Juegos Con PLATINOS Faciles e Imposibles Recomendados Por LaPS3.Com [Act. 23/10/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2007
Lo de que no te ha costado no me lo creo, es de los platinos más dificiles de ps3[yo lo tengo]
Claro que me ha costado pero ni mucho menos como me esperaba. Si tienes el juego te puedo demostrar como juego, es el único online que puedo ganar a los del Top Ten. Mis estadísticas marcan casi un 50% de carreras ganadas en el online. No es para darme medallas sino que tan solo lo digo porque realmente no me ha costado tanto como pensaba desde un buen inicio. Beat Zico y Zeus lo conseguí casi al mismo tiempo, no me acuerdo cual fue la diferencia, se puede ver en mi ID Card, y fue 2-3 semanas después de comprar el juego.

Unido
octubre 13, 2009
Quantas horas tardas en el terminator y uncharted 2?
el terminator decia uno por aca que lo alquilo y en una tarde se hico con el platino

y el uncharted te lo tienes que pasar 2 vezes una en dificil y otra en aplastante ( tambien tienes que coger los 100 trofeos -youtube te puede ayudar- xd ) MAS O MENOS en unas 1 o 3 semanas viciandote un poquito te haces con el

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Uncharted 2

Pues si, para mi Uncharted 2 es un Platino fácil, he tardado menos en conseguirlo que con el primer Uncharted, menos mal que está el online.

Un saludo,

NKLASS

Unido
mayo 24, 2009
habria que añadir si no ahora cuando salga el god of war collection.Imaginaros la sudada que era ya de por si pasarse el juego teniendolo todo actualizado con pasartelo en modo Dios.
si es que hay que ser un dios para pasarse el juego,el 1 casi al final del todo en una cabaña se hacia puñeteramente imposible,y el 2 despues del comienzo ya de por si el esfuerzo es titanico.

Es mas imaginaros que nos piden actualizar todo al maximo!Como no seais buenos con los combos mas de uno no va a poder conseguir el platino de ambos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
WDS, porfavor quita lo que puse del Fight Night Round 4, tiene trofeos faciles excepto los online, el platino es imposible casi XD

Unido
febrero 6, 2009
WDS, quita de los faciles el COD: WAW y el Resistance 2 que son bastante jodidos, y pon el los faciles, el POP: Las arenas olvidadas, AC2, WWE SmackDown vs Raw 2010, Uncharted 2 y trofeos rollo Ice Age 3 o Lluvia de albondigas.

saludos!!!

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno ayudo a la lista,

FACILES:

WWE LEGENDS OF WRESTLEMANIA: 50ptos
Super sencillo en 1 o 2 dias jugando normalito te lo sacas, basicamente puedes pasarte todos los combates igual.
Tiras al tio al suelo lo levantas, le haces una cadena, que llena tu barra de especial power le vuelves a pegar un poco lo tiras le levantas otra cadena, y haces el finisher el tio quedara sin vida ninguna te pones encima al estilo americano, y tarda en acabar el combate lo mismo que en leer esto(No es broma!)
Terminator Salvation: 50 ptos
Increiblemente facil y ademas todos son trofeos de oro.
Si lo juegas cooperativo te cae en menos de 4 horas fijo

TRIVIAL PURSUIT: 40ptos
TAmbien muy facil aunque mucho mas largo que los anteriores
Trofeos imposibles de sacar el platino

NBA 2k10:
Esta glicheado unos de sus trofeos y por tanto el platino, aspiracion maxima actual 98%

FIght Night Round 4

Se acabo la clasificacion online asi que los 3 de oro ya no pueden conseguirse

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior