Juegos Con PLATINOS Faciles e Imposibles Recomendados Por LaPS3.Com [Act. 23/10/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Juegos Con Platinos Faciles e Imposibles Recomendados Por LaPS3.Com


Como dije antes este post es un ''Post-Hermano'' De El De Darlek Así que Las Reglas Son Muy Similares Solo Que Aquí ÚNICAMENTE DAREMOS PUNTUACIÓN a los JUEGOS CON TROFEOS FÁCILES DE CONSEGUIR

NORMAS:
Para puntuar tus preferidos deberás hacerlo de la siguiente manera:
Las puntuaciones serán de 10, 20, 30, 40 y 50 puntos respectivamente dependiendo la facilidad de las pruebas o retos para conseguir el deseado platino del juego, debes especificar bien el título de cada juego.
Web's, Post's y Link's Amigos... XD​



''CLASIFICACION TROFEOS FACILES''
''JUEGOS FÍSICOS''




970 Puntos
Comentarios:
Hilos Oficial: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/194822-hilo_oficial_terminator_salvation_actualizado_09_0 6_2009_a.html

Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/203640-guia_de_trofeos_de_terminator_salvation_actualizad o_06_05_09_a.html

Guia del Juego: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/215286-guia_paso_paso_terminator_salvation.html#post24549 04

felixero: son muy faciles los trofeos para los que querais conseguir platinos .... si lo alquilan mejor.

charli_el_: Como dice GeorgeST, os lo recomiendo el Termination Salvation, 100%, os lo alquiilas un día que no tengais nada que hacer, completais las misiones en dificil y cuando completes las 9 misiones te dan 8 trofeos de oro y uno de platino.
Mas facil imposible :D, Lo de alquilaro es porque dura a penas 4 - 8 horas.

vitur: Bueno,me lo alquile y en 5 horas me lo pase,mas facil imposible.

Darkratos: Que decir, en 5/6 horas platino.

alexespi: corto y preciso alquilar mejor y estas son mis recomendaciones saludos a todos.

WDS: es un juego bastante fácil su modo historia en la dificultad mas alta (difícil) se supera en unas 6 u 8 horas y así obtendrás ese platino, uno de los mas fáciles y rápido de conseguir.

TuningPasion: es un juego facilisimo y ademas tiene cooperativo...vamos que te lo pasas con un amigo y el juego no te dura ni 5 horas Yo lo tengo.

MrChicle: sin duda el mas facil es el terminator es el unico que tengo me alkile ayer el juego por la tarde y ya lo he conseguido por la mañana.

JJH69: El mas facil para mi es el de Terminator, en una tarde consigues el platino, basta con pasartelo una vez en modo mas dificil.

Jarzor: En 5 o 6 horas, y con 11 oros yeaahhh!!.

Oogieboogie: El Terminator Salvation, salvo algunas zonas que se te pueden atascar, es facilísimo y en una tarde te sacas 11 de Oro y un Platino.

David19dh: Platino mas facil imposible, me lo he sacado en 4 horas... deberia de darle vergüenza a las compañias sacar juegos así, no me quiero ni imaginar la persona que se haya gastado 60€ en este juego tan corto...
Respuesta: Adnsalas: La compañia que lo hizo quebró hace poco. XD XD
Tanoferu12: en 2 tardes de alquiler me consegui el platino, el juego en si no esta mal , no es para tirar cohetes, pero vamos se deja jugar


580 Puntos
Comentarios:
Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/203734-guia_trofeos_de_uncharted_tesoro_de_drake.html

Guia del Juego: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/46010-guia_de_uncharted_tesoro_de_drake.html

Anartz: para el poco tiempo que le he dedicado también bastante bien

WDS: para mi se a vuelto ''casi'' imposible este platino ya que no consigo pasar de una fase del juego y eso que aun estoy en modo difícil, lo que me espera pal aplastante XD.

TuningPasion: es muy facil de conseguir pero solo tiene un inconveniente...el ultimo trofeo pasartelo en aplastante..pf! es chunguillo pero es echarle tiempo...a mi solo me queda ese xD.

JotaJota1991: Uncharted, que no tiene modo online, solo es pasarse el juego utilizando ataques especiales y rebuscando bien en cada nivel.

Charli_el_: Lo único complicado, es tener que pasarselo 2 veces, casi todos los demás son de matar a "X" enemigos...
Otra cosa complicada es los tesoros, pero se consiguen mientras te pasas el juego

Yoshidani: No es nada complicado, el modo Aplastante es cuestión de cubrirte mucho y apuntar siempre a la cabeza, lo que más cuesta es el principio.


520 Puntos
Comentarios:
Hilo Oficial: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/41254-hilo_oficial_burnout_paradise_actualizado_10_06_20 09_a.html

Hilo Oficial Criterion games: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/141063-hilo_oficial_criterion_games_packs_para_2009_burno ut_paradise.html

Guía de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/218268-guia_de_trofeos_burnout_paradise_en_construccion.h tml

vitur: Es facil pero hay que jugar mucho,a mi porlomenos el carne de moto y los trofeos online me parecen un poco estresantes pero vamos,para mi es muy muy facil.

WDS: es un platino fácil de conseguir, al ser un juego arcade de conducción no tiene que ser un fanático de este genero para conseguirlo ni se te ara imposible, el único inconveniente que tiene este platinum son las horas que le tienes que meter, peor al ser un juego tan divertido se te pasa en nada y cuando menos te lo esperes saltara ese preciado platino.

Twistedmetal83: sin darte cuenta al principio te van cayendo solos los trofeos sin que te des cuenta, lo más complicado son encontrar todos los parkings y eventos que siempre se te queda alguno, y el de las smugshots que no todo el mundo tiene cámara.

Jarzor: Realmente sencillo, aunque se necesita cámara.

JotaJota1991: Burnout Paradise, en cuando tienes todas las pruebas superadas y a ese ritmo tambien vas explorando y haciendo otras tareas no supone un gran problema, y lo mismo digo de los trofeos online.


300 Puntos
Comentarios:
Hilo Oficial: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/82978-hilo_oficial_prince_persia_la_nueva_trilogia_actua lizado_22_04_2009_a.html

Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/161656-guia_trofeos_de_prince_persia.html

Guia del Trofeo Especialista de Combos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/197096-solucion_pop_trofeo_especialista_en_combos_lista_b ien_echa.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/203195-guia_de_combos_de_prince_persia_unos_secretos.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/197096-solucion_pop_trofeo_especialista_en_combos_lista_b ien_echa-3.html
(aqui busquen mi post tal ves sea la solución si no les sale a la primera)

WDS: fue Mi primer platinum un estupendo juego aunque digan lo contrario, me encato la verdad y sus trofeos están ligados a la historia del juego asi que los iras sacando mientras avanzas en su intrincada historia.

Jarzor: Si te lo montas bien en 1 sola partida puedes conseguirlo, yo tardé 15 horas de juego.

David19dh: Platino de los mas faciles que he visto, el unico trofeo mas complicado es el de conseguir 1001 bolas de luz pero con paciencia te lo sacas. Yo me lo saque en 2 semanas o asi.


240 Puntos
Comentarios:
Hilo Oficial: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/112344-hilo_oficial_little_big_planet_ya_estan_aqui.html

Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/148879-guia_trofeos_lbp.html

Playadicto: lo de las burbujas me pone de los nervios.

alexespi: el que es muy facil pra trofeos es el little big planet.

Bowlnowll: chale maldito nivel el bunker de little big planet, es imposible hacerlo sin que te maten.

vitur: Con paciencia consigues muchos trofeos,lo de pasarselo en veterano puedes hacer 1 misión por dia y el truco es cubrirte mucho y disparar mucho porque hay muchas balas,te pone de los nervios muchas veces pero no os desesperéis, es fácil.

alexespi: muy simple te dan trofeos por casi todo.

David19hd: Fue mi primer platino. El unico trofeo dificil de conseguir es el de crear un nivel y que te adoren cierto numero de personas, los otros trofeos casi con pasarte el juego te lo sacas.

Snayder: la verdad es un juego muy bueno que nunca te cansas de jugarlo y el platino esta chupao, lo unico que me jodio fue pasarme el bunker sin morir.

Zangetsu: lo único difícil es que depende de como hagas tu nivel para que los demás usuarios lo adoren.


200 Puntos
Comentarios:
GeorgeST: Probar el Ice Age 3 es bastante facil en apenas 4 horas hice 50% mas o menos y mañana seguramente tengo el platino pero haria falta una guia.

WDS: la verdad es que el platino de este juego esta tirado yo lo conseguí en unas 7 horas, la única dificultad que tiene son los desafíos de llevar los huevos rodando y la de matar 25 buitres, pasar por 10 anillos y matar 10 platas carnívoras, ningún otro desafió es complicado.

vgg1988: muy facil es es ice age me lo alquile ayer y ya tengo el platino.

vitur: El platino lo consigues pasandote el jeugo y con los desafios,y los cristales son facilisimos de encontrar,yo me consegui el platino en poco tiempo.

Darkratos: Por lo que veo, el Ice Age 3 es facil.

I-alexB92-I: en un dia puedes pasartelo sin mayor problema y conseguir el platino.

Viejo_Robot: El Ice Age 3 es muy facil en un dia o menos ya lo tienes y ay muchos de plata.


160 Puntos
Comentarios:
Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/180762-mini_guia_platino_sega_mega_drive_ultimate_collect ion.html

WDS: sus trofeos son faciles de conseguir, solo necesitas ser audaz y muy hábil, solo hay dos trofeos que cuestan lo suyo y uno de ellos es de los chungos de verdad, los demás están tirados.

David19hd: Facilisimo. Solo tiene uno dificil de verdad que puede llegar a desesperar.

Blizz: Los trofeos son bastante chorras, prácticamente solo es jugar a cada minijuego unos 10 minutos(de media). Hay un trofeo difícil, pero al incorporar sistema para guardar partidas en cuanto hagas una buena jugada, o te pases algo de cualquier juego guardas(puedes guardar en todo momento asique no hay problema para sacarlos)


160 Puntos
Comentarios:
Hilo Oficial: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/99675-hilo_oficial_dead_space.html

Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/197830-guia_trofeos_dead_space.html

VGG1988: platinos que me han parecedido faciles son Dead Space y Resident Evil, que ademas de ser faciles son juegos muy buenos y obligatorios para cualquier viciado de las consolas.

FreakPS3: Por cierto, para mi un juego facil de sacar trofeos no es un juego que te lo tienes que pasar 2 o 3 veces, porque ya se te va de 15 horas para arriba. Y mucho menos si encima una de esas partidas te la tienes que pasar con solo un arma, como el Dead Space. No engañemos a la gente, facil es sin esfuerzo y rapido señores. Nada de pasarse el juego mas de una vez, para mi eso no es facil.

JJH69: se me ha atragantado el Dead Space, me falta solo pasarmelo en el modo mas dificil para el platino, pero me esta costando la misma vida.

Davix12: en este juego casi me lo saco pero me quede en el nivel 9 en imposible.

Freakps3: Lo del dead space me lo he piyado hace nada y me lo pasaré un par de veces pero porque me gusta.Veo sus trofeos muy normales y para nada facilones. 30 horas por un platino me parece una exageracion la verdad.Salu2.

Jotajota1991: En general son faciles, pero si que requiere algunos replays para conseguir batir objetivos y conseguir suficiente dinero como para mejorar el arsenal al maximo. Pero el modo imposible necesita muchisima paciencia, ya que la dificultad no deja de estar presente en cada enemigo.

Playadicto: (facil, aunque el trofeo de al maximo y el de pasarselo en el nivel mas dificil es a veces frustrante)


140 Puntos
Comentarios:
Hilo Oficial: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/183636-hilo_oficial_ya_tengo_resident_evil_5_analisis_imp resiones_actu_23_04_2009_a.html

Hilo Oficial: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/74512-hilo_oficial_resident_evil_5_ya_la_venta.html

Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/194912-guia_trofeos_resident_evil_5_a.html

Twistedmetal83: más que nada por el tiempo y la paciencia que hay que tener hasta llegar al platino, lo más complicado es acabarte el juego en el nivel más difícil porque hay niveles que se atragantan y tienes que repetirlo varias veces.

Seil: son faciles pero aun no lo tengo ya que en modo profesional solo puedo pasarlo online con alguien ya que offline la compañera parece que este en otro mundo....

Blizz: En este si que caen solos, no hay ninguno difícil, alguno te costará más pero enseguida sale. Aconsejo pasárselo primero en aficionado, luego normal, veterano y por último profesional, así habrás conseguido bastante dinero para los trofeos de comprar armas y tunearlas.

Playadicto: (es facil, una vez que te sabes los caminos y tienes la municion infinita, mejor en cooperativo.


130 Puntos
Comentarios:
Trucos: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/208138-recopilacion_trucos_padrino_ii.html

Defoe: A Medida que te vas acabando el juego es pan comido, cuando te acabes el juego solo te quedarán 2 o 3 trofeos pendientes, y son una chorrada; robar unas cajas fuertes, estilos de ejecución...

I-alexB92-I: a medida que lo vas pasando los consigues pero tienes que estar atento a distintos factores.


120 Puntos
Comentarios:
Guía de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/217323-guia_de_trofeos_de_superstars_racing_v8_algunos_tr uquillos.html

victor22: hola buenas a todos.pues bien el martes me alquile el juego de Superstars v8 Racing para ver que tal estaba,y bueno esta bastante bien y es muy facil.solo os digo que en 2 dias le he sacado el trofeo de platino.asi que ya sabeis alquilaroslo y en 2 dias o 16 horas que he jugado tendreis un nuevo platino.:hola:
NOTA: Este juego resulta facil si controlas bastante los juegos de coches.

vitur: Me lo alquile ayer y ya tengo el 60% de los trofeos,esta tirado si eres bueno con los juegos de coches.

WDS: es un simulador de conducción resulta fácil de conseguir el platinum si te gusta el genero, a mi me faltan unos 9 trofeos pal platinum pero como no soy un fanático del genero me esta resultando un poco difícil.


90 Puntos
Comentarios:
Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/203431-guia_de_trofeos_trucos_de_x_men_origins_wolverine_ actualizada_04_06_09_a.html

felixero: son muy faciles los trofeos para los que querais conseguir platinos .... si lo alquilan mejor.

Jarzor: A parte de ser sencillo me resultó una gozada xDD.


90 Puntos
Comentarios
Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/199258-guia_trofeos_pure.html

Twistedmetal83: una vez sacado todos los trofeos de bronce que són los más fáciles la cosa se complica un poco pero no mucho si le tienes ya el truco cogido, es sólo cuestión de tiempo y el platino cae solo.

David19dh: Platino muy facil, en una semana te lo sacas, solo hay un par de trofeos dificilillos (pero tampoco tanto) de hacer todas las acrobacias, mas que dificiles diria que son de tener paciencia.

Blizz: Son bastante fáciles, solo es cojer el tranquillo, las primeras veces te pareceran difíciles pero en cuanto lo tengas un poco rodado caen solos, solo tienes que tener cuidado de no pasarte uno de ganar 42 carreras porque sino tendrás que volver a empezar.


80 Puntos
Comentarios:
Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/20_videos/209014-videoguia_trofeos_tomb_raider_underworld.html

Anartz: sin mucho esfuerzo me faltan solo 3 trofeos

Jarzor: En 2 días, pero muy intensos xDD.

Charli_el_: Te lo pasas una vez, y haces algunos desafios que hay por la misiones, y tienes todos los trofeos menos los de los tesoros, aunque si quieres puedes pasartelo consiguiendolos, y con suerte te lo pasas una vez y PLATINO


80 Puntos
Comentarios:
Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/214424-guia_trofeos_harry_potter_misterio_del_principe.ht ml

$$$Migue$$$: Ya tengo el platino de Harry Potter, y en solo dos dias.
El juego no es mi muy malo ni de excelente,es algo intermedio,aunqque queda claro que la Orden del Fénix le da mil vueltas.Los gráficos no me han defraudado,excepto por Hermione,que parece que va extreñida.
¿Si vale la pena?No se,si no ves ningun juego que te atraiga alquila este.
Los trofeos son fáciles,excepto los emblemas,me llevé 3 horas para conseguir el último.

alexespi: en unas 4 horas te lo acabas y consigues minimo un 40 por ciento de trofeos.


70 Puntos
Comentarios:
Guía de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/215526-guia_trofeos_eat_lead_return_matt_hazard.html

Lordep: Os recomiendo el Eat Lead, el platino está tirado, sólo hay que pasarselo 2 veces, en dificil me parece y depues en ultra dificil.


70 Puntos
Comentarios:
Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/165738-guia_de_trofeos_de_fallout_3_a.html

kazorlaps3: los de fallout3 son bastante faciles de conseguir, de una sola partida te los haces todos. solo debes tener varias partidas guardadas por si matas a alguien que no debias, o para conseguir los niveles con los diferentes karmas. por lo demas, es solo cuestion de tiempo (ade+, si solo buskais trofeos, se puede poner la dificultad del juego a facil y es un periquete :jeje:)

David19dh: Platino facilisimo, te lo dan siguiendo practicamente la historia, luego haces las misiones secundarias y buscas cabezones... de los mas fáciles.


70 Puntos
Comentarios:
Guía de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/220923-trofeos_de_call_duty_world_war.html#post2535038

Guía / Vídeo Guía Zombie: http://www.laps3.com/foro/20_videos/150568-hilo_oficial_trofeos_zombies_explicados_videoguia_ trofeos_call_duty_waw.html

Darkratos: Solo tiene 2 trofeos mas dificiles, pero para nada imposibles (yo tengo el platino desde hace tiempo), asi que el platino no es dificil.

JJH69: Al igual que el unico trofeo que me falta para el COD5, el de matar a 45 zeros japones, no hay manera.

Playadicto: (todo facil excepto el veterano, al menos para mi)


70 Puntos
Comentarios:
Hilo Oficial: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/55842-hilo_oficial_killzone_2_a.html

Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/185557-guia_como_conseguir_todos_los_trofeos_del_killzone _2_a.html

Mini Guia Safari Hunter: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/184965-mini_guia_trofeo_safari_hunter_killzone_2_video_fo tos_localizaciones.html

ThelmMike: killzone 2 tiene bueno trofeos y faciles, solo en algunos tienes que jugar online y tener algo de practica. saludos

Anartz: apenas le he dedicado tiempo con lo que solo tengo dos trofeos en dicho juego.

Busquets: para mi uno de los que mas me esta costando es killzone 2 ya que en el online casi siempre se cae el servidor o se me desconecta de la partida.

Playadicto: (es jodido sobre todo el modo elite y alguno del online como el del 1 %)

Yoshidani: El modo élite es bastante jodido, hay partes muy perras durante la historia que te sacaran de quicio.


70 Puntos
Comentarios:


60 Puntos
Comentarios:
Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/169538-guias_de_trofeos_resistance_2_a.html

J1eso2: para mi uno chungo chungo de conseguir es el de Resistance 2 por lo de las 10000 bajas en online.

Playadicto: (aunque es relativamente facil, algunos trofeos como el de maquina de matar o informador specter, hacen que haya que dedicarle ,muchas joras de juego)

Yoshidani: Lo más pesado puede ser las 10.000 bajas online pero si juegas por diversión llega en seguida.


60 Puntos
Comentarios
Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/215935-guia_de_trofeos_wwe_legends_wrestlemania.html#post 2464397

Darkratos: Me lo alquile y me consegui el platino en 2 dias (y sin jugar exagerado).

I-alexB92-I: Es un platino bastante facil una vez que le cojes el truco solo es un poco dificil lo de wrestlemania tour hacerte todas las medallas de oro pero se saca ademas tiene 7 de oro 10 de plata y 2 de bronce, y la mayoria de oro es jugar y por cosas facilisimas en unos 3 dias tienes el platino, solo que hay una prueba que tienes que matar 38 seguidos que tardas un poco y te desespera pero lo sacas.


40 Puntos
Comentarios:
Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/193723-guia_trofeos_midnight_club_los_angeles_actualizado _mas_detallado_19_6_09_a.html

TuningPasion: es un juego con trofeos faciles tanto los online como los offline..pero es echarle tiempo ya que no son trofeos de 2 días.


40 Puntos
Comentarios:
Hilo Oficial: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/184467-hilo_oficial_batman_arkham_asylum.html
Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/225217-guia_trofeos_batman_arkham_asylum.html
Guia Enigmas (Link Externo Ingles): http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/224749-guia_batman_arkham_asylum_enigmas.html

Tanoferu12: dado que por solo hacerte el modo historia te dan 15 trofeos , 9 de bronce y 6 de plata , los demas trofeos son faciles de conseguir quizas en los desafios se atasque , pero es un platino facil de sacar.


40 Puntos
Comentarios:


40 Puntos
Comentarios:
Hilo Oficial: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/201963-hilo_oficial_sbk_09_actualizado_28_05_09_ya_la_ven ta.html

Victor22: te los sacas facil.yo en 1 semana lo tenia.


30 Puntos
Comentarios:
Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/197472-guia_trofeos_need_speed_undercover_otras_cosas_act ualizado_21_05_2009_a.html

PEPILUIGI: El NFS Undercover no es dificil el platino,solo hay uno dificil de ganarle a 7 juagadores online...

PEPILUIGI: El del Need For Speed Undercover no es dificil, hay uno de ganarle a 7 jugadores online y ese me costo un poco.

VGG1988: Lo malo de este juego es que tienes que jugar 120 partidas online y es bastante pesado, yo los tengo todos los de la historia, pero los del online me parecen un poco pesados.

AlberRey: Need for speed undercover, los de modo historia son faciles, es hecharle tiempo, los de online son todos faciles menos el de juega 119 veces en on-line, y otro k no es dificil pero que es el segundo mas dificil es el de gana a 7 jugadores humanos en una carrera...


30 Puntos
Comentarios:
Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/210449-hilo_oficial_wanted_dudas_soluciones_trofeos_codig os_ayuda_para_100_a.html

felixero: son muy faciles los trofeos para los que querais conseguir platinos .... si lo alquilan mejor.


20 Puntos
Comentarios:
zapatavendetta: Un juego facil tambien para conseguir trofeos es el 007: Quantum of Solace, los offline los consigues en una tarde dandole un poco de caña y los del online igual, apurandome, con mucho mucho vicio se puede conseguir el platino en unas 15-20 horas.
Si alguno lo tiene y le faltan los del online, u os lo vais a alquilar he creado un post para hacer quedadas y conseguirlos mas facil, ya que si no me equivoco todos los online se pueden conseguir con amigos.

EXTRA: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/213050-quedada_para_trofeos_007_quantum_solace.html

Felixero: o ya tengo el platinum del 007 la historia es muy facil en dos dias me lo pase en dificil y el online ay que dedicale un tiempo para lo de los creditos pero yo no tarde mas de 4 o 5 dias .. pues eso que tarde 8 dias en sacarme el platinum.


10 Puntos


10 Puntos
Comentarios:
Lista De Trofeos: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/170637-lista_de_trofeos_de_trivial_pursuit.html

andres_14: En 2 dias tienes el platino. Si te cuesta y no te sabes las preguntas tan solo pulsa el boton PS y busca la respuesta en internet. Y si te equivocas no le des tiempo a guardar y salte dandole al boton PS, luego entras de nuevo y continuas la partida.

vgg1988: es super facil, yo me lo algquile y en 2 ratos le he sacado casi todos los trofeos solo me faltan 4 o 5 de bronce y porque no se como se sacan.

