Juegos Con PLATINOS Faciles e Imposibles Recomendados Por LaPS3.Com [Act. 23/10/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Ey tio corrige mi comentario sobre el gta que lo puse mal, actualiza con este:

spukyoner: Para mi de los que tengo actualmente el GTA IV es de los mas dificles de conseguir por el trofeo de " piloto cooperativo " y el de pasarte todos los tipos de juego online y quedar 1 simpre!! luego por otra parte el tener que hacerte los 50 saltos unicos y encontrar las 200 palomas.Y por ultimo alcanzar el nivel maximo online ( 10 estrellas ) este ultimo...es de lo mas dificil, hacen falta 5.000.000 dolares para conseguirlo y en una partida ( en la que mas dinero dan ) son entre 4.500 y 5.000 y se tarda en hacer la pantalla 3 minutos, algo menos...asique imaginaros :S

Copia y pega este por el otro. Thanx
Sin duda para tener el platino..hay que hecarle muchas horas.

• Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
faciles:
50 - Uncharted
40 - dead space
30 - prince of persia
20 - worms
10 - rag doll kung fu

pues de imposibles, no se les puede llamar imposibles que por algo estan, si estan es por que se pueden hacer, son dificiles mas no imposibles, no creen? como pain, muchos dicen que es imposible y yo ya saque el 100% dure mucho pero lo hice
Ya es verdad por algo están, no es que sean imposible por esa razón hace tiempo puse lo de ''CASI'' imposibles, ya que son trofeos extremadamente difíciles pero no imposibles porque ahy gente que lo tiene.

respecto al PAIN lo que le imposibilita a muchos completarlos es que en 1º lugar todos sus trofeos se consiguen con la compra de contenido descargable la 2º razón es que para sacar solamente los trofeos te tienes que gastar unos 30 - 35 euros en la compra de estos contenidos.

un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
-

alguien me puede decir que tal los trofeos de damnation?
veo que no parecen muy complicados, pero no se si me sacare el platino en dos dias (alquilarlo y ya)
alguien le tiene o ha jugado?
Bueno hago esto para que esta pregunta no se quede atrás a ver si alguno lo a jugado y se a puesto con sus trofeos, si es así que nos escriba su experiencia con este juego, yo personalmente no he oído mucho hablar de el.
--- [ Añadido ] -----
-

Actualizado...

Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
si que hay un par de juegos con platinos ya imposibles, el NBA 09, creo que cerraron los servidores y algun trofeo online no se puede conseguir, y tambien el de Fifa 09, cerraron las ligas y hay un trofeo que no se puede conseguir si no las vuelven a abrir

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
si que hay un par de juegos con platinos ya imposibles, el NBA 09, creo que cerraron los servidores y algun trofeo online no se puede conseguir, y tambien el de Fifa 09, cerraron las ligas y hay un trofeo que no se puede conseguir si no las vuelven a abrir
joder, y yo con el FIFA ahy estancado, tio me puedes ayudar a sacar esos trofeos cuando tengas tiempo?

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
el padrino, y burnout, mis unicos platino, kon mi nivel 9 askeroso k ya kiero el 10 xD i kon mis 524 trofeos, directo a x el platinno del resident evil 5 voi x el 51% y m kedan 7 trofeos pal platino, xk elde pasarlo en veteran y en superfacil, lo ago sin kojer el mando, xD tngo mi super magnum a infinito^^

• Me gusta
Unido
agosto 13, 2009
Ps yo soy fan de ps3 y sfiv pero el mi problema es q el joistik no llego a mi país pero lo único realmente difícil son las pruebas fuera de eso es pan comido pero si alguien tiene el platino de sf4 agregeme y yo tengo 4 platinos el LBP need forspeed mirrors edge ygta4 etos platinos son muy fáciles bn yocambio el platino de need for speed por el de sf4 agregenme

Unido
noviembre 29, 2008
nadie a puntuado el call of juarez??? me podrias decir si es mu dificil?

