Juegos Con PLATINOS Faciles e Imposibles Recomendados Por LaPS3.Com [Act. 23/10/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Le doy 50 puntos a Rock Band 2 por imposible , hay trofeos como "la vejiga de acero" que te acaban desquiciando , eso de estar 7 horas seguidas tocando sin parar ni pausar , es un coñazo. (Yo lo hize)

• Me gusta
Reacciones: WDS

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
yo le doy 20 puntos a Harry Potter y el Misterio del Principe por facil.
--- [ Añadido ] -----
y tambien le doy 10 a Shaun White por facil

Última edición:
  • Me gusta

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
pero porfavor como poneis el resistance 2 en la lista de los trofeos con platinos faciles....kizas no sean uy dificiles pero si k son muy mataos ...aver kuantos de vosotros tiene 10000 bajas en multijugador...tarde yo mas de 6 meses en acerme el platino ......ombre porfavor.....y el bioshock entre los mas dificiles????ein?algien me lo puede explikar?????....
es lo que puntua la gente tio.....
--- [ Añadido ] -----
Actualizado...

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
CONTESTO A GROWMANIACO:
Haber me parece que no sabes distinguir entre juegos *dificiles* y *largos* el Resistance tiene un platino Facil pero largo es decir, que debes engarcharte un mes para sacarte dicho platino, en cambio por ejemplo el Wipeout HD es un platino muy dificil, pero no largo, aunque esto último puede variar según la habilidad del jugador.Por eso el resistance está entre los faciles ;)

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
para mi el platino mas xungo es el warhawk, tiempo aproximado 1.000 horas y ahi que tener mucho nivel para algunas medallas

y el mas facil ice age

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Estoy emepzando con el fallout ( llevo unas 21h de juego ) y la verdad es que los trofeos son muy faciles, hacer misiones principales, secundarias, encontrar los 20 cabezones y hacer las 7 tipos de armas diferentes que hay....Bastante facil ^^

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Retiro lo de Fight Night Round 4, aver tiene trofeos de oro y de plata bastante faciles pero el trofeo mas jodido de todos es uno online y es casi imposible de sacar y el platino tambien, de oro, los demas son bastante asquibles

Unido
junio 15, 2009
Yo le doy 30 puntos por fácil al Batman Arkham Asylum.
Me he sacado el platino en 5 días y sólo son difíciles los trofeos de los últimos desafíos, pero en cuanto le cojes el truco salen solos.
:hola:

• Me gusta
Unido
abril 14, 2008
Bueno añado el platino del GTAIV, le doy 10 puntos, ya que aparte de largo, pueden tocarte varios bugs tocapelotas con trofeos como el de Petrovic, o incluso pasarte por alto algo en el modo historia para el 100% y después no saber qué es. El trofeo Se Busca es excesivamente pesado.

Unido
noviembre 11, 2007
Buen post, aunque veo incorrecciones garrafales. Ya sé que lo vota lo gente pero decir que el platino de Killzone es fácil cuando tienes que jugar unas 20 horas en el online en una sola semana me parece de risa. El nivel de dificultad máximo tampoco es fácil.
Luego bioshock, que esta como uno de los más difíciles no deberia estar ahí. De hecho doy fe de que con las tácticas adecuadas el platino es cosa de niños. Si alguien tiene problemas con el nivel máximo que me pregunte por privado y le comento como zurrar a los big dady sin pestañear.

• Me gusta
Unido
febrero 17, 2009
T
Aquí va mi opinión sobre el NFS stifh o como se llame, aunque no lo he acabado.

En mi opinión conseguir el platino de este NFS es muy fácil, aunque bastante largo.
Los trofeos que mas tiempo lleba conseguir son:
-El de conseguir 20 medallas de platino
Según creo si te pasas el 100% del juego puedes consseguir 27 medallas de platino.
Con lo cual sacas las mas fáciles para ti.
-Y el de llegar a nivel 50 de piloto.
Este trofeo es a base de hacerse un montón de horas de juego puesto que cuanto mas subes de nivel, mas te cuesta subir de nivel

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Para mi los platinos más fáciles son:

- Tomb Raider Underworld, al que le doy los 50 puntos. En dos días conseguí el 100% y no me resultó nada complicado.

- Fallout 3: este es algo más tedioso, pero sólo en cuanto al tiempo que hay que invertir para conseguir el platino, así que lo dejaremos en 30 puntos. Por lo demás los requisitos para conseguir los trofeos son básicamente completar las distintas misiones y poco más

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bueno tengo nuevas opiniones XD...

Unreal tournamente: Le doy 20 puntos sus trofeo son fáciles pero necesitas tener mucho tiempo libre para llegar a su platino.

Monster VS. Alienigenas: 30 puntos es bastante fácil el juego a excepción de dos trofeos que ponen a prueba tu resistencia, y paciencia para conseguirlos.

Alone in the dark: le doy 50 puntos es un juego bastante facilon, la única molestia que tendrás serán los espasmos de la cámara en pequeños habitáculos y el control del personaje que nunca atina como debe ser.

Crytal defender: de los difíciles le doy 10 puntos, si no tienes una guía, mejor dicho una video guía es muy, muy difícil conseguir sus trofeos.

EL Padrino 2: un juego facil le doy 20 puntos, es muy buen jueog, te encgancha y sus trofeo son faciles de conseguir, no tiene misterio.

Harry potter: le doy 40 puntos, que rabia pase con este juego, la verdad e sque sus trofeos son facilicimos a excepcion de uno es el ultimo de la lista, ser experto en la escoba esa. al final me lo consiguieron porque mi paciencia no daba para mas.

luego actualizare y dare mas opiniones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior