uno llamado interpoint ( no estoi seguro) uno de nazis que habian ganado la guerra
PUFF patetico una mierda de graficos y de historia
PUFF patetico una mierda de graficos y de historia
el black ops...Pues eso mismo, que juego os defraudó mas.
Por mi parte un juego llamado Legendary, ya que en principio no parecia estar mal y me lo pille por bastante poco dinero, pero luego resulto ser un juego sin graficos, con jugabilidad justa y la historia que no te atraia nada, vamos una pifia de juego en toda regla.
cancer de pancreas XDXDXDXDXDXDXDgta4..... tanto grafico i es cancer de pancreas comparao cn el sanandreas
El far cry 2 a mi me decepciono en el sentido de que se me hizo muy pesado, ademas matas a enemigos y si te quedas en el sitio te vuelven a aparecer a los 30 segundos... El juego no esta mal pero tal vez le tenia muchas mas ganas, y ademas que me pilló que salio justo despues el cod5, y lo abandone completamente XDa mi far cry me gusto..... paisajes enormes, el realismo a tiempo real fuego aire sol lluvia ... el reloj tan perfecto que tiene de dia asta la noche cronologicamente esta curradisimo, lo que da pena es el online, pero para gusto los colores.