ahora te entiendo@xuninos dijo:
El far cry 2 a mi me decepciono en el sentido de que se me hizo muy pesado, ademas matas a enemigos y si te quedas en el sitio te vuelven a aparecer a los 30 segundos... El juego no esta mal pero tal vez le tenia muchas mas ganas, y ademas que me pilló que salio justo despues el cod5, y lo abandone completamente XD
Con la conexion de black ops vale, te doi la razon si a ti te va mal mal la conexion, cosa que a pasado en todos los cod porque no tienen servidores propios, pero los graficos no tiene nada que ver, porque los graficos de black ops son diferentes en el sentido de que los han querido hacer diferentes a la hora de hacer casas y etcetera, pero no son peores por el hecho de que todos los cod desde el cod4 estan hechos con el mismo motor grafico, cosa reprochable para activisionYo no se de porque tantas quejas sobre algunos juegos,como far cry 2 que es más de lo mismo?pues si,pero que titulo de hoy en dia no es más de lo mismo?una cosa es que te decepcione porque técnicamente es un juego malo y por su jugabilidad y gráficos pero quejarse porque es más de lo mismo no le veo el sentido.Por ejemplo a mi me decepcionó mucho el black ops por su pésimo funcionamiento online y porque a mi entender se ha dado un paso atrás en gráficos,porque la primera vez que lo vi y me dejó jugar una partida online pensé: Coño un juego nuevo deberia ser mejor que el anterior,aqui que ha pasado?.
Hombre, por favor que digas que el CoD cutreport va igual que el resto de CoD ffffffffffffff no lo tengo muy claro, yo es al único que he vendido por imposibilidad de jugar, imagino que como miles de usuarios mas (un gran número juega más a los zombies que al online). Que digas que el cutreport tiene buenos gráficos fffffffff pues tampoco, pero para gustos los colores. Lo que si tengo claro es que es el ultimo juego de Treyarch que compre para el resto. :hola:@mooresam dijo:
Con la conexion de black ops vale, te doi la razon si a ti te va mal mal la conexion, cosa que a pasado en todos los cod porque no tienen servidores propios, pero los graficos no tiene nada que ver, porque los graficos de black ops son diferentes en el sentido de que los han querido hacer diferentes a la hora de hacer casas y etcetera, pero no son peores por el hecho de que todos los cod desde el cod4 estan hechos con el mismo motor grafico, cosa reprochable para activision