[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2012
Tengo la sensación de que Gapsu o cualquier otro que empiece por G será el siguiente :roto2:

Querrá decir algo con eso? yo creo que habría que analizarlo bien.
Claro que si lo indica...

INDICA LA IMAGEN DE OMIS!!!

http://www.laps3.com/foro/members/69862-omis93.html

OMIS ES EL COMPLICE! Por eso dijo que fue el cómplice el que lo mato! Esta claro que inculpa a OMIS. Dice claramente que detrás estaba el cómplice con el cuter.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
"...aunque no para cogerme a mi, pero si para cogerlo a él. Las pistas para cogerme a mi son más claras aún, incluso pistas que doy sobre el cómplice me acaban incriminando... ...vuelve al principio..."

Habra que revisar el primer y segundo relato a fondo, segun esto dejo pistas para pillar al complice.

Edit:

No dije nada, a por omis a muerte en el proximo!!

Unido
septiembre 24, 2012
Yo me limitaré a las conjeturas con Hispanic, total, ya me veo encerrado en esta ronda :roto2:
Así que que nadie sospeche de mí por no volver a postear en el Asesino.
De ti esta descartado totalmente. Pensándolo bien el relato hacia Tayler lo veo poco honrado para ser tuyo. Tu no eres así XD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
De ti esta descartado totalmente. Pensándolo bien el relato hacia Tayler lo veo poco honrado para ser tuyo. Tu no eres así XD
Es uno de los motivos por los que no podéis sospechar que yo haya podido escribir eso.
Y por dios, en éste último relato... lujuría... yo no escribo eso ni borracho XXXD

Deberíais prestar atención al tema de las tildes porque es algo que está claro que es inconsciente en el que los escribe, no puede controlarlos todos si no está acostumbrado a escribir así.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

OMIS ES EL COMPLICE! Por eso dijo que fue el cómplice el que lo mato! Esta claro que inculpa a OMIS. Dice claramente que detrás estaba el cómplice con el cuter.
Humm... Veo bastante raro que en tan poco tiempo te haya dado para mirar todos los perfiles hasta dar con el de omis y la tía... No sé yo.

Unido
septiembre 24, 2012
Humm... Veo bastante raro que en tan poco tiempo te haya dado para mirar todos los perfiles hasta dar con el de omis y la tía... No sé yo.
Jajaja la verdad es que vi hace tiempo que LA GRAN MAYORIA de vosotros, tiene fotos de tías en sus perfiles. Me llamo la atención en su día y hoy me ha servido de rápido para saberlo.

Por cierto, ya que sale el tema. Porque lleváis todos fotos de tías? XD Salidos todos o que?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Además, ¿encontraste la foto en el perfil de omis sin visitar otros? ¿Se te ofurrió ver el suyo justo? Lo lógico sería ir uno por uno (orden normal o inverso) hasta llegar a omis, pero los perfiles pir encima de él y por debajo no tienen visitas tuyas.

Unido
septiembre 24, 2012
Además, ¿encontraste la foto en el perfil de omis sin visitar otros? ¿Se te ofurrió ver el suyo justo? Lo lógico sería ir uno por uno (orden normal o inverso) hasta llegar a omis, pero los perfiles pir encima de él y por debajo no tienen visitas tuyas.
Pues si los mire si. Empecé de abajo o de arriba no me acuerdo bien. Abrí todos clicando con el botón derecho y abrir en nueva pestaña.

Por ejemplo SaiSaEr tiene el de la mascara. Over no tenia ninguno o no me cargo no se porque me resulto dudoso :S Y alguno mas no tiene nada. La gran mayoría tiene una tia y otro tiene uno de Assasin.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008

LOL Tengo esa foto puesta desde hace medio año o por ahí, y eso te lo puede confirmar toda la gente que ha comentado en mi perfil.

PD: Habría que ser muy estúpido para exponerse tanto en un relato. Además yo ya fui cómplice hace dos ediciones.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Jajaja la verdad es que vi hace tiempo que LA GRAN MAYORIA de vosotros, tiene fotos de tías en sus perfiles. Me llamo la atención en su día y hoy me ha servido de rápido para saberlo.

Por cierto, ya que sale el tema. Porque lleváis todos fotos de tías? XD Salidos todos o que?
Debo ser uno de los pocos azules que no tiene una tía en bragas en el perfil :elefante:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Si tuviera que apostar por alguien, @Gapsu seria de los ultimos; pero si fuera el asesino bien podria sacrificar a su complice "encontrandolo" el primero y diciendo publicamente quien es, asi no sospechariamos de el. Tambien es una gilipollez porque hasta ahora casi nadie sospechaba de el y se habria puesto en el punto de mira solito.

Unido
septiembre 24, 2012
LOL Tengo esa foto puesta desde hace medio año o por ahí, y eso te lo puede confirmar toda la gente que ha comentado en mi perfil.

PD: Habría que ser muy estúpido para exponerse tanto en un relato. Además yo ya fui cómplice hace dos ediciones.
El relato pone claro que las pistas son muy claras. Quizá el echo de que sean tan claras nos hace dudar.

Me voy a sobar gente que el relato siempre me deja n rato mas del que tengo. Espero ver muchos comentarios mañana con especulaciones.

Unido
abril 22, 2010

coño gapsu, que inteligente, en el relato, te autoinculpas como proxima victima para desviar la atencion, y es mas, VES LA FOTO DE OMIS EL PRIMERO, cuando NADIE sospecharia de tal foto, que raro que lo hayas visto, me huele a, escribi el relato, pongo la pista falsa, hago como que la descubro, y desvio la atencion, mis 2 puntos para ti,

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
coño gapsu, que inteligente, en el relato, te autoinculpas como proxima victima para desviar la atencion, y es mas, VES LA FOTO DE OMIS EL PRIMERO, cuando NADIE sospecharia de tal foto, que raro que lo hayas visto, me huele a, escribi el relato, pongo la pista falsa, hago como que la descubro, y desvio la atencion, mis 2 puntos para ti,
La verdad es que si que ha tardado muy poco en ver que la chica del poster que descrivia en el relato era la de mi perfil, ni siquiera yo que la veo cada día había caído en ello.

Se está ganando mis tres puntos :roto2:

Además, no he recibido ningún voto en estas últimas votaciones, sería muy estúpido por mi parte exponerme tanto al peligro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior