Juego que mas os decepcionó

Unido
diciembre 19, 2010
se que molestara pero algo en el killzone 2 no me cuadra. como vas a tener que vaciar un cargador para cargarte a dos helghast. me esta decepcionando un poco aunque buscare algun arma mejor porque con el fusil de francotirador te los cargas aunque les dispares en las piernas

Unido
julio 19, 2008
Sin lugar a dudas el Black ops, y no me he mirado los posts anteriores pero seguro que bastante gente lo ha puesto.

SALUDOS

Unido
julio 19, 2008
@Sousa_10 dijo:
@Amphiryus dijo:
Porqué? Puedes dar alguna razón? Es que tengo pensado comprarmelo la semana que viene.
Pues mira, para empezar a no ser que tengas una conexion de 50 megas o por hay, la conexion te va a ir muy mal. Segundo, las armas parecen de plastico. Tercero, si tienes MW o MW2, aprovechalos y no cometas el error de comprartelo o si no los tienes comprate uno de ellos.
Pero en fin la decisión es tuya.

Saludos

Unido
febrero 20, 2010
@Amphiryus dijo:
@Sousa_10 dijo:

Pues mira, para empezar a no ser que tengas una conexion de 50 megas o por hay, la conexion te va a ir muy mal. Segundo, las armas parecen de plastico. Tercero, si tienes MW o MW2, aprovechalos y no cometas el error de comprartelo o si no los tienes comprate uno de ellos.
Pero en fin la decisión es tuya.

Saludos
y que tiene MW1 mejor que black ops?

Unido
diciembre 18, 2007
pues debe de ser de que yo no soy muy pejilguero con los juegos pero el black ops me esta encantando el modo campaña muy guapo(los graficos a mi me parecen buenos) y el online de momento estoy en el nivel 20 y alguna migracion de host pero muy pocas por lo demas me va bien y encima los zombis que de vez en cuando para pasar el rato estan muy bien

Unido
agosto 6, 2010
el online del RDR es bazofia

AC1 tambien es malo...

y el mw 2 lo juege en casa de un amigo y no es nada del otro mundo... iba a comprarlo pero ahora e decidido que no.

por que dicen que el bioshock 1 es malo si es la caña!!

Unido
noviembre 13, 2010
@Pegaloz33 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Juega tu ahora al modern warfare, ya veras que pocos chetos encuentras por el online
Es a lo que juego tanto al MW1 como al MW2 y cuando entro en una partida chetada, salgo y a otra. En el cutreport no hay chetos (jajajajjajja) además tienes que aguantar esa buena conexión que caracteriza este "gran" juego :babas:
Vamos comparar a IW con Treyarch es comparar la noche y el día (ahora no me digas "es que tiene zombies", porque no compre el cutreport para jugar azombies, sino al online y no se puede (5 parches y sigue jodido, quien da más :coolface:)

Unido
junio 28, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@Pegaloz33 dijo:

Es a lo que juego tanto al MW1 como al MW2 y cuando entro en una partida chetada, salgo y a otra. En el cutreport no hay chetos (jajajajjajja) además tienes que aguantar esa buena conexión que caracteriza este "gran" juego :babas:
Vamos comparar a IW con Treyarch es comparar la noche y el día (ahora no me digas "es que tiene zombies", porque no compre el cutreport para jugar azombies, sino al online y no se puede (5 parches y sigue jodido, quien da más :coolface:)
No me pagan por defender al black ops y menos cuando tengo todos los cod. Pero que el black ops es un juegazo por mucho que la mayoria no querais, igual que lo fue el world at war, vale que las conexiones van como el culo, pero asi han ido siempre en todos los cod sobretodo al principio, porque al mw2 al principio... madre mia... Quien sabe quizas dentro de poco el black ops tiene un online con 4 rayas por persona

Unido
noviembre 13, 2010
@Pegaloz33 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

No me pagan por defender al black ops y menos cuando tengo todos los cod. Pero que el black ops es un juegazo por mucho que la mayoria no querais, igual que lo fue el world at war, vale que las conexiones van como el culo, pero asi han ido siempre en todos los cod sobretodo al principio, porque al mw2 al principio... madre mia... Quien sabe quizas dentro de poco el black ops tiene un online con 4 rayas por persona
Vamos a ver, vamos a ver, mira el Cutreport es una basura, un port mal realizado que tu lo defiendes (yo eso lo tengo que respetar y no puedo decir nada). Pero que sepas que lo que tu agantas, en otras plataformas tiene más calidad gráfica, un online decente y creo que el juego te ha costado lo mismo que a esos otros (no?).
Yo siempre tengo que defender calidad, por lo que pago y este CoD es una basura y una verguenza para todos los usuarios de play3 (es más yo no compro ni un put. juego de Treyarch en mi vida)

Unido
junio 28, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@Pegaloz33 dijo:

Vamos a ver, vamos a ver, mira el Cutreport es una basura, un port mal realizado que tu lo defiendes (yo eso lo tengo que respetar y no puedo decir nada). Pero que sepas que lo que tu agantas, en otras plataformas tiene más calidad gráfica, un online decente y creo que el juego te ha costado lo mismo que a esos otros (no?).
Yo siempre tengo que defender calidad, por lo que pago y este CoD es una basura y una verguenza para todos los usuarios de play3 (es más yo no compro ni un put. juego de Treyarch en mi vida)
Eso es lo que tu crees, porque para mi cualquier cod, hasta este que tu llamas cutreport, en jugabilidad se pasa por la piedra a cualquier shooter en el mercado actual

Unido
diciembre 14, 2008
Assassin's Creed lo esperaba con ganas, me iva a comprar la PS3 para viciarme con ese juego, al final me la pille mas tarde, y mi hermano me lo dejo, a la segunda pantalla lo quite cuando vas con el caballo que rayada de juego por dios, tengo el 2 sin abrir en mi estanteria dudnado si jugar o no.

Saludos

Unido
junio 28, 2008
@daniuchiah dijo:
Assassin's Creed lo esperaba con ganas, me iva a comprar la PS3 para viciarme con ese juego, al final me la pille mas tarde, y mi hermano me lo dejo, a la segunda pantalla lo quite cuando vas con el caballo que rayada de juego por dios, tengo el 2 sin abrir en mi estanteria dudnado si jugar o no.

Saludos
El dos no tiene ni punto de comparacion con el 1, claro que si no te has pasado el 1 te quedas sin saber gran parte de la historia XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Los Sims 3 es uno de ellos pero hay más..

Superior