FreakPS3: Un truco para el trofeo de limpiar un panel sin fallar es darle al boton PS en medio de la pregunta y ver la respuesta por internet.


10 Puntos
Comentarios:
Hilo oficial: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/107095-hilo_oficial_infamous_actualizado_12_07_09_a-62.html

Hilo Oficial: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/199306-hilo_oficial_prototype_vs_infamous_actualizado_30_ 5_09_a.html

Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/206088-guia_trofeos_de_infamous.html

Blizz: Con pasarte el juego dos veces prácticamente tienes todos, alomejor te cuestan un par de ellos, como el de hacer los 30 movimientos especiales pero si te gusta el juego está chupado.


XXX Puntos
Comentarios:
alexespi: es corto y se saca muy fácilmente.


XXX Puntos
Comentarios:
Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/154372-alone_dark_guia_trofeos.html

Ecstasy: yo lo saque en 3 dias sin jugar mucho, es MUYYY FACIL


XXX Puntos
Comentarios:

[/I]
''CLASIFICACION PLATINOS CASI IMPOSIBLES''




240 Puntos
Comentarios:
wolfgarnett: sf4 lejos es el mas dificil conseguir superar los desafios que trae no es nada cosa de niños voto por el platino mas dificil del año 2009 en este game que es genial pero dificil como el solo llamado street fighter 4.

KazorLaPS3: dificil es el SFIV pq las pruebas dificiles, ademas k son 5 por personajes son ultra chungas algunas de ellas.


190 Puntos
Comentarios:
Guía de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/143507-guia_para_los_trofeos_de_farcry2.html

Jarzor: Trofeos "Manuales de campo de todas las armas" y el de las 500 reanimaciones.

Zapatitos: es uno bastante chungo, pero para mi realmente un Pt imposible seria un GT si hubiera sacar oro en todos los carnets o un MGS conseguir el primer emblema, como el de big boss uff que pesadilla jaja.


140 Puntos
Comentarios:
Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/140975-guia_trofeos_gtaiv.html

Guia de Trofeos Mas Difíciles: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/140637-guia_trofeos_mas_dificiles_de_gta_iv.html

Payadicto: trofeos como el de petrovic o el del 100 % hace que sea uno de los platinos mas costosos que no dificiles ya que solo hay que echarle horas.

Anartz: me está costando más.

spukyoner: Para mi de los que tengo actualmente el GTA IV es de los mas dificles de conseguir por el trofeo de " piloto cooperativo " y el de pasarte todos los tipos de juego online y quedar 1 simpre!! luego por otra parte el tener que hacerte los 50 saltos unicos y encontrar las 200 palomas.Y por ultimo alcanzar el nivel maximo online ( 10 estrellas ) este ultimo...es de lo mas dificil, hacen falta 5.000.000 dolares para conseguirlo y en una partida ( en la que mas dinero dan ) son entre 4.500 y 5.000 y se tarda en hacer la pantalla 3 minutos, algo menos...asique imaginaros.

Jarzor: Trofeo "El más buscado" y tanto... xDD.

Yoshidani: aparte de largo, pueden tocarte varios bugs tocapelotas con trofeos como el de Petrovic, o incluso pasarte por alto algo en el modo historia para el 100% y después no saber qué es. El trofeo Se Busca es excesivamente pesado.


120 Puntos


80 Puntos


60 Puntos
Comentarios:
JotaJota1991: Rock band 2 voy a por el ya veré como son los trofeos, pero es un juego que requiere muchas horas para poder hacer cualquier cosa.

The_Crow: hay trofeos como "la vejiga de acero" que te acaban desquiciando , eso de estar 7 horas seguidas tocando sin parar ni pausar , es un coñazo. (Yo lo hize)


30 Puntos
Comentarios:
Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/195401-guia_trofeos_unreal_tournament_3_a.html

Playadicto: aunque no es dificil hay que echarkle muchas horas.


40 Puntos
Comentarios:
Guía de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/141438-guia_trofeos_battlefield_bad_company.html

Jarzor: Hay un par de trofeos online para volverse loco.

Venezolano17: el juego para mi que veo que el platino esta rozando lo imposible es este el battlefield bad company.

Yoshidani: Sin duda de los más difíciles, roza lo imposible debido a un trofeo de bronce en el que hay que conseguir todos los premios online del juego, ahí es nada.


20 Puntos
Guía de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/221101-guia_trofeos_red_faction_guerrilla.html

Lordep: no veas como cuestan algunos trofeos.


20 Puntos
Comentarios:
Jarzor: Los desafios combo son una sobrada.


20 Puntos
Comentarios:
Guía de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/218493-guia_tutorial_trofeos_bioshock.html

ThelmMike: sus trofeos "One Man Choose" y "bolas de cobre" son dificiles y no se puede tener el platino.

MetalJam: dificil el bioshock el de sin vitacamars sin morir es realmente dificil un platino imposible (para mi no yo lo tengo) XD.

JotaJota1991: Bioshock si que entra en dificiles porque entre las investigaciones, las mejoras de armas, los modos de dificultad y la partida sin morir eso da pa varios replays.

Yoshidani: Es bastante sencillo incluso en modo Superviviente, es sólo cogerle el truco.


10 Puntos
Comentarios:
Hilo Oficial: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6697-hilo_oficial_de_mercenaries_2_world_flames_en_cons tante_actualizacion.html

Playadicto: (este es super facil, en una partida te puedes sacar todos los trofeos, eso si jugando cooperativo y sabiendote lo que hay que hacer para cada trofeo, a mi el trofeo de aces high no me lo dieron a la primera ¬¬)


10 Puntos
Comentarios:
 
Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
''CLASIFICACION TROFEOS FACILES''
''JUEGOS PSN STORE''



140 Puntos
Comentarios:
Guía de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/139110-como_conseguir_todos_los_trofeos_de_linger_shadows.html

Pafff: En la Stone europea puedes bajarte el "Linger in shadows" que cuesta menos de 3€.
Es un sofware que supuestamente te enseña las posibilidades de la ps3.
En cuanto lo entiendes, los trofeos te los sacas facil (menos de una hora)
16 TROFEOS

MetalJam: trofeos faciles es del linger in shadowns me hiso subir de nivel rápido XD.
[/spolier]



120 Puntos
Comentarios:


110 Puntos
Comentarios:


80 Puntos
Comentarios:
FeRNaNdo_KZ: Yo voto por el que he citado, ya que los trofeos son relativamente faciles.


30 Puntos
Comentarios:
Pafff: En la Stone europea te puedes bajar Gunstar Heroes.
Es el tipico juego de las maquinitas de los 80´s.
Resulta muy facil en la dificultad menor y te sacas todos los trofeos
12 TROFEOS


20 Puntos


10 Puntos


10 Puntos

[/i]
''CLASIFICACION TROFEOS CASI IMPOSIBLES''
''JUEGOS PSN STORE''



210 Puntos
Comentarios:
Undineo: Sera mejor si subes de categoria en dificultad a Wipeout, yo te confirmo que aquel que tenga su platino es un Harcore Gamer sin duda alguna.

El 40% de sus trofeos te plantean un reto extremadamente dificil,este platino no requiere tiempo ni suerte,requiere habilidad pura y dura.

del 1 al 100 le doy 90 en dificultad.

DjBoss6: Parece ser que tengo un platino casi imposible: Wipeout HD, sin duda el platino más dificl que conozco.


210 Puntos
Comentarios:
Hilo Oficial: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/114235-hilo_oficial_dudas_sobre_pain_posteala_aqui.html

Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/129474-lista_guia_de_trofeos_de_pain.html

Locodice: Pain, me parece q de este juego solo consegui un trofeo una vez..y no estoy seguro

David19dh: Llevo bastante tiempo jugando... pues todavia no tengo ningun trofeo

Adnsalas: hay que comprar muchos DLC`s de la store y los trofeos son dificiles y largos.


100 Puntos
Comentarios:
David19dh: Este juego es imposible, me lo he pasado 2 veces y no me han dado ningun trofeo. Es el juego con los trofeos mas dificiles que he visto.

Adnsalas: por mas que lo intento no paso de la primera pantalla, este juego se lo podian haber quedado los chinos, exclusivamente...


70 Puntos
Comentarios:


30 Puntos


20 Puntos


20 Puntos
Comentarios:


10 Puntos
Comentarios:
Se_Busca_: Yo creo que el juego con trofeos mas dificil es ''este'' Supersonic Acrobatic Powered Battle Cars, el de oro es ya bastante dificil, marcar 500 goles online. Sin duda muchas horas. Pero para trofeo dificil el de conseguir todas las estrellas del juego. En cada prueba del modo single player, te dan de 1 a 5 estrellas según lo bien que lo haces. Pues bien, en algunas pruebas para conseguir las 5 estrellas debes hacer cosas como por ejemplo: ganar un partido tu solo contra 2 o 3 rivales, y ganarles con una ventaja de 5 goles ( en 5 minutos ). En el hipotetico caso de que a alguien le ocurre el milagro de hacerlo, solo le dan 5 estrellas, y en el juego hay 125.

Otra prueba muy graciosa es la de ganar un partido a una sola cpu, pero en el campo hay un inconstante viento que te empuja la pelota hacia tu campo. Probé 10 o 12 intenos y no fuí capaz de ganar ni 1-0. No me quiero imaginar para sacarte las 5 estrellas de esa prueba, que tienes que ganar 5-0.

O la prueba de ganar a 2 cpu's sin poder cruzar de medio campo ( por supuesto con ventaja de 5 goles para sacarte las 5 estrellas. )


[/i]
Comentarios Generales:
FreakPs3: Ya en el catalogo de ps3 hay muchisimos juegos con trofeos. Intentemos mirad en los faciles de verdad y no en aquellos que ya los dejas por que se te hace pesado repetir lo mismo solo que mas dificil. Una cosa son algunos trofeos faciles y otra muy distinta platinos faciles. Salu2.

vitur: Tio me encanta tu post , esta genial y me sirve muchisimo,hubiera puesto eat lead que es facilisimo pero como no lo tengo no puedo opinar del todo.

adnsalas: Juegos de esos de conseguir el platino en un finde e conseguido por ahora El Padrino 2, Terminator Salvation, Superstars V8 Racing, Eat Lead y el Infamous, desde el sabado alquilado hasta el miercoles como mucho en el infamous, los demas hasta el lunes o martes...y todos menos el Terminator me gustaron.

ferbi: Buena lista seguro que me ayuda.

Max_Woodys: pues de imposibles, no se les puede llamar imposibles que por algo estan, si estan es por que se pueden hacer, son dificiles mas no imposibles, no creen? como Pain, muchos dicen que es imposible y yo ya saque el 100% dure mucho pero lo hice.

Space90: desde luego a mi todos los platinos me parecen dificiles menos Terminator.

Xx_Kill_503_xX: bueno ami me sirvio esta lista. pero no me gusta jugar juegos para ganar trofeos. es mejor solo jugarlos, es mas rentable.

Petro: el padrino, y burnout, mis unicos platino, kon mi nivel 9 askeroso k ya kiero el 10 xD y kon mis 524 trofeos, directo a x el platinno del resident evil 5 voi x el 51% y m kedan 7 trofeos pal platino, xk elde pasarlo en veteran y en superfacil, lo ago sin kojer el mando, xD tngo mi super magnum a infinito^^
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Ok, peor vayan posteando los juegos que creéis que sus trofeos son fáciles de conseguir

podría poner el post igual que el de DARLEk pero seria un trabajo perdido si al final me lo borran

en cambio si sigue aquí lo pondré en condiciones.

PD.. algún moderador que me diga si lo borran o no para poner el post como debe estar.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Aqui te dejo los que me recomendaron para el ranking

Trofeos gratis y conectarse a los Stone de Japon y U.S.A.​

Actualizado 16-7-09​

A quien no tenga el sofware japones de los gatos tambien se lo puede bajar de la Stone japonesa.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/195130-juego_japones_7_trofeos_gratis_actualizado_24_04_09_a.html
Los trofeos son tan faciles como cansinos, se sacan viendo distintas noticias, lo unico que tienes que hacer es darle a la ::[equis]:: continuamente
7 TROFEOS

Quien no sepa conectarse a los Stone de Japon y Usa que visite:
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html

Si saben alguno mas diganmelo para ponerlo y bajarmelo.:D


Recomendaciones y Trofeos faciles​
Actualizado 12-7-09

Pafff: En la Stone europea puedes bajarte el "Linger in shadows" que cuesta menos de 3€.
Es un sofware que supuestamente te enseña las posibilidades de la ps3.
En cuanto lo entiendes, los trofeos te los sacas facil (menos de una hora)
16 TROFEOS

felixero: Mirar el X-Men, Wanted y el Terminator son muy faciles para los que querais conseguir platinos .... si los aliquilais mejor
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/210449-hilo_oficial_wanted_dudas_soluciones_trofeos_codigos_ayuda_para_100_a.html
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/203431-guia_de_trofeos_trucos_de_x_men_origins_wolverine_actualizada_04_06_09_a.html

charli_el_: Como dice GeorgeST, os lo recomiendo el Termination Salvation, 100%, os lo alquiilas un día que no tengais nada que hacer, completais las misiones en dificil y cuando completes las 9 misiones te dan 8 trofeos de oro y uno de platino.
Mas facil imposible XD
Lista de trofeos: http://ps3.guias-trucos-juegos.com/trucos/trucos-terminator-salvation-ps3/
Lo de alquilaro es porque dura a penas 4 horas.

victor22: hola buenas a todos.pues bien el martes me alquile el juego de Superstars v8 Racing para ver que tal estaba,y bueno esta bastante bien y es muy facil.solo os digo que en 2 dias le he sacado el trofeo de platino.asi que ya sabeis alquilaroslo y en 2 dias o 16 horas que he jugado tendreis un nuevo platino.:hola:
NOTA: Este juego resulta facil si controlas bastante los juegos de coches

$$$Migue$$$: Ya tengo el platino de Harry Potter, y en solo dos dias.
El juego no es mi muy malo ni de excelente,es algo intermedio,aunqque queda claro que la Orden del Fénix le da mil vueltas.Los gráficos no me han defraudado,excepto por Hermione,que parece que va extreñida.
¿Si vale la pena?No se,si no ves ningun juego que te atraiga alquila este.
Los trofeos son fáciles,excepto los emblemas,me llevé 3 horas para conseguir el último.

zapatavendetta: Un juego facil tambien para conseguir trofeos es el 007: Quantum of Solace, los offline los consigues en una tarde dandole un poco de caña y los del online igual, apurandome, con mucho mucho vicio se puede conseguir el platino en unas 15-20 horas.
Si alguno lo tiene y le faltan los del online, u os lo vais a alquilar he creado un post para hacer quedadas y conseguirlos mas facil, ya que si no me equivoco todos los online se pueden conseguir con amigos.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/213050-quedada_para_trofeos_007_quantum_solace.html#post2425811

Lordep: Os recomiendo el Eat Lead, el platino está tirado, sólo hay que pasarselo 2 veces, en dificil me parece y depues en ultra dificil, algo así XD, yo no saqué el platino porque me alquilé el Tomb Raider también :victoria:
Fight night round 4 ( platino facil)

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/211443-guia_trofeos_fight_night_round_4_a.html

GeorgeST: Probar el Ice Age 3 es bastante facil en apenas 4 horas hice 50% mas o menos y mañana seguramente tengo el platino pero haria falta una guia.

Pafff En la Stone europea te puedes bajar Gunstar Heroes.
Es el tipico juego de las maquinitas de los 80´s.
Resulta muy facil en la dificultad menor y te sacas todos los trofeos
12 TROFEOS
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
El worms me atrevería a ponerle 50, el único dificil es el de sacar todos los desafios (2 de ellos son un pco complicados, pero lo intentas unas cuantas veces y lo sacas), los trofeos online coges un amigo que lo tenga y los consigues en un momento.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Aqui te dejo los que me recomendaron para el ranking

Trofeos gratis y conectarse a los Stone de Japon y U.S.A.​

Actualizado 16-7-09​

A quien no tenga el sofware japones de los gatos tambien se lo puede bajar gratis de la Stone japonesa.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/195130-juego_japones_7_trofeos_gratis_actualizado_24_04_09_a.html
Los trofeos son tan faciles como cansinos, se sacan viendo distintas noticias, lo unico que tienes que hacer es darle a la ::[equis]:: continuamente
7 TROFEOS

Quien no sepa conectarse a los Stone de Japon y Usa que visite:
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html

Si saben alguno mas diganmelo para ponerlo y bajarmelo.:D


Recomendaciones y Trofeos faciles​
Actualizado 12-7-09

felixero: Mirar el X-Men, Wanted y el Terminator son muy faciles para los que querais conseguir platinos .... si los aliquilais mejor
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/210449-hilo_oficial_wanted_dudas_soluciones_trofeos_codigos_ayuda_para_100_a.html
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/203431-guia_de_trofeos_trucos_de_x_men_origins_wolverine_actualizada_04_06_09_a.html

charli_el_: Como dice GeorgeST, os lo recomiendo el Termination Salvation, 100%, os lo alquiilas un día que no tengais nada que hacer, completais las misiones en dificil y cuando completes las 9 misiones te dan 8 trofeos de oro y uno de platino.
Mas facil imposible XD
Lista de trofeos: http://ps3.guias-trucos-juegos.com/trucos/trucos-terminator-salvation-ps3/
Lo de alquilaro es porque dura a penas 4 horas.

