Juego que mas os decepcionó

Unido
julio 14, 2008
nfs hot pursuit lo probé alquilado y a la media hora lo iba a devolver, jamás habia visto algo tan arcade.

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
GTA IV: Me esperaba muchisimo más de ese juego,menos mal que lo compre semi-nuevo. NADA SERA IGUAL QUE EL SAN ANDREAS

Unido
enero 17, 2008
Y uno que decia que el GTA IV estaba muy por encima del San Andreas... jajaja y discuti con el por eso... a ver si ve la cantidad de comentarios sobre él en este post
Para mi el juego que mas me decepciono fueron los dos CoD modern Warfare tanto hablar de el, juegue al online y no me gusto NADA.
La hsitoria muy currada pero el argumento , comparado con otros shooters, es pesimo

Unido
diciembre 1, 2009
Little Big Planet, me pareció muy simple.
Ojo, ya se que es muy complicado esto de hacer niveles y tal, pero al jugarlos no hay dificultad, casi.

Unido
noviembre 21, 2010
el que mas y por goleada el HAZE y tambien me a decepcionado mucho el MEDAL OF HONOR

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Hasta la fecha ninguno, me estudio bastante sin dañarme la historia, los juegos antes de comprarlo.
No hay porque despilfarrar dinero por ahi, aunque si me regalan un juego malo ahi si me jodi.

Unido
diciembre 2, 2008
Call Of Duty: Black Ops

Es un juegazo insufrible, muy bueno, pero pésima versión de Ps3 a lo que online se refiere.
Prefiero MW2 antes que Black Ops, y eso no puede ser, algo nuevo debe de ser mejor.

Unido
diciembre 30, 2010
Aún no me ha tocado la frase de decir "Cash mal gastado" pero de los que he jugado y tengo, el NFS Shift, no me gusta su nuevo modo :/

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Pegaloz33 dijo:
@xuninos dijo:

El far cry 2 a mi me decepciono en el sentido de que se me hizo muy pesado, ademas matas a enemigos y si te quedas en el sitio te vuelven a aparecer a los 30 segundos... El juego no esta mal pero tal vez le tenia muchas mas ganas, y ademas que me pilló que salio justo despues el cod5, y lo abandone completamente XD
ahora te entiendo :) , en ese caso te doi la razon

Unido
diciembre 18, 2007
hola buenas sera porque no soy fan de estas sagas pero para mi el re5 y el ff XIII me estan parenciendo juegazos en cambio mgs4... mejor no hablar de el madre que petardo era jugar 5 min 2 horas de video era insoportable y lo tuve que dejar y ahi lo tengo a ver si lo vendo
otro juego que al principio me engancho mucho y lo termine dejando fue el far cry 2 siempre era lo mismo(media hora de viaje en coche matar mil malos y coger oro)
en cambio el cod black ops me esta pareciendo tambien un juegazo y he tenido el cod4 y el codmw2 y tambien me parecieron juegazos
salu2

Unido
octubre 2, 2008
Yo no se de porque tantas quejas sobre algunos juegos,como far cry 2 que es más de lo mismo?pues si,pero que titulo de hoy en dia no es más de lo mismo?una cosa es que te decepcione porque técnicamente es un juego malo y por su jugabilidad y gráficos pero quejarse porque es más de lo mismo no le veo el sentido.Por ejemplo a mi me decepcionó mucho el black ops por su pésimo funcionamiento online y porque a mi entender se ha dado un paso atrás en gráficos,porque la primera vez que lo vi y me dejó jugar una partida online pensé: Coño un juego nuevo deberia ser mejor que el anterior,aqui que ha pasado?.

Unido
junio 28, 2008
@mooresam dijo:
Yo no se de porque tantas quejas sobre algunos juegos,como far cry 2 que es más de lo mismo?pues si,pero que titulo de hoy en dia no es más de lo mismo?una cosa es que te decepcione porque técnicamente es un juego malo y por su jugabilidad y gráficos pero quejarse porque es más de lo mismo no le veo el sentido.Por ejemplo a mi me decepcionó mucho el black ops por su pésimo funcionamiento online y porque a mi entender se ha dado un paso atrás en gráficos,porque la primera vez que lo vi y me dejó jugar una partida online pensé: Coño un juego nuevo deberia ser mejor que el anterior,aqui que ha pasado?.
Con la conexion de black ops vale, te doi la razon si a ti te va mal mal la conexion, cosa que a pasado en todos los cod porque no tienen servidores propios, pero los graficos no tiene nada que ver, porque los graficos de black ops son diferentes en el sentido de que los han querido hacer diferentes a la hora de hacer casas y etcetera, pero no son peores por el hecho de que todos los cod desde el cod4 estan hechos con el mismo motor grafico, cosa reprochable para activision

Unido
noviembre 13, 2010
@Pegaloz33 dijo:
@mooresam dijo:

Con la conexion de black ops vale, te doi la razon si a ti te va mal mal la conexion, cosa que a pasado en todos los cod porque no tienen servidores propios, pero los graficos no tiene nada que ver, porque los graficos de black ops son diferentes en el sentido de que los han querido hacer diferentes a la hora de hacer casas y etcetera, pero no son peores por el hecho de que todos los cod desde el cod4 estan hechos con el mismo motor grafico, cosa reprochable para activision
Hombre, por favor que digas que el CoD cutreport va igual que el resto de CoD ffffffffffffff no lo tengo muy claro, yo es al único que he vendido por imposibilidad de jugar, imagino que como miles de usuarios mas (un gran número juega más a los zombies que al online). Que digas que el cutreport tiene buenos gráficos fffffffff pues tampoco, pero para gustos los colores. Lo que si tengo claro es que es el ultimo juego de Treyarch que compre para el resto. :hola:

Unido
noviembre 8, 2008
FFXIII... un chasco... me compre la edicion coleccionista y todo, lo llevaba esperando durante 5meses y... PLATAPLAM! Ni lo terminé... vendido a los 9 dias TT

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mercenarios 2 , el primero me encanto, super largo com mil posibilidades y este último me decepciono muchisimo corto y tenia la mitad de cosas. Lo vendi.

Unido
septiembre 10, 2009
far cry 2, demasiado repetitivo, prácticamente todas las misiones eran iguales. Lo acabé vendiendo.

Superior