space90
Baneado.
desde luego a mi todos los platinos me parecen dificiles menos terminator
Ya es verdad por algo están, no es que sean imposible por esa razón hace tiempo puse lo de ''CASI'' imposibles, ya que son trofeos extremadamente difíciles pero no imposibles porque ahy gente que lo tiene.faciles:
50 - Uncharted
40 - dead space
30 - prince of persia
20 - worms
10 - rag doll kung fu
pues de imposibles, no se les puede llamar imposibles que por algo estan, si estan es por que se pueden hacer, son dificiles mas no imposibles, no creen? como pain, muchos dicen que es imposible y yo ya saque el 100% dure mucho pero lo hice
Bueno hago esto para que esta pregunta no se quede atrás a ver si alguno lo a jugado y se a puesto con sus trofeos, si es así que nos escriba su experiencia con este juego, yo personalmente no he oído mucho hablar de el.alguien me puede decir que tal los trofeos de damnation?
veo que no parecen muy complicados, pero no se si me sacare el platino en dos dias (alquilarlo y ya)
alguien le tiene o ha jugado?
joder, y yo con el FIFA ahy estancado, tio me puedes ayudar a sacar esos trofeos cuando tengas tiempo?si que hay un par de juegos con platinos ya imposibles, el NBA 09, creo que cerraron los servidores y algun trofeo online no se puede conseguir, y tambien el de Fifa 09, cerraron las ligas y hay un trofeo que no se puede conseguir si no las vuelven a abrir
BUENASjoder, y yo con el FIFA ahy estancado, tio me puedes ayudar a sacar esos trofeos cuando tengas tiempo?
No me extraña...con juegos asi...La compañia que lo hizo quebró hace poco XDXD
que cambias platinos dices ??? eso como es ???Ps yo soy fan de ps3 y sfiv pero el mi problema es q el joistik no llego a mi país pero lo único realmente difícil son las pruebas fuera de eso es pan comido pero si alguien tiene el platino de sf4 agregeme y yo tengo 4 platinos el LBP need forspeed mirrors edge ygta4 etos platinos son muy fáciles bn yocambio el platino de need for speed por el de sf4 agregenme
Yo te doy el platino del Terminator salvation yu tu me das el de GTA, ¿aceptas? :trofeo:Ps yo soy fan de ps3 y sfiv pero el mi problema es q el joistik no llego a mi país pero lo único realmente difícil son las pruebas fuera de eso es pan comido pero si alguien tiene el platino de sf4 agregeme y yo tengo 4 platinos el LBP need forspeed mirrors edge ygta4 etos platinos son muy fáciles bn yocambio el platino de need for speed por el de sf4 agregenme
gracias tio, pero lo e estado intentando y no se me da bien este juego. un saludo.BUENAS
YO TAMBIEN ME FALTAN ALGUNOS TROFEOS ONLINE, SI QUIERES AGREGAME Y LO HACEMOS EN UN RATO
MI ID ES GAMBRINUS23
YA ME DICES
yo lo tengo al 36 % ese juego la verdad es que no me e puesto a sacar sus trofeos pero pintan de los que son normales aunque como en todo ahy algunos un poco difíciles.Sabeis si es dificil el platino del mirrors edge?
alguno son fáciles peor ahy otros que son de los mas difíciles, pásate por el post principal y hay veras las opiniones del personal. un saludo.en de bioshock es dificil o no?
Pues mira yo he dado puntuaciones, pero ahora voy a comentar mis platinos para que los pongas en la primera página:
-Pure: Son bastante fáciles, solo es cojer el tranquillo, las primeras veces te pareceran difíciles pero en cuanto lo tengas un poco rodado caen solos, solo tienes que tener cuidado de no pasarte uno de ganar 42 carreras porque sino tendrás que volver a empezar.
-RE5: En este si que caen solos, no hay ninguno difícil, alguno te costará más pero enseguida sale. Aconsejo pasárselo primero en aficionado, luego normal, veterano y por último profesional, así habrás conseguido bastante dinero para los trofeos de comprar armas y tunearlas.
-Terminator Salvation: creo que de este no hace falta decir nada XD
-Infamous: Con pasarte el juego dos veces prácticamente tienes todos, alomejor te cuestan un par de ellos, como el de hacer los 30 movimientos especiales pero si te gusta el juego está chupado.
-Sega Megadrive Ultimate Collection: Los trofeos son bastante chorras, prácticamente solo es jugar a cada minijuego unos 10 minutos(de media). Hay un trofeo difícil, pero al incorporar sistema para guardar partidas en cuanto hagas una buena jugada, o te pases algo de cualquier juego guardas(puedes guardar en todo momento asique no hay problema para sacarlos)
Espero sacarme alguno más
:hola: