Bueno tengo nuevas opiniones XD...
Unreal tournamente: Le doy 20 puntos sus trofeo son fáciles pero necesitas tener mucho tiempo libre para llegar a su platino.
Monster VS. Alienigenas: 30 puntos es bastante fácil el juego a excepción de dos trofeos que ponen a prueba tu resistencia, y paciencia para conseguirlos.
Alone in the dark: le doy 50 puntos es un juego bastante facilon, la única molestia que tendrás serán los espasmos de la cámara en pequeños habitáculos y el control del personaje que nunca atina como debe ser.
Crytal defender: de los difíciles le doy 10 puntos, si no tienes una guía, mejor dicho una video guía es muy, muy difícil conseguir sus trofeos.
EL Padrino 2: un juego facil le doy 20 puntos, es muy buen jueog, te encgancha y sus trofeo son faciles de conseguir, no tiene misterio.
Harry potter: le doy 40 puntos, que rabia pase con este juego, la verdad e sque sus trofeos son facilicimos a excepcion de uno es el ultimo de la lista, ser experto en la escoba esa. al final me lo consiguieron porque mi paciencia no daba para mas.
luego actualizare y dare mas opiniones.