Juego que mas os decepcionó

Unido
julio 1, 2010
El Black Ops, vaya juego más decepcionante....Yo que me esperaba más de esta entrega ya que al ser un cambio de imagen... Pero más nunca pretendo comprarme un Call Of Duty, si siguen como van con el Online... :facepalm:

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
El Final Fantasy Xlll y GTA 4 me arrepiento habermos comprado,el FFXlll no tiene historia,y el gta era igual q lo demas lo unico q cambio fue la grafica lo demas era igual.

Unido
diciembre 8, 2009
El Moto gp sin duda, estaba enamorado del 4 y me pasé 3 años esperando que sacaran uno nuevo, sacaron el 7 para Ps2 y fui corriendo a comprarlo, menuda basura, cambiaron el fabricante y no tenía nada que ver con el 4, desde ahí han sido todos iguales.

Unido
septiembre 26, 2010
@Pegaloz33 dijo:
Pues eso mismo, que juego os defraudó mas.
Por mi parte un juego llamado Legendary, ya que en principio no parecia estar mal y me lo pille por bastante poco dinero, pero luego resulto ser un juego sin graficos, con jugabilidad justa y la historia que no te atraia nada, vamos una pifia de juego en toda regla.
el black ops...

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Me duele decirlo pero este año 2010 me decepciono el pro evolution soccer 2011 porque decian que este año se comia al fifa 11 y decidi comprarmelo y una decepcion total porque era clavado al pes2010 y mejoraron muy poco la jugabilidad, mejoraron los pases que son manuales pero decepcion total no se si por las ganas que tenia o no se ya que soy de la saga pro desde el primero; ahora he cogido el fifa 11 pero aun es pronto para valorar pero creo que no me va a decepcionar.

Unido
octubre 16, 2010
A mi el que mas me decepciono fue el Call of Duty: Black Ops tenia muchas expectativas en ese juego despues de lo visto en Modern Warfare y Modern Warfare 2 me esperaba mucho mas. Y no tener ya ni que hablar del monton de fallos que tiene en ps3 desconexiones mientras juegas, dejar bloqueada la ps3 etc en fin que Treyarch se ha lucido con este juego saludos

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Agrego el AC la Hermandad, para mi es mas de lo mismo del 2 a excepcion de uno u otro cambio incluyendo el online....quiza lo siga jugando solo por los trofeos pero en si el juego me decepciono en grande......

Unido
junio 28, 2008
ya ves yo si que le tenia ganas al far cry 2, me lo compré nada mas salir y tuve la suerte de que una semana o dos despues salia el cod y mandé el far cry a la papelera XD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
a mi far cry me gusto..... paisajes enormes, el realismo a tiempo real fuego aire sol lluvia ... el reloj tan perfecto que tiene de dia asta la noche cronologicamente esta curradisimo, lo que da pena es el online, pero para gusto los colores.

Unido
junio 28, 2008
@xuninos dijo:
a mi far cry me gusto..... paisajes enormes, el realismo a tiempo real fuego aire sol lluvia ... el reloj tan perfecto que tiene de dia asta la noche cronologicamente esta curradisimo, lo que da pena es el online, pero para gusto los colores.
El far cry 2 a mi me decepciono en el sentido de que se me hizo muy pesado, ademas matas a enemigos y si te quedas en el sitio te vuelven a aparecer a los 30 segundos... El juego no esta mal pero tal vez le tenia muchas mas ganas, y ademas que me pilló que salio justo despues el cod5, y lo abandone completamente XD

Unido
enero 7, 2011
ami de los juegos que tengo asta ahora el que menos me gusta es el gt 5.. juegos como el nuevo nfs hot pursuit le dan mil vueltas a mi parecer

Superior