Juego que mas os decepcionó

Unido
abril 28, 2010
Decepcionar ninguno, antes de comprarme un juego me entero que me puedo encontrar, pero si es verdad que juegazos como gta4 y red dead redemption no me han conseguido atrapar, les falta alma, quizas se deba a no estar doblados o en mi caso que voy a por los platinos de los juegos, me hayan quemado un poco sus trofeos

Unido
marzo 28, 2009
black ops me esperaba algo a nivel como MW2 o mejor y luego fue una desilusion sobre todo por los fallos online

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@Pegaloz33 dijo:
@BlacK_FoX dijo:

Curioso, aunque para mi fue un juegazo y mas teniendo en cuenta que fue uno de los primeros juegos que salieron a al venta
Ya, yo lo compré como buaaahhh, por fin salió a la venta, pa mi y pa casa, y al final no resultó lo que me había esperado, el juego en sí me gustó, pero me lo pasé una vez y no lo volví a tocar por pereza, por no querer volver a coger a la renacuaja que no recuerdo como se llama xD

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
dead rising 2 , WET , los 2 muy pero que muy repetitibos como empiezas el juego acabas el juego todo el rato =

Unido
diciembre 19, 2010
por ahora los que tengo solo uno que me venia de regalo con la play star wars the clone wars heroes de la republica. ya se por que era de regalo vaya un truño

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Assasins Creed La Hermandad me esperaba un juego largo y con novedades y es practicamente una expansión de ACII porque dura poquísimo y tiene muy pocas novedades.

Call of Duty Black Ops campaña corta pero excelente,online pésimo.

Unido
marzo 5, 2009
El Lost Planet 2, me lo pasé y ahí se quedo.

PD: Tenéis al BO verde, y la verdad, no lo entiendo, la jugabilidad es la mejor de la saga con diferencia y el único problema ERA la conexión, porque ya va perfectamente...

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
FFXlll y GTA 4,siempre lo mismo,no hubo ningun cambio solo la grafica de los personajes y un poco el ambiente lo demas era lo mismo,saludos!

Superior