victor22: hola buenas a todos.pues bien el martes me alquile el juego de Superstars v8 Racing para ver que tal estaba,y bueno esta bastante bien y es muy facil.solo os digo que en 2 dias le he sacado el trofeo de platino.asi que ya sabeis alquilaroslo y en 2 dias o 16 horas que he jugado tendreis un nuevo platino.:hola:
NOTA: Este juego resulta facil si controlas bastante los juegos de coches

$$$Migue$$$: Ya tengo el platino de Harry Potter, y en solo dos dias.
El juego no es mi muy malo ni de excelente,es algo intermedio,aunqque queda claro que la Orden del Fénix le da mil vueltas.Los gráficos no me han defraudado,excepto por Hermione,que parece que va extreñida.
¿Si vale la pena?No se,si no ves ningun juego que te atraiga alquila este.
Los trofeos son fáciles,excepto los emblemas,me llevé 3 horas para conseguir el último.

zapatavendetta: Un juego facil tambien para conseguir trofeos es el 007: Quantum of Solace, los offline los consigues en una tarde dandole un poco de caña y los del online igual, apurandome, con mucho mucho vicio se puede conseguir el platino en unas 15-20 horas.
Si alguno lo tiene y le faltan los del online, u os lo vais a alquilar he creado un post para hacer quedadas y conseguirlos mas facil, ya que si no me equivoco todos los online se pueden conseguir con amigos.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/213050-quedada_para_trofeos_007_quantum_solace.html#post2425811

Lordep: Os recomiendo el Eat Lead, el platino está tirado, sólo hay que pasarselo 2 veces, en dificil me parece y depues en ultra dificil, algo así XD, yo no saqué el platino porque me alquilé el Tomb Raider también :victoria:
Fight night round 4 ( platino facil)

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/211443-guia_trofeos_fight_night_round_4_a.html

GeorgeST: Probar el Ice Age 3 es bastante facil en apenas 4 horas hice 50% mas o menos y mañana seguramente tengo el platino pero haria falta una guia.

Juegos de la Stone

Pafff: En la Stone europea puedes bajarte el "Linger in shadows" que cuesta menos de 3€.
Es un sofware que supuestamente te enseña las posibilidades de la ps3.
En cuanto lo entiendes, los trofeos te los sacas facil (menos de una hora)
16 TROFEOS

Pafff En la Stone europea te puedes bajar Gunstar Heroes.
Es el tipico juego de las maquinitas de los 80´s.
Resulta muy facil en la dificultad menor y te sacas todos los trofeos
12 TROFEOS

Coge lo que te haga falta
Saludos
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues ahí van los míos:

50 Puntos - Terminator Salvation.
40 Puntos - Burnout paradise.
30 Puntos - Prince of persia.
20 Puntos - Uncharted: Drake's Fortunate.
10 Puntos - Resident evil 5.

Editado, ahora si quedo bien. :baaa:

Sugiero a los juego que no deberíamos dedicarle tiempo por sus trofeos imposibles, no digo no jugarlos, si no que o intentar algo que no podrás.

50 Puntos - Street Fighter IV.
40 Puntos - Warhack.
30 Puntos - GTA IV.
20 Puntos - Call of duty World at war (Aunque tenga el platino me costo un mes XDXD).
10 Puntos - Far Cry 2.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Estais seguros que linger in shawdows esta en la store europea?? creo que solo esta en la americana. Yo de los juego realmente faciles que buscais solo me quedo con el terminator salvation con una puntuacion de 50 y sega ultimate colection con una puntuacion de 40 y mas si teneis alguna revistilla de trucos para megadrive o algo por el estilo. Al eat lead le pongo un 30 porque los trofeos son faciles pero el juego es muy dificil,y al resident evil otro 30,porque te obligan a pasarte el juego varias veces,lo que cansa bastante. Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Parece que se ha puesto esto de moda (poner puntos tipo Eurovisión)

·50 Puntos: Terminator Salvation (en unas 5/6 horas tienes como 8 de oro y platino, alquilalo eh XD)
·40 Puntos: Burnout Paradise (La verdad tambien deberia ir primero, porque consigues como 64 trofeos de todos los colores)
·30 Puntos: Uncharted
·20 Puntos: Resident Evil 5
·10 Puntos: Prince of Persia

Sólo he puesto los juegos en formato físico y en los que tengo su respectivo platino por orden de facilidad y tal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Uncharted es verdad que es asequible pero 50... hay que echarle horas y paciencia, y completarlo en le modo mas dificil es complicado, yo le pondria en 40 o 30
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Pues ahí van los míos:

50 Puntos - Terminator Salvation.
40 Puntos - Burnout paradise.
30 Puntos - Prince of persia.
20 Puntos - Uncharted: Drake's Fortunate.
10 Puntos - Resident evil 5.

Editado, ahora si quedo bien. :baaa:

Sugiero a los juego que no deberíamos dedicarle tiempo por sus trofeos imposibles, no digo no jugarlos, si no que o intentar algo que no podrás.

50 Puntos - Street Fighter IV.
40 Puntos - Warhack.
30 Puntos - GTA IV.
20 Puntos - Call of duty World at war (Aunque tenga el platino me costo un mes XDXD).
10 Puntos - Far Cry 2.
de acuerdo gusder en cuanto termine esto me pongo en ello.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Mi lista:

50 - Super Stardust HD
40 - Uncharted
30 - Little Big Planet
20 - Midnight Club LA
10 - GTA IV
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
La mia:

50 - Terminator salvation ( facilisimo solo ahi que ehcarle 4 o 5 horas )
40 - Prince of persia ( salvo los 64 combos y las semillas lo demas facilisimo )
30 - Barnout paradise
20 - Uncharted ( Lo jodio el modo aplastante y los tesoros se hacen pesados)
10 - Harry potter

salu2 !!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior