NOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooo por k lo an baneaadooo k mala gente xDxD bua espero que lo aga otra persona pronto este hilo era de lo mejores
Claro que me ha costado pero ni mucho menos como me esperaba. Si tienes el juego te puedo demostrar como juego, es el único online que puedo ganar a los del Top Ten. Mis estadísticas marcan casi un 50% de carreras ganadas en el online. No es para darme medallas sino que tan solo lo digo porque realmente no me ha costado tanto como pensaba desde un buen inicio. Beat Zico y Zeus lo conseguí casi al mismo tiempo, no me acuerdo cual fue la diferencia, se puede ver en mi ID Card, y fue 2-3 semanas después de comprar el juego.Lo de que no te ha costado no me lo creo, es de los platinos más dificiles de ps3[yo lo tengo]
menudo vicio te tendras que haber pegado... por que anda que no es dificil ni nada... chungo chungo... jajaja xDel platino del bioshock es sencillo jugue en modo imposible y en 8 dias lo tuve
el terminator decia uno por aca que lo alquilo y en una tarde se hico con el platinoQuantas horas tardas en el terminator y uncharted 2?
Terminator Salvation: 50 ptosSuper sencillo en 1 o 2 dias jugando normalito te lo sacas, basicamente puedes pasarte todos los combates igual.
Tiras al tio al suelo lo levantas, le haces una cadena, que llena tu barra de especial power le vuelves a pegar un poco lo tiras le levantas otra cadena, y haces el finisher el tio quedara sin vida ninguna te pones encima al estilo americano, y tarda en acabar el combate lo mismo que en leer esto(No es broma!)
Trofeos imposibles de sacar el platinoTAmbien muy facil aunque mucho mas largo que los anteriores