90BREAKZ
Unido
octubre 3, 2011
yo diria que gta iv... el trofeo de petrovick para un sinple bronce tienes que hacer mas de 100 carreras con todos los vehiculos los coches helicopteros barcos .... y subir al lvl 10 y las misiones de operaciones especiales de cod mw3 tambien cuestan lo suyo eh.. jajaja enfin pero con paciencia y buenos amigos que se presten ayudarte en online se resuelven antes y sino pues dejarlo un tiempo sin jugar y volver a retomarlo mas adelante

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Uncharted 3,cuando hay niveles 75 legado 5,que te man de 3 tiros,luego les das tu y empiezan a botar y hacer el chimpance y se salvan,te quedas un poco; SOY HOMBRE MUERTO :douh:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@balmung
Nada más cierto, era insufrible, pero cuando descargas la actualización la cosa mejoraba. Un poco. De forma casi imperceptible xD

Por lo demás, tengo otro: Atelier Totori. Cágala un día y puede que te jodas toda la partida si quieres hacerte algún trofeo, yo estoy jugando de los nervios como quien dice D

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Fifa 12, dificultad leyenda, como vayas ganando de 1 o empate y la maquina coja el balon o tenga un corner o falta entre el minuto 85-90, vete suicidando, es gol de la maquina hagas lo que hagas, desesperante...

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
el control de los assassins creed es frustrante, nada que ver con los uncharted por ejemplo

Unido
abril 22, 2010
dark souls, el unico juego que te mata del coraje, si juegas online, te invaden jugadores y te matan, offline, te matan los bichos, en fin, juego sacacasillas 100%

Unido
marzo 30, 2009
Uncharted 3
En el desierto cuando hay una tormenta de arena y hay cientos de soldados.
Y el online de Uncharted 3 en el cual soy pesimo, me matan muy facilmente, y en cambio yo gasto un cargador entero para poder matar a alguien.

Superior