Unido
marzo 17, 2009
Ps yo soy fan de ps3 y sfiv pero el mi problema es q el joistik no llego a mi país pero lo único realmente difícil son las pruebas fuera de eso es pan comido pero si alguien tiene el platino de sf4 agregeme y yo tengo 4 platinos el LBP need forspeed mirrors edge ygta4 etos platinos son muy fáciles bn yocambio el platino de need for speed por el de sf4 agregenme
que cambias platinos dices ??? eso como es ???

Unido
junio 15, 2009
Yo te doy el platino del Terminator salvation yu tu me das el de GTA, ¿aceptas? :trofeo:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
BUENAS
YO TAMBIEN ME FALTAN ALGUNOS TROFEOS ONLINE, SI QUIERES AGREGAME Y LO HACEMOS EN UN RATO

MI ID ES GAMBRINUS23

YA ME DICES
gracias tio, pero lo e estado intentando y no se me da bien este juego. un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Sabeis si es dificil el platino del mirrors edge?
yo lo tengo al 36 % ese juego la verdad es que no me e puesto a sacar sus trofeos pero pintan de los que son normales aunque como en todo ahy algunos un poco difíciles.
--- [ Añadido ] -----
en de bioshock es dificil o no?
alguno son fáciles peor ahy otros que son de los mas difíciles, pásate por el post principal y hay veras las opiniones del personal. un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Carvajal31, Porky, Danfk y Blizz: XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

bueno que les vaya bien. y en vez de hablar tonterias opinen sobre los platinos que tienen.

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Pues mira yo he dado puntuaciones, pero ahora voy a comentar mis platinos para que los pongas en la primera página:
-Pure: Son bastante fáciles, solo es cojer el tranquillo, las primeras veces te pareceran difíciles pero en cuanto lo tengas un poco rodado caen solos, solo tienes que tener cuidado de no pasarte uno de ganar 42 carreras porque sino tendrás que volver a empezar.
-RE5: En este si que caen solos, no hay ninguno difícil, alguno te costará más pero enseguida sale. Aconsejo pasárselo primero en aficionado, luego normal, veterano y por último profesional, así habrás conseguido bastante dinero para los trofeos de comprar armas y tunearlas.
-Terminator Salvation: creo que de este no hace falta decir nada XD
-Infamous: Con pasarte el juego dos veces prácticamente tienes todos, alomejor te cuestan un par de ellos, como el de hacer los 30 movimientos especiales pero si te gusta el juego está chupado.
-Sega Megadrive Ultimate Collection: Los trofeos son bastante chorras, prácticamente solo es jugar a cada minijuego unos 10 minutos(de media). Hay un trofeo difícil, pero al incorporar sistema para guardar partidas en cuanto hagas una buena jugada, o te pases algo de cualquier juego guardas(puedes guardar en todo momento asique no hay problema para sacarlos)
Espero sacarme alguno más
:hola:

• Me gusta

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Pues mira yo he dado puntuaciones, pero ahora voy a comentar mis platinos para que los pongas en la primera página:
-Pure: Son bastante fáciles, solo es cojer el tranquillo, las primeras veces te pareceran difíciles pero en cuanto lo tengas un poco rodado caen solos, solo tienes que tener cuidado de no pasarte uno de ganar 42 carreras porque sino tendrás que volver a empezar.
-RE5: En este si que caen solos, no hay ninguno difícil, alguno te costará más pero enseguida sale. Aconsejo pasárselo primero en aficionado, luego normal, veterano y por último profesional, así habrás conseguido bastante dinero para los trofeos de comprar armas y tunearlas.
-Terminator Salvation: creo que de este no hace falta decir nada XD
-Infamous: Con pasarte el juego dos veces prácticamente tienes todos, alomejor te cuestan un par de ellos, como el de hacer los 30 movimientos especiales pero si te gusta el juego está chupado.
-Sega Megadrive Ultimate Collection: Los trofeos son bastante chorras, prácticamente solo es jugar a cada minijuego unos 10 minutos(de media). Hay un trofeo difícil, pero al incorporar sistema para guardar partidas en cuanto hagas una buena jugada, o te pases algo de cualquier juego guardas(puedes guardar en todo momento asique no hay problema para sacarlos)
Espero sacarme alguno más
:hola:

wao asi me gustan las opiniones XD...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior