Juegos Con PLATINOS Faciles e Imposibles Recomendados Por LaPS3.Com [Act. 23/10/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
el del nba 2k10 son mu faciles y el del señor de los anillos es poa ahora el unico platino que tengo, el terminator salvation si que esta tirado solo es dificil pasarselo en modo mas dificil

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Los trofeos de el Señor de los Anillos: La Conquista, estan tiradísimos, acabando el modo historia ya vas por el 58% aproximadamente y si te lo has leido antes de jugar casi al 70%

Unido
julio 15, 2009
El battlefield bad company ami me parecio facil tengo ese juego al 100% con los trofeos el que me a costado conseguir los trofeos es en el GTA4 aun no tengo todos los trofeos

PD:Saludos

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Alguien tiene el platino del Far Cry 2?, es que me lo ha dejao un colega y no sé si son mu difíciles.

Un saludo!

Unido
enero 14, 2009
pues a mi me han parecido faciles el need for speed undercover muy facil y el buornout paradise tambien bastante facil que son los unicos platinos que tengo por ahora

Unido
febrero 20, 2008
Alguien tiene el platino del Far Cry 2?, es que me lo ha dejao un colega y no sé si son mu difíciles.

Un saludo!
Una media de 800 horas para los trofeos online, sin contar los del modo historia, alguno bastante pesado como el de buscar todos los diamantes del juego. Yo desisti hace mucho.

Por otra parte, de los cuatro platinos que tengo el mas facil seguro, el del Colin McRae DIRT 2, casi ni me di cuenta.

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
lo q susede con el gta q los trofos online te dan mucho tiempo para
conseguirlos pero es posible yo lo tengo y solo me costo llegar a nivel 10 y el de AWP

Unido
junio 10, 2009
Doy comentario a battlefield ya que son 15 trofeos muy faciles que van de matar de ciertas formas un par de veces, usar paracaidas, ganar en cada mapa y jugar 100 partidas para el 100%, sin mas complicaciones!! XD

Unido
octubre 19, 2007
Platino del Wipeout HD conseguido XD

La verdad es que no me ha costado mucho, pero si me lo he ganado :p

Para los que se quieran hacer una idea:

Horas de juego: unas 40-45h
Tiempo jugado: mes y medio

Unido
octubre 23, 2007
Platino del Wipeout HD conseguido XD

La verdad es que no me ha costado mucho, pero si me lo he ganado :p

Para los que se quieran hacer una idea:

Horas de juego: unas 40-45h
Tiempo jugado: mes y medio
Lo de que no te ha costado no me lo creo, es de los platinos más dificiles de ps3[yo lo tengo